Ayyyyyyyyy que dolor chicas, que me acabo de quemar!!! Quemadura de 3º grado

Con qué? pues haciendo la cera del azúcar. Creíaque estaba más templada, por lo pastosa que estaba, y en el primer sitio que me he puesto ha sido en la tibia. Bueno de momento un gritoayyyyyyyyyyyyyyyyy que creía que me quedaba sin pierna y sin dedos( pues me estaba dando con mis dedos) no sabía a qué parte atender si a los dedos o a la pierna, asique corriendo lo más cerca era el fregadero de la cocina, he metido allí la pierna y la mano con agua muy fría. De momento una ampolla y en algunos sitios sin la piel. A la primera que he llamado ha sido a una amiga,( que se quemó este verano la cara y el cuello al destapar la olla a presión) pues esta no me iba a echar la bronca como seguramente me la hubiera echado mi marido o mi madre (verás cuando se enteren a medio día...) Asi que como no tenía crema para quemaduras, mi amiga al oirme muy nerviosa por teléfono, porque yo medio llorando de dolor y escozor, me ha dicho: ¡¡¡¡Carmen, si no quieres ir a urgencias ve corriendo a la farmacia!!! porque claro, que verguenza en urgencias, decir que me he quemado con azúcar, y no por hacer un flan claro!!!
Me he tenido que vestir rápidamente, pues aún estaba en pijama, ya digo eran las 10 de la mañana, me he ido rápidamente a la farmacia, y cuando me ha visto la famaceútica la cara que llevaba me ha puesto hasta ella misma la pomada.
Ahora estoy aquí con el frío que hace hoy, con el pantalón remangado...
Chicas que enredas somos!!! vamos que creo que tiro el tarro de cera que he hecho, por que si no me lo va a tirar mi marido...ja ja ja