amelia16 escribió:corre no mires, salte del post...resiste...esto no puede ser...no son reales...no mires nena...que te pierdes...
...pues me perdí, perdia total sin remedio!!!!
maestra!!! unas duditas, lo que llevan por encima es azucar glas?
...mientras están levado por 2ª vez, la masa queda al aire libre o se tapa ?
Gracias MakestaMakesta escribió:Me he reido un montón leyendote...pero creo que no nos has convencido mucho...caerán, seguro.![]()
![]()
Yo es que las hice sin THX, hervida sí que es lo mismo que cocida, yo lo hice al vapor en el babycook aprovechando que le preparaba la papilla a mi bebé!lilibol escribió:chicas, cuando decís patatas hervidas, cómo las haceis? o son lo mismo q cocidas? con sal? lo haceis en la th o en olla aparte?
muchas gracias
![]()
![]()
![]()
Significado de maestro, tra. en el DRAE( entre otras acepciones)SandeeA escribió:amelia16 escribió:corre no mires, salte del post...resiste...esto no puede ser...no son reales...no mires nena...que te pierdes...
...pues me perdí, perdia total sin remedio!!!!
maestra!!! unas duditas, lo que llevan por encima es azucar glas?
...mientras están levado por 2ª vez, la masa queda al aire libre o se tapa ?me encanta este emoticono
...
no me digas maestra que me da corte y no es verdadSí, les puse por encima azúcar glas copiando la decoración de canelona, las originales llevaban azúcar humedecido... Yo no las tapé para el segundo levado, como la masa está engrasada en aceite, y para hacer las bolitas te engrasas las manos en aceite, pensé que no se secarían... y efectivamente no se secaron.
![]()
amelia16 escribió:
Significado de maestro, tra. en el DRAE( entre otras acepciones)
Del lat. magister, -tri.
* adj. Dicho de una persona o de una obra: De mérito relevante entre las de su clase.
* y f. Persona que es práctica en una materia y la maneja con desenvoltura.
para mi si eres una maestra![]()
pues me alegro de que te gustaran!!!!sara29 escribió:Todo es que nos digan "no las hagáis", para que lo hagamos![]()
![]()
![]()
He caido en la tentacion y las he hecho, son buenisimas la lastima es que me han desaparecido casi todas, he tenido visita y se han ido con una bolsita llena, eso me pasa por decir "mirar lo que he hecho, probadlo que esta muy bueno"![]()
![]()
Y tanto he insistido que se me han llevado casi todas.
Muchisimas gracias por la receta, estan buenisimas.
Una pregunta, mi maridin me ha dicho ¿oye no les puedes preguntar a las chicas del ordenador si se pueden hacer saladas?
Me he reido un buen rato, por que ya os ha bautizado LAS CHICAS DEL ORDENADOR.
Bueno espero que no os importe,![]()
Pero si que me gustaria saber si se pueden hacer con sal y que tengan la misma textura.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias.
bistxu escribió:te voy ha hacer caso.![]()
![]()
ahora mismo me pongo con la masa
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]