Posted by MAR en Protecciones
Siéntate cómodamente o acuéstate,vestido con ropa ligera y sin zapatos.Respira profundamente durante un par de minutos.
Inspira profundamente y mientras exhalas,visualiza un círculo de energía en forma de luz blanca sobre tu cabeza.Percibe como esta energía se mueve en sentido de las agujas del reloj mientras va descendiendo por tú cuerpo.
Este círculo de luz blanca adopta ahora la forma de un embudo y parece como sacacorchos mientras desciende lentamente por tú cuerpo.Observa como ciertos fragmentos de energía negativa son expulsados de tu aura mientras continúa su descenso.
Imagina a este campo de energía moviéndose finalmente hasta los pies.Ahora percibe una banda dorada de energía ascendiendo desde tus pies hacia la cabeza.Mientras esta asciende,deja una fina coraza alrededor de tu aura.Esta es una cubierta protectora que sólo deja energía positiva a tu campo aurico.
Permanece cinco minutos con esta última visualización.Ahora haz pocas respiraciones profundas y relájate.
Mucha luz para vos!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El éxito comienza con el pensamiento
Posted by MAR in Pensamiento Positivo
Si piensas que estás vencido,lo estás.
Si piensas que no te atreves,no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar,
pero no puedes,
no lo lograrás.
Si piensas que perderás,ya has perdido.
Porque en el mundo encontrarás que el éxito
comienza con el pensamiento del hombre.
Todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haber corrido.
Y muchos cobardes han fracasado
antes de haber su trabajo empezado.
Piensa en grande y tus derechos crecerán
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo estás en el estado mental.
Si piensas que estás aventajado,lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte
Tienes que estar seguro de ti mismo
Antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte, o el más ligero,
porque tarde o temprano,el hombre
que gana,es el que cree poder hacerlo.
Todo tiene su origen en nuestra mente,siempre debemos tenerlo presente, a partir de nuestros pensamientos se generan nuestras acciones y en definitiva nuestra vida.Así que si tenemos pensamientos positivos obtendremos logros y por el contrario si pensamos en negativo ya sabemos que sucederá.
Que los angeles guien tu camino!!
GOTAS DE ROCIO para todos





