recomendarme una mascara de pestañas??????:

Responder
BOO
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: recomendarme una mascara de pestañas??????

Mensaje por BOO » Jue 05 Mar 2009 12:55

Hola a todas, he entrado aqui en contadas ocasiones pero en este caso os cuento mi experiencia y a ver si sirve de ayuda:
TELESCOPIC de Lóreal, fantastica, ya he probado esta mil veces y me encanta, te deja unas pestañas enormes, la doble wear de Estee Lauder tambien me gusta pues aunque no la compre, me regalaron una muestra y siempre la llevo en el neceser del bolso y por último me gusta mucho mucho la de Efecto Eye liner de Bourjois, tiene cepillo con 2 tipos de celdas y ramvien queda muy bien..deDiorshow no puedo opinar, ojala pero esta crisis..jejeje es lo que tiene ser estudiante, que estas maravillas no te las puedes permitir!!espero que sirva :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: recomendarme una mascara de pestañas??????

Mensaje por mabel81 » Jue 05 Mar 2009 13:47

a ver ... te cuento mis experiencias con las máscaras de pestañas... no son nada del otro mundo teniendo en cuenta que acabo de empezar a formarme en esto del maquillaje, gracias al foro. 8)

- para un diario uitilizo la máscara de pestañas del mercadona de volumen en negro, marca las pestañas pero sin excesos para un diario. Las separa y no deja grumos. Precio: 3€

- para fines de semana o fiesta no muy señaladas, utilizo la Telescopic Carbon Black de Lóreal. Las alarga, tiene un color precioso, le da volumen y las separa muy bien. Viene el cepillo muy finito y muy recto y yo lo he curvado un pelín porque así se me hace más fácil aplicarla, y no deja grumos. Precio: entre 12-15 €

- para ocasiones especiales, tengo apartada una muestra que me regalaron de la Exceptionnel de Chanel. Me quedé alucinada con el efecto que deja. No sabría cómo explicarlo: es volumen intenso, es curvar, es separar sin grumos... tiene un efecto dramático que me encanta, eso es. Pendiente de comprar. Precio: supongo que al ser de gama alta rondará los 30€

la que me está tentando con creces es la nueva Efecto Eye liner de Bourjois, merece la pena????

Responder