Bueno días guapas!!!
Estoy así

cabreada, muy cabreada!
Os cuento...
Al final ayer no me hicieron la amnio....
Teníamos hora a las 16.15 y a las 16.00 ya estábamos allí. Total, q llegamos a la consulta y la chica de la recepción nos dice q el médico estaba en quirófano y q la había llamado diciendo q hasta las 17.-17.15 no llegaría... bueno, tocada de cataplines, pero nada... nos fuímos a tomar un café y antes de las 17.00 ya estábamos de vuelta.
Y nada, las 17.00, las 17.15, las 17.30, las 17.45 y el tío no aparecía... yo ya me subía por la paredes... entre lo nerviosa q estaba por la prueba, y entre q mi marido tenía q volver al trabajo entre les 18.15-18.30, pues nada.... con unas ganas de llorar q para qué...
Total q a las 18.00 menos algo, le digo a mi marido q se fuera... sólo me faltaba eso... tener q hacerme la prueba yo sola, y luego no tenía a nadie para q me llevara a casa... impotencia, rabia, nervios, mala leche.....
Cuando mi marido ya estaba saliendo, le dice la chica: "Qué no viene!, y mi marido, qué???? me llaman, salgo para fuera, y me lo cuenta.... q nada, q al médico se le complicó la tarde en el hospital y q anulaba todas las visitas.. ole, ole... 2 horas ahí sufriendo para nada!
Total, q en teoría tengo hora para mañana a les 15.30... suponiendo q no le salga nada, y a pasar más nervios....
Yo entiendo q una urgencia es un urgencia, pero coñe... q da muchas rabia, la verdad! (y eso q es por el privado, no por la ss....), o sea q seguimos igual.....