Tema de la reunión semanal #21:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tampoco lo entiendo. Por ejemplo, en la pregunta 4.Necesito fijarme metas que alcanzar, ¿que? yo responderia algo como: si, para casi todo lo que hago....
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: Tema de la reunión semanal #21
No , esas son las deficiones a elegir , elije la que mejor vaya con tu manera de pensar , si es la A o B o C o D , es la que tienes que marcarte , si son varias , marcas todas las que elijas , al final , cuenta las letras que has marcado y sabras que deporte es el mejor para tus necesidades.catim escribió:¿Lo que hay después de las preguntas no es la solución al test? Quiero decir, no faltan respuestas del tipo "sí, siempre" "sí amenudo" "casi nunca"...
- anaisabel1964
Pues yo me veo tipo A, descansar y dejar la mente despejadas....No he hecho nunca taichí, ni yoga, ni pilate....pero sí me imagino en un parque haciendo taichí...
Aunque también me gusta pasear en compañía, ir sola me aburre un poco y por eso cuando lo hago me llevo mis casaquitos y a escuchar la radio

Aunque también me gusta pasear en compañía, ir sola me aburre un poco y por eso cuando lo hago me llevo mis casaquitos y a escuchar la radio

- anaisabel1964
anaisabel1964 escribió:Pues yo me veo tipo A, descansar y dejar la mente despejadas....No he hecho nunca taichí, ni yoga, ni pilate....pero sí me imagino en un parque haciendo taichí...
Aunque también me gusta pasear en compañía, ir sola me aburre un poco y por eso cuando lo hago me llevo mis casaquitos y a escuchar la radio![]()
![]()
Se me olvidaba, muchas gracias Mar

- orianna91
- Cocinera/o
Yo soy vaga-vaguísima, lo único que hago es andar, y no demasiado...