ahhhhhhhhhhhh que yo soy kenya que esta semana pasada no me ha dejado entrar con mi nick no se por que y por mas que lo he intentado no lo he consegido,asi que me he uelto a registrar pero con otro nick por que con el mio no me dejaba
buneo pues os pongo mi menu de hoy ,que no penseis que deje la dieta esta semana ehhh que la he seguido y me ha ido bastante bien puesto que este jueves pasado que es cuando me peso,a pesar de tener la regla he bajado 400 gr asi que feliz como una perdiz,jejejej

bueno ahi va:
lunes 2-2-09
desayuno:
leche desnatada con eko y sacarina..............1
2 rebanadas grandes de pan molde.........................3
mermelada hero diet de arandanos...........0
matequilla ..................................1,5
kiwi...................................0
total....................................................................5,5
comida:
pastel de patata que hare hoy para los deberes de la semana.....................................5,5 la racion
ensalada sin aceite...................................0
yogurt desnatado con fresas...............................1
total.................................................................................6,5
merienda:
barriat de cereales con chocolate..............................2,5
cena:
judias,brecol,guisantes,zanahoria cocidas....................1
1 cd de aceite.....................................2,5
20 gr de jamon serrano...............................1,5
pimenton
se cuecen las verduras,se frie el ajo y el jamon con la cd de aceite,cuando este hecho se retira de l fuago y se hecha el pimenton,y se hecha por encima de las verduras y se revuelve,para mi esta riquisimoooooooooo
fruta ........................................0
total.......................................................5
total del dia.................................................................19,5
mes osbran 0,5 que ya vere como los gasto a si los acumulo para otro dia ya se vera
venga ala a seguir poniendo menus