POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Jue 05 Mar 2009 11:03

Juer Crus, te juro que la estuve escuchando justo después de poner la otra... otro que mira por un agujerito :o

Ains, qué nervios, qué nervios, quénervios más nerviosos, que acabo de inaugurar la página 999 (que es prima hermana de la 666) y no os vuelvo a poner a Iron Maiden porque últimamente me repito demasiado (si teneis necesidad podeis escuchar "The number of the beast" en la página 666 :lol: :lol: :lol: )

Pues sí, hoy es jueves y no voy a nadar... que me toca llevar a mi cachorro al pediatra para hacerle una revisión (tocaba en agosto pero no me había enterado)... a ver si me recupero del ataque de nervios de ayer y delos mocossssss :)

Venga, que vuelvo luego para celebrar comodios manda la página 1000 (yujuuuuuu)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos
Última edición por Afrodita A el Jue 05 Mar 2009 11:09, editado 1 vez en total.

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Jue 05 Mar 2009 11:07

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!pasadospor mucha agua aqui en galicia.....

QUE TAL?yo en el curro, aprovechando que las niñas estan en el ordenador, os dpy un saludito.... ESte finde la ribada, que ganas!!!!!!!!!. Es una fiesta de la historia que montan en bayona, la verdad es muy bonita, lo malo, es que ponen un monton de cosas de comer, muy, muy ricas, todas no aptas, pero bueno......osea que peco seguro....je...je......

El peque sigue con el virus del estomago, pobrecito, una diarrea, que ademas ya os dije que me la paso no?...yo mejor, aunque no del todo bien.......Y dios mio, no para de llover.....que horror, a ver si con estas suspenden las clases para mañana....sería genial:...je..je.....

Bueno pues nada, os mando mil bsitos a todos con mucha energia positiva...mcuha mucha....................os quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 05 Mar 2009 11:09

pitu906090 escribió:Menos mal que llevaba el paraguas, chic@s, menos mal. Ha caído sobre él, ha rebotado/resbalado o lo que sea y ha caído fulminante sobre el retrovisor de un coche, que ha roto convenientemente y luego ha caído al suelo haciéndose mil pedazos......madre mía.....bendito paraguas.....¿os imagináis???? ufffff....ya me veía yo en Madrid con la cabeza rapada y llena de puntos!!! :lol: :lol: :lol: Claro, que cuando he sido consciente de lo que me ha pasado me ha entrado un nosequé y un queseyo que no sabía si reir o llorar.....ufffff, qué susto más grande...
Pitu, menos mal que llevabas ese paraguas. Uffff... que susto. Me alegro infinitamente que estés bien. Y apareció el dueño del jarrón suicida??

Pik, :beso: :beso:

Cris, Mi@, yo nado lento, pero me coloco en la calle de nivel básico. Entonces... a mi es a quien le desespera que gente que nada muy rápido se metan en esa calle porque me hacen tragar agua. Y más si son hombres. Pero en fin, como el mundo no va a funcionar a mi manera, sino como es. Aceptación, paciencia y tolerancia.

A tod@s l@s demás :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 05 Mar 2009 11:20

Yeli08 escribió: Cris, Mi@, yo nado lento, pero me coloco en la calle de nivel básico. Entonces... a mi es a quien le desespera que gente que nada muy rápido se metan en esa calle porque me hacen tragar agua. Y más si son hombres.
Jejeje, los hombres... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , esos que se pelean con el agua y creen que cuanto más salpican más deprisa nadan :lol: :lol: :lol:

Buenos días Yeli... :beso: , yo nadaría en la misma calle que tú sin problemas :)

Y hablando de hombres (jejeje, es que no tengo pediatra hasta las once), ayer fui a Mercadona a comprar champú para mi envenenado, que se le había acabado, y la amable mercadonista me vió dubitatiba entre los rizos vivos y el color permanente y me preguntó si podía ayudarme en algo, yo, con uno de fácil peinado en la mano y olor a cítricos (que le gusta el olor a cítricos al envenenado) le dije, "no, gracias, total es para un calvo...", :lol: :lol: :lol: :lol: la cara de la amable mercadonista era un poema, "me has dejado muerta", dijo... y se marchó partiéndose el culo mientras yo seguía monologueando... "dice que lo necesita..."
Por cierto, mi calvito afirma que se ha peinado de maravilla esta mañana :lol: :lol: :lol:
Última edición por Afrodita A el Jue 05 Mar 2009 11:41, editado 1 vez en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 05 Mar 2009 11:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto, cris....."es para un calvo"... :lol: :lol: :lol: ay, en serio, me haceis reir, y que bien me sienta de buena mañana, que hoy me he levantado mas cansada de lo que me acoste....que mal he dormido hoy, madre mia :( , me podia haber ido con isabel a hacer guardia con ella al hospi....

