Desayuno: Cafe y tostada y...

MM: Nada me hinche de desayunar
Comer: Arroz con verdura
MT: NO se si cafe con leche o yogur o manzana
Cena: pescado
bruxa escribió:chicas,me he pesado y no he bajado nada...jolin!!!!entre la semana antes de la regla que no baje,la semana de la regla que me pase y esta semana que tampoco baje.......no se chicas.....esto no va muy bien.......,jo!porque sera???bueno,yo seguire qal pie del cañon eh?yo no abandono!!!!!
![]()
![]()
malika escribió:purinchy escribió:Como dice bruxa cuantos huevos se puede comer a la semana, entre cocido y fritos?bruxa escribió:¡¡a los güenos dias!!!!hoy hace sol en gijon!!!!ande anadais metias???![]()
![]()
bueno,os cuento mi menú he hoy,pa desayunar zumito de naranja grande grandote,una francesita y un poleo,comere un arrocito blanco,y para cenar me hare un pescadito a la plancha,ya vere cual en el super.una preguntita....es que creo que tiro mucho del huevo,igual me como 5 a la semana y bueno
![]()
,no se si me estare pasando...si alguna lo sabe...pues que me lo diga
quiero decir que ¿cuantos esta dentro de lo saludable?
Y otra pregunta: puedo hacer pimientos del piquillo rellenos de cebollita frita, atun y huevo duro, con o sin un poquito de mahonesa??![]()
purinchy o lo rellenas de atun o los rellenas de huevo, las dos cosas no disocian y si los rellenas de huevo puedes acompañar de mahonesa pero casera la comprada tiene aditivos y colorantes
hola niña,bruxa escribió:chicas,me he pesado y no he bajado nada...jolin!!!!entre la semana antes de la regla que no baje,la semana de la regla que me pase y esta semana que tampoco baje.......no se chicas.....esto no va muy bien.......,jo!porque sera???bueno,yo seguire qal pie del cañon eh?yo no abandono!!!!!
![]()
![]()
ana_belen escribió:
hola niña,bruxa escribió:chicas,me he pesado y no he bajado nada...jolin!!!!entre la semana antes de la regla que no baje,la semana de la regla que me pase y esta semana que tampoco baje.......no se chicas.....esto no va muy bien.......,jo!porque sera???bueno,yo seguire qal pie del cañon eh?yo no abandono!!!!!
![]()
![]()
que no bajes la semana de la regla se entiende, pero esta semana tampoco??? ni 100 gramos???... pues la unica cosa que se me ocurre es que no has hecho la dieta a 100% .... ponte la mano al corazon, y confiesa la verdad, nada mas que la verdad
![]()
![]()
no se chiquilla..... una cosita, no me acuerdo muy bien de los kilos que querias perder, pero puede que ya estas muy cerca de tu objetivo y te has estancado y te cuesta mas perder???
animo, y sigue a ver que pasa, ya nos iras contando![]()
Bruxa, Animo , ke yo creo k hay veces k uno se suele estankar pero luego a la otra semana, te llevas la sorpresoa d k tu peso ha bajado.Ya veras como lo consigues.bruxa escribió:chicas,me he pesado y no he bajado nada...jolin!!!!entre la semana antes de la regla que no baje,la semana de la regla que me pase y esta semana que tampoco baje.......no se chicas.....esto no va muy bien.......,jo!porque sera???bueno,yo seguire qal pie del cañon eh?yo no abandono!!!!!
![]()
![]()
Beby, guapa, quieres que te cuente que he cenado yo ayer???beby escribió:Hola guapisimas;
Ya os he leido a todas, y bien me parece estupendo la fuerza de voluntad k tenmos.
Yo estya semana , la estoy llevando un poco mal.
K si cumpleaños, invitaciones de comida etc..........![]()
![]()
A ver si de aki al lunes he bajado algun gramito , pero lo dudo. no se
No os pongo mi menu de hoy pk ha sido un desvarajuste.
Besitos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro