INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
gloria31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Indice de recetas COCIMIX

Mensaje por gloria31 » Mié 11 Feb 2009 16:38

Yo hace poco que la tengo pero copiando a las maestras de esta maquinita me he ido soltando. Yo preparo mi comida normal en la olla y además la dejo programada para comer en cinco
horas (por ejemplo) y la comida está hecha y caliente cuando venimos. Te diré más mi costi y mi hija vienen antes, sacan su comida, vuelven a tapar y lo dejan en caliente. Al cabo de media
hora que yo llego sigue caliente. Yo hice la coca de llanda para empezar y viendo lo que salió me animé yo sola. Pon recetillas pronto que también copiamos ¿vale? :beso: :beso:

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Mié 11 Feb 2009 17:04

Ooohh vamos.rgarciagar..lanzate ya de una vez.. :D :D :D ya veras que ilusion te hace...mas aun si eres novata en la cocina, cuando veas que te sale todo rico rico.... :D :D :D

Yo te aconsejaria que hicieras recetas de las que tiene aqui puestas Vanadis, y que las sigas al pie de la letra, y si tienes alguna duda sobre algun plato en especial, nos lo dices y te lo aclararemos. :D :D

Tambien te aconsejo, que si te gusta el arroz con leche, hagas al pie de la letra el que te viene en el recetario de la cocimix, ya que es uno de los que salen geniales, y es muy sencillito.

Por lo demas, la cocimix lo hace todo ella sola...eso si, ten en cuenta siempre que las cantidades de agua siempre son menores que para una olla corriente.

Tambien te aconsejo que hagas algun bizcocho, que tambien son muy facilitos de hacer, y te sorprendera lo ricos que salen.
Por lo general empieza con cosas sencillas, luego iras viendo que con la cocimix, todo es sencillo. :up:

Y tu no te preocupes, que nadie nacio sabiendo, :lol: :lol: :lol: :lol: y estate segura que las que participamos en este foro, te ayudaremos siempre en lo que podamos. 8)

Animate anda...y haz una recetita :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 12 Feb 2009 01:22

rgarciagar escribió:Buenos días a todos/as:

Me acabo de comprar la Cocimix y no hago más que verla sentada en una silla como si fuera un trofeo, pero, aún cuando me he empapado en foros y con las instrucciones de cómo funciona, no me atrevo a hacer nada porque soy novata no sólo en eso, sino en la cocina también :(

En primer lugar decir que os he seguido en cada post, y precisamente es eso lo que me ha animado a comprármela. No puedo dejar de mencionar a Oliter, y a su post en el que decía que cree que todo su esfuerzo cae en saco roto. Por mi parte desde luego para nada, y prometo en cuanto me ponga manos a la obra colgar todo lo que vaya saliendo.
Mientras, os pido disculpas de antemano porque lo que voy a hacer es "copiar y aprender" todo lo que pueda.
Gracias a todas y un saludo.

Rocío.
Bienvenida, Rocio, ya verás que gozada, te enamorarás enseguida de ella, y nos deleitarás con estupendas recetas. Y por supuesto, copia lo que quieras, y pregunta las dudas, que seguro que entre todas te ayudaremos a que estés tan contenta como nosotras.
Y a mi no me hagas caso, que soy un poco borde y a veces se me va la olla :lol: :lol:

Estupenda compra, ya verás, ya estoy deseando que la estrenes y nos cuentes, (joer, parece que me lleve comisión, menudo como la vendo) :lol: :lol:

:beso: :beso:

rgarciagar
Novata/o

Mensaje por rgarciagar » Vie 13 Feb 2009 16:13

Bueno, pues me voy a lanzar con la primera receta, aunque me gustaría que me aconsejárais.
Una de las cosas que más me impresionó de la Cocimix fue los resultados que da para hacer bizcochos. No sé la de veces que me he peleado con el horno para hacerlos rectitos y preparados para rellenar...
Por ello, y aprovechando que mañana es el cumpleaños de mi padre, me gustaría estrenar la maquinita haciendo un bizcocho para rellenarlo de crema y cubrirlo de chocolate.
He visto algunas recetas en el libro, pero no sé cual de ellas es la del bizcocho mnás adecuado para rellenar. A su vez, he visto alguna que otra receta de tarta de queso, pero de ollas de otras marcas. Os estaría muy agradecida si me dijéseis si me vale la misma que he visto (concretamente era para la fusioncook) o tengo que hacer modificaciones.
Ya empiezo a dar la lata... Lo siento :( Espero colgar los resultados en cuanto lo tenga hecho!!

Gracias de antemano y un saludo.

Rocío.

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Vie 13 Feb 2009 17:21

Rocio, la receta de cualquier bizcocho hecho en cualquiera de las ollas que hay por el foro, te vale para tu cocimix, tan solo tendras que adaptar los tiempos.

Tu mira la receta de uno que te guste, y lo unico que tienes que hacer es elaborarlo tal y como te indique la receta, despues lo echas a la cubeta de la cocimix, ya sabes que no la tienes que engrasar, ya que al contrario de otras ollas, en esta no se agarra nada.

El tiempo dependera un poco de las cantidades de los ingredientes.
Mira, yo por ejemplo para lo que tu quieres hacer, haria uno de los de el recetario que te trae la cicimix, o bien este: http://www.fussioncook.com/recetas/post ... vainilla-0" onclick="window.open(this.href);return false;

Este ultimo aunque esta hecho con la FC, lo puedes hacer en la cocimix. El programa seria horno, y el tiempo yo le pondria 30 minutos e iria viendolo. A los 25 minutos miras a ver como va, y si tienes dudas, lo pinchas con un palillo, y si este sale limpio es que esta ya, si no, o si lo quieres mas tostadito cierras otra vez la olla y le pones 5 minutos o 10 mas, es mejor asi, que no se te vaya a quemar. :bate:

Y un detalle, :meapunto: cuando vayas a usar el programa "horno" como en este caso, quitale la pesa, o dejala abierta. No lo olvides.

Bueno espero que te haya ayudado. :beso: :beso: :beso:

Saluditos :guapa:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 04 Mar 2009 21:31

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 16 Mar 2009 19:26

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 23 Mar 2009 23:15

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por Vanadis » Sab 28 Mar 2009 12:06

A partir de ahora compartiremos nuestro espacio con las recetas de Supegourmet. Todo gracias al trabajo y perseverancia de busanita.

Busnita :fiesta: va por ti

Para todo el resto :fiesta: :fiesta: por vuestras recetas.

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por busanita » Sab 28 Mar 2009 21:07

:beso: :beso: :beso: :beso:
ahora que se animen las supergormeteras y a compartir recetas con la cocimix :plas: :plas: :fiesta: :fiesta:

Responder