bueno, que eso, que estoy medio agotada, que ya he dado una clase, y otra que tenia que haber dado pero que no ha venido....y esta tarde me esperan otras seis....y hoy no tengo muchas ganas de cocinar, asi que limpiare la nevera de sobras, que algun dia tenia que ser....y que me estoy descargando libros de cocina de la red (ays, que vicio, por dios....como tengo ya las estanterias llenas ahora los colecciono en cds :nodigona: ....yo me estoy quitando, lo juro, pero es que hoy necesito algo fuerte en vena....que mejor que recetas griegas o de bolleria aplicada :lol: :lol: :lol: )

pos eso, que estare por aqui un ratin, si me necesitais silbad... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 05 Mar 2009 12:14

Yeli08 escribió: Pitu, menos mal que llevabas ese paraguas. Uffff... que susto. Me alegro infinitamente que estés bien. Y apareció el dueño del jarrón suicida??
Pues como no sabía de dónde cayó.... :duda: Dejé una nota anónima en el portal, pegadita con fixo..... :nodigona: Muy correcta, eso sí, pero sutilmente me cagué en la madre que parió al del jarrón!!!! :lol: :lol: :lol:
Ainssss, que tenemos casi casi página 1000!!! eso habrá que celebrarlo, no????
Maribel, besitos para tí, niña. Mejórate!!! :beso: Te doy un poquito de mi energía, que tengo un montón hoy!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 05 Mar 2009 12:44

Buenos diassssss!!! jueves juevero!! 8)
que ya tenemos la semana curreril casi acabada.. :dientes:
Toy con la garganta hecha una braga juur :enfermo: pero amaceió con sol hoy :D así que me ha dado un subidón de energía y me he plantificado mis vaqueros con mis botas de tacón y aquí estoy en la ofi más feliz que ná :) (eso sí, con los pies jodidos... que el tacón alto les sienta muy mal :nodigona: , pero.... antes muerta que sencilla! no?? :lol: )

PITU, jué nena, menudo susto!!! :o bendito paraguas! no me extraña que no te separes de él ahora ni un minuto! Jolín la de cosas que caen por el cielo de Graná no? :nodigona: que cuando yo estuve allí tambien llovian persianas y cosas más raras... ains nena, me alegro que estés bien :beso: y en cuanto a la notita.... :lol: :lol:

ESCUBI!!!!!!!!! :o dichosos los ojos!! pero que alegria más grande de volverte a ver! :D gracias por haber vuelto... y espero que sea para quedarte.... porque estamos muy faltos de tu buen saber Montiniano :beso:

A todo el mundo, le deseo un feliz Jueves :D y muchos besos :beso: :beso:
A Pik, porque todo le irá bien seguro, A Irati, porque se nos va a sacar el carné prontito, prontito, a Blanky porque seguro va a salir bien el juicio, a Rent por dejarse caer, A cris, yeli y mia por esos largos, a Nalita, porque le vamos a perdonar que peque un poco este finde, A Isa, porque está de enfermera y eso desgasta mucho, a Montxita por estar siempre ahí...... a todos, todos todos................

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 05 Mar 2009 12:45

Jur... qué página tan demoníaca... 8)

Ahora mismo no puedo soltar mucho rollo pero os agradezco a tod@s vuestros buenísimos deseos y visualizaciones... huiremos cuanto antes de la propietaria usurera :plas:

Pitu, qué fuerte lo de la maceta hij*p*ta, y qué bien por ese paraguas - salvavidas :beso:
Nalita, ánimo con tu panchita y la de tu bebi.
Maribel, ¿qué pasa que estás tan cansadita? :beso:
Blanky, a ver si hay suerte con el juicio.
Escubi... ¿eres una alucinación? :lol: Ays qué contenta me he puesto de verte, quédate con nosotr@s, venga :porfavor: :beso:
Mi@ qué cosas tan bonitas me dices :coqueta:
Yeli, ánimo con esa montaña de trabajo que trata de absorberteeee :o
Isa, besitos curativos para tu cuello.
Cris, yo voy con mi flotador de patito... ¿es válido? :lol:

Besines a tod@s!!!!!!

Uy, que me atropellan Pitu la superviviente y Seli con sus taconazos :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 05 Mar 2009 12:46

MCOR!!! te estoy viendo!!!
asoma la patita, anda guapa, cuéntanos que tal te va con ww!!
:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 05 Mar 2009 12:50

Pik escribió:
Uy, que me atropellan Pitu la superviviente y Seli con sus taconazos :lol:
:lol: :lol: :lol: nena, que realmente doy miedo con tacones... que no sé ni andar con ellos!.... será la falta de costumbre pa mis pies...

Responder