Tenemos un problema: no quiere bibi!!!:

Responder
maruja33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Tenemos un problema: no quiere bibi!!!

Mensaje por maruja33 » Lun 02 Mar 2009 14:22

Hola guapa, se por lo que estas pasando se pasa fatal. A mi me funciono lo que le diera el bibi otra persona, pero yo tenia que esta bien lejos y que no me viera. Al final ningún problema, pero cuando empeze a trabajar ya no puede continuar con la leche materna porque se me retiro.

Besitos y animos

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Mar 03 Mar 2009 02:13

Si eso es cierto, es mejor que le des de tu leche y que no te vea, porque a ti te relaciona con la teta. Suerte!!

sara29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara29 » Mar 03 Mar 2009 12:16

A mi me pasa lo mismo, solo toma pecho, ni bibe, ni chupete.
Mi hija ya toma frutas y verduras todo con cuchara, hasta el agua le damos con cuchara, me pasa como a todas he probado muchas marcas de bibes y tetinas y nada, solo cuchara.
Asi que he pensado que sino quiere bibe, enseñarle ha utilizar las botellitas de agua con el pitorrito ese que llevan para los niños y ayer ya empezamos con esas y le gusto no puso mala cara y ademas ella acercaba las manitas a la botella y se la volviamos a poner seguia bebiendo poquito pero bebia.
Tambien hemos probado con vasitos pequeños y si que quiere.

Pero las papillas de leche y cereales tampoco las quiere, asi que le quito medio platano de las frutas y lo echo en la papilla y con la cucharita se lo come peor que las frutas y las verduras pero lo come.

No se si te servira mi experiencia o no pero ten mucha paciencia eso es lo que me dicen a mi.

:beso:

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Mar 03 Mar 2009 12:22

maruja33 escribió:Hola guapa, se por lo que estas pasando se pasa fatal. A mi me funciono lo que le diera el bibi otra persona, pero yo tenia que esta bien lejos y que no me viera. Al final ningún problema, pero cuando empeze a trabajar ya no puede continuar con la leche materna porque se me retiro.

Besitos y animos
A mi me pasó algo parecido, mi hija mayor no quería biberón de ninguna manera y una vez que me tuve que ir a hace un examen y que no iba a porder darle una toma se quedó mi marido con ella todo preocupado por si no le comía y cuando llegué mi sorpresa fue que se había tomado el biberón.
A partir de ese momento cuando le tocaba el biberón se lo tenía que dar otra persona y yo me iba de casa, porque aunque me fuera a otra habitación, la muy "bruja" me "presentía" :lol: :lol: y no comía.

SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SONIX4 » Mié 04 Mar 2009 14:39

Hola chicas!
Después de mucho batallar y de pasarlo fatal, parece que Oriol empieza a gustarle un poquitom más el bibe. Ayer en todo el día sólo tomó en total 580ml (desde las 00.00h hasta las 24h), y hoy en toda la mañana ya lleva 510!!! :up:
Yo creo que cuando le ha apretado el hambre el pobre no ha tenido otro remedio...
Pobrete, si la última toma se enfadaba si le quitaba el bibe!!!

Ay señor...

Eso sí, por ahora sólo con mi leche (que me la tnego que ir sacando), porque con la de fórmula nanai de la china! :burla:

Bueno, supongo que poquito a poquito... aunque el tiempo se nos tira encima (pues me incorporo a trabajar de aquí a una semana y media...

Pero es que da tanta penita ver cómo te busca el pecho y tu le has de insistir con el bibe... si por mi fuera le daría pecho hasta los 20 años si fuera necesario!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, pues eso. Perdonad por el rollo pero parace que la cosa ya va a mejor.
:porfavor: :porfavor: :porfavor:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 04 Mar 2009 21:10

Me alegro que medio se arreglase tu problema.

Prueba ahora a mezclarle un poquito de leche de fórmula con tu leche para que se vaya acostumbrando al sabor.

A mi me pasó con mi hija pequeña, no había manera de enchufarle un biberón, pero con los tommee tippee lo cogió, claro que prefería el pecho a cualquier otra cosa (y lo sigue prefiriendo, claro).

SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SONIX4 » Jue 05 Mar 2009 00:04

Hola Garfield!
Yo tambien le doy el bibe con el Tommee Tippee!! Y mira que tenemos de todas las marcas, eh! - NUK, Suavinex, Dr.Scrolls... y con el que se enganchó al bibe fue con el de Tommee :up: Ahora parece que el de Philips AVENT tambien le gusta ... a ver si es así tendremos uno de quita y pon... :coqueta:

Seguiremos ...:porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder