serias capaz de sacrificarte de esta manera???????viri_romani escribió:Hola, de mil amores yo lo quiero y lo acepto, con contrato o sin el, y si tu tia quiere hacer contrato, y ahora por el motivo que sea, ya sea economico o personal, no puede hacerse cargo de el, y el día de mañana si, pue acepto la condicion de que el perro es suyo, y volvería a ella, mientras tanto yo lo querría y educaría como a los míos, se que sería un trauma tanto para el como para mi, pues ahora está con una familia, luego pasara a otra y si tu tía quiere recuperarlo el día de mañana se tiene que volver a acostumbrar a ella, contesta con lo que decidas, o si quieres saber más de mí, de mi casa, de mis gustos etc, si quieres me mandas un privado con ti mail o tlf y hablamos, ok?
hola, pues discrepo con segun que comentarios, te agradezco que hayas dado una explicacion, que no la tendrias que haber dado??? que mas da, asi sabemos y hablamos con conocimiento de causa...Mariwo escribió:Hola a todas!
Perdonad por no entrar, es que en Zaragoza fue ayer fiesta y pasé el día fuera organizando una despedida de soltera.
Lo primero que he de decir es que siempre he tenido perro, sé lo que es tener un perro, sé lo que es que fallezca (para mí un infierno). En mi vida han pasado 4 perros con LOLO, mi perro actual, y los otros 3 los tuve hasta que fallecieron. Así que no necesito que nadie me diga o me dé lecciones del amor a los animales.
Lo segundo que he de decir es a viri-romani que me parece una persona totalmente admirable, de corazón te lo digo, porque sé lo que es tener un perro y luego dejar de verlo, y es muy duro. MIL GRACIAS DE CORAZÓN, se lo diré a mi tía.
Y lo tercero es que cuando ella lo adquirió, yo se lo advertí, y ha sacrificado mucho por el perro, pero tiene problemas serios de salud, y le es imposible atenderlo. Donde primero y sólo he puesto el anuncio del perro ha sido en el foro porque considero que aquí se puede conocer más a la gente y ella se quedará más tranquila. Además quiero decir que a ella le está costando muchos lloros desacerse de él.
No quiero decir nada más, la gente puede juzgar, está en su derecho, pero tanto mi tía como yo hemos tenido perro, y sabemos lo que es el amor a los animales, sólo pretendemos que por el problema de salud de ella lo pueda acoger una familia que lo quiera y lo cuide. Nada más.
GRACIAS POR TODO Y POR LA COMPRENSIÓN.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro