Duda desinfección casa:

Responder
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda desinfección casa

Mensaje por Tiburoncito » Mié 04 Mar 2009 20:12

Hola chicas, aunque no me paso mucho por aquí me gustaria que me ayudaseis a resolver una duda, cómo desinfectais la casa (baño, suelos, etc)? y que productos utilizais?

Es que tengo un bb y no se muy bien cómo ni que productos usar, ya que yo soy de la lejía de toda la vida y ahora no puedo usarla

Gracias.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Duda desinfección casa

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Mar 2009 21:41

pues mira yo tb soy de lejia como tu y ahora he comprado el producto este nuevo que se llama Sanytol, el spray para lavabos y cocina y el jabon para los suelos, al menos no echa el pestazo como la lejia y estoy mas tranquila

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mié 04 Mar 2009 22:16

Muchas gracias, yo había visto el anuncio del producto, pero no lo he encontrado.

Lo buscaré para probar, lo dicho gracias por la respuesta

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Mar 2009 22:20

a ver si nos contesta alguien mas, yo tb estaba preocupada por el tema ya que en agosto tendremos al peque y queria empezar a tener la casa mas limpia todavia, limpia la tenemos porque claro con dos gatos y dos tortugas es lo que hay pero queria desifeccion...

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 05 Mar 2009 10:44

es malo usar lejia embarazada?????por el olor

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 05 Mar 2009 11:25

yo no soporto el olor de la lejia y nunca la he usado. Uso don limpio para casi todo y para los baños un limpiador con antical.

Cuando quiero una limpieza mas a fondo de baños y cocina, limpiando azulejos y todo (eso no lo hago todas las semanas) uso un limpiador amoniacal perfumado (porque tampoco soporto el olor del amoniaco.....soy rarita con los olores)

Por ahora tampoco nos matamos mucho con la limpieza, supongo que cuando tenga un bebe tendre que limpiar mucho más.....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 11:31

yo es que soy asmatica, y la lejia cuando la he utilizado he tenido que abrir todas las ventanas de la casa porque me ahogo y del amoniaco ni hablo ya... por eso pruebo el sanytol este...

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 05 Mar 2009 11:36

pues yo uso la estrella oxigeno que es lejia pero no huele por que yo creo que casi no lleva pero deja todo muy limpito y desinfectado

Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brentina » Vie 06 Mar 2009 13:31

Tampoco hay que pasarse con la desinfección... :wink:

Muchos de los problemas alérgicos, inmunes, etc que presentan los niños de ahora vienen por la teoría de la higiene. Es bueno que los niños entren en contacto con microorganismos para que su sistema inmune salga reforzado. Así que tampoco hace falta dejar la casa como un quirófano jeje

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 13:35

Brentina escribió:Tampoco hay que pasarse con la desinfección... :wink:

Muchos de los problemas alérgicos, inmunes, etc que presentan los niños de ahora vienen por la teoría de la higiene. Es bueno que los niños entren en contacto con microorganismos para que su sistema inmune salga reforzado. Así que tampoco hace falta dejar la casa como un quirófano jeje
en esto tienes toda la razon del mundo, por eso quiero utilizar productos que no sean tampoco muy agresivos, pero claro tambien he de tener claro que tengo dos gatas y dos tortugas entonces un poco mas de cuidado he de tener

Responder