Por favor, por favor, por favor, alguien la guardò o sabe dònde està???
ME AYUDAIS???TARTA MANZANA:
-
AIRIS
- Cafetera/o

Ayyyyyyy, hace unos dias vi que una chica puso una receta de una tarta de manzana hecha sòlo con huevo, almendras y manzana. Y no sé dònde està
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o

Re: ME AYUDAIS???TARTA MANZANA
¿Puede ser esta que puso Mer?
Tarta de manzana
Ingredientes
3 huevos
200 g de almendra molida
100 g de fructosa
1 chorrito de jerez o brandy
3 ó 4 manzanas
Preparación
Separamos las claras de las yemas y batimos las claras a punto de nieve.
Aparte mezclamos las yemas con la fructosa y el jerez y batimos mucho rato hasta que queden cremosas.
Mezclamos la crema de yemas con la almendra molida y añadimos las claras a punto de nieve con cuidado de que no se bajen.
Echamos en un molde redondo engrasado y colocamos por encima las manzanas en gajos y horneamos a 180º hasta que esté lista.
NOTA:
Si queremos que brille, un poco antes de sacarla del horno, podemos pincelar con mermelada de melocotón apta que habremos calentado para que se funda
Tarta de manzana
Ingredientes
3 huevos
200 g de almendra molida
100 g de fructosa
1 chorrito de jerez o brandy
3 ó 4 manzanas
Preparación
Separamos las claras de las yemas y batimos las claras a punto de nieve.
Aparte mezclamos las yemas con la fructosa y el jerez y batimos mucho rato hasta que queden cremosas.
Mezclamos la crema de yemas con la almendra molida y añadimos las claras a punto de nieve con cuidado de que no se bajen.
Echamos en un molde redondo engrasado y colocamos por encima las manzanas en gajos y horneamos a 180º hasta que esté lista.
NOTA:
Si queremos que brille, un poco antes de sacarla del horno, podemos pincelar con mermelada de melocotón apta que habremos calentado para que se funda
-
AIRIS
- Cafetera/o

Re: ME AYUDAIS???TARTA MANZANA
Síiiii, muchísimas gracias.
No sé dónde se había escondido la dichosa receta. La próxima vez me la guardo enseguida.
Un beso Bayahibe.
No sé dónde se había escondido la dichosa receta. La próxima vez me la guardo enseguida.
Un beso Bayahibe.