Por cierto, me encantan tus relatos

Muchas gracias!nieveazul escribió::
que me rio contigo
si locas estamos de vez encuando
pero y el finalllll aaaa de muerte
Gracias!tempura escribió:ole y ole!! eso es ser apañá y SIMPATICA!! anda que no me he reido yo ná
te ha quedado genial
Muchas gracias!antoveda escribió:que bizcocho mas bonito de girasol y que pinta mas rica
Muchas gracias onlytime!onlytime escribió:jajajaja Jamíaaaaaa, siempre acabo descojoná contigoooo :
El bizcocho te ha quedao con una pinta que ummmmmmm
Muchas gracias Lucana!lucana escribió:Si a mi despues de un bizcocho destrozado, me saliera algo tan bonito como lo que has hecho tú, ya pueden todos mis bizcochos empezar a destrozarse.
Por cierto, me encantan tus relatos
Muchas gracias MarNar!MarNar escribió:Pues para haberle pasado todas las cosas que cuentas, te ha quedado super bien.
No te quejes que tiene una pinta buenisima !!!
Enhorabuena como siempre, y gracias por tus historias porque me rio un rato !!!!!!!!!
Sí, es lo que tú dicesGijonesa escribió:upsss... algún "desaguisao" como el tuyo ya me ha pasado ....y lo que es peor... en alguna de esas ocasiones especiales que quieres hacerlo perfecto...
eres genial...
Soriana escribió:Aysssssssss que te leo y me acuerdo de mis ultimas peripecias con un bizcocho... del cumple de mi hijo para mas inriuff como lloraba el pobre menos mal que siempre hay un PLAN B para estas ocasiones aunque el mio no fué tan espectacular
![]()
Ale que me gusta la idea
Muchas gracias Miel!Miel escribió:Me parto de la risa cada vez que te leo!!!
Te ha quedado precioso!!! a pesar de lo sucedido
Besotes guapa!!!
Miel
a mí me pasa mucho eso!pfm escribió:que chulada de bizcocho
si no es por desayuno se me pasa
otto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sé si me gusta más tus conversaciones a solas
o tus pasteles![]()
![]()
![]()
![]()
bandarra, te has comido tu solita todo el cacho que falta?
ahora no me digas que se lo ha comido perry o el bebé![]()
sea como sea y lo mal que lo habrás pasado
te ha quedado deliciosamente fantástico!!![]()
deberías plantearte ser guionísta
eres buena nena, tú eres muy buena ( con voz de robert de niro )
![]()
Missis escribió:![]()
![]()
Me imagino...toda ...la situacion![]()
incluso en el momento, que casi decides tirarlo
![]()
Que rabia dan esas cosas![]()
![]()
Todas te comentaremos lo mismo....cuando ves las fotos....no te puedes imaginar, detras el trabajo que hemos dejado![]()
Ha quedado verdaderamente primaveral...solo te ha faltado en el centro....las "pipas" correspondientesclavaditas ...en el chocolate
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro