Buenas, yo justo le he comprado ahora la canastillas y cumplo el 15/05/09.
A mi me pasaba lo que a ti y al final he comprado, dos bodis de manga larga y uno de tirantes, los tres de 0 meses y de la marca cri cri. (me han dicho que luego me harán falta más, pero me cuesta cada bodi 8€ y prefiero esperarme a que nazca a ver que tal le van los de 0m o si le tengo que comprar más de 1M, es un lio

)
Cuatro pijamitas que sirven para tenerlos durante el día por que son muy bonitos

(tres de la talla 0 y uno de la talla 1M, uno es como de terciopelo y los otros finitos de algodón y todos de manga larga, también son de la marca cri cri).
Dos polainas de 0M de algodón finitas con sus camisetitas.
Dos toquillas, una de perlé y otra de lanita muy fina.
calcetinitos, manoplitas, gorritos, baberitos, gasas de algodón, pañales, toallitas, una capa de baño, unas tijeritas de punta redonda, una esponja natural, un aspirador nasal, suero fisiológico, alcohol de 70 y gasas.... un cepillo y peine de celdas suaves..
Sólo le he comprado un juego de sábanas para el moisés (De cuna tengo dos juegos que me han regalado) y son de algodón normales. (Espero que luego me regalen que si no veo a mi maridín corriengo a comprar

).
En fin y todo lo demás que se necesita para la canastilla, de todas formas seguro que luego, aunque me regalen muchas cositas tengo que comprarle otras que me hagan falta a última hora, por que como tu muy bien dices es difícil acertar con el tiempo.
De todas formas cuenta que el bebé siempre necesita una manguita más que nosotros como mínimo.
Ya nos contaremos que tal nos ha ido