Sinceramente, en este momento me gustaría ser sólo participante y no coordinadora.
A mi me parece perfecta la libertad, romper las reglas e ir por libre . Pero estoy viendo que, por un lado, entre el foro y los mensajes privados, hay 13 personas que quieren seguir con el ritmo de 15 dias
pactado hace más de un mes. Y por otro lado hay otro grupo que aboga por los envíos libres, reducir los plazos de envío y demás. La encuesta no funciona, por lo que tampoco nos podemos fiar de ella.
Chicas, yo no sé qué decir.
Todas tenemos ganas de enviar y recibir los bloques pero si queremos organizarnos, tenemos que poner unos plazos comunes. Sigo diciendo que puede haber excepciones
puntuales. Pero no me parece correcto que haya doble rasero. O todas a 15 dias o todas por libre. Ir por libre significa PERDER miembros. Hay personas que se han apuntado a la colcha porque las
CONVENCIMOS de que el plazo de entrega era largo. Si ahora cambiamos las reglas, no van a querer participar (y más de una así me lo ha dicho).
Está claro que el 2010 está muy lejos, pero ya os avisé hace dias. Y la respuesta era que os daba igual. Que queríais hacer una única colcha aunque acabáramos en 2010.
Ahora me siento un poco rara. No sé si es que no lo he hecho bien, o qué. Lo que creo es que no podemos cambiar las normas así como así una vez empezado el juego.
Chicas, creo que me voy a callar durante unos días, a ver qué decide el foro. Por mi parte, aunque tengo bloques acabados, seguiré con el plan inicial. Y creo que no hace falta decir que me adaptaré a lo que decida la mayoría.
No es mal rollo, ni nada, sólo que me siento un poco desilusionada. Para mi amistad significa la voluntad de compartir, ceder y ganar a partes iguales con cariño y alegría. Pero es posible que cada uno lo entienda a su manera, ¿no?
--- por si acaso: no es mi intención ni criticar ni ofender ni tampoco imponer nada. Sólo me gustaria que este proyecto se hiciera en común, sea cual sea la decisión que tomemos.
Tisketa.