FORO DE PATCHWORK:

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Tisketa! » Jue 05 Mar 2009 13:27

Niñas,

Que tengáis un buen jueves. He estado charlando con nuestro camarero. Dice que es canadiense, por eso no pasa frío con la chaqueta a medias, aunque haga un viento de volar sin alas. Habla perfecto francés e inglés y es muy listo. Dice que le encanta trabajar para nosotras y que quiere establecer un servicio de cátering sólo para sus chicas (así nos llama). Por cierto, se llama Mike.

Lay, el patrón lo tienes en el enlace a picassa que te han puesto, está hacia la mitad de la colección. Es precioso...Ya nos enseñarás los resultados.

Sobre el panel de dreamlake, no me suena, pero miraré a ver si tengo algo en casa. siempre puedes ampliar la imagen y ser si te sirve como plantilla.

A burbu, Así todo seguido y directo: te quiero muuucho eres un solete y no sé qué haría sin tí. .

A Itaca, yo odio esperar en el médico... me pongo de los nervios. Pero claro, si era gine, no puede prever cuándo le va a dar por nacer al nene de turno... Piensa que cuando te toque a ti, vas a quererlo tener al 100%, aunque fuera se acabe el mundo. (Yo no tengo hijos, pero cada vez que voy a mi gine, siempre me toca esperar... estos niños. siempre que sea por eso y no por otras cosas, me "resigno")

A Afri, me alegra verte tan contenta. un besote de premio.

Dreamlake, la idea es buena, pero creo que estamos un poco repartidas... pero se podría intentar. Yo vivo en Manresa, y trabajo en Barcelona.

Buen chiste Actiu!!

A todas las demás que habéis pasado por aquí. beeesos

tisketa!

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Jue 05 Mar 2009 13:55

muchisimas gracias, eso era lo que buscaba

Bueno para q os lo pueda enseñar tendra q pasar tiempo, pq con dos niños apenas tengo tiempo de nada, pero lo prometo, si lo termino os pondre las fotos.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 05 Mar 2009 14:12

itaca. He leido lo que te ha pasado. Pues si que da rabia deberían haber avisado. Pero sinceramente despues de el tiempo que habrá estado en quirófano seguro que no estaba en buenas condiciones para luego hacer la amnio. Así que es mejor. Tu con calma, no te alteres así. Ojala hoy no le surga nada y os traten con un poquito mas de consideración

Ya veo que silky ha encontrado patrones que quería lay me los guardaré yo tambien :up: :up: :up: .

Lay con clama pero cuando lo hagas una fotito. No se te olvide, ehhhhh!!!! :)

Blanca ojala no se anada

gracias por las buenas criticas del centro de la dalia y por los consejitos varios. Pelusa, si se que tienes razón, es un tema que me tengo que trabajar. Ser un poco menos exigente con migo misma :lol: :lol: :lol: :)

actiu la leche el chistecito se las trae :lol: :lol: :lol:

MAdre mía qeu vientooooooo hace hoy!!!!!

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 05 Mar 2009 14:29

Hola guapisimas buenos dias.
Itacus guapa tu ve hoy tranquila, y ya veras como todo sale bien.
Ablanca no te apures por los cafes, primero es tu padre, que se mejore. :beso: :beso:
Actiu muy bueno el chiste.
Vicki preciosa la niña y tu tambien. :beso: :beso:
Vivi que se mejore el peque.
Quien quiera trozitos para la colcha de las 100 deseos, que me envie un privi con las direcciones.
:beso: :beso: :beso:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Jue 05 Mar 2009 14:59

A mi me encantaria hacer la colcha pero como que tengo dos niños y llevo poco tiempo por aqui prefiero no apuntarme y esperar a llevar mas tiempo y me conozcais .

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 05 Mar 2009 15:34

Ablanca, ánimo y tranquila :beso: :beso:

Itaca, casi mejor así porque si no el médico hubiera estado super cansado y no te atendería igual de bien.

Dreamlake, esto pa tí :bate: :bate: :bate: por no apuntarte a lo de la colcha y querer esperar a que te conozcamos un poco mejor (parece que nos estás pidiendo relaciones :nodigona: :lol: ).

Clau, donde andas?????

Afri y tu abuelita??

Tisketa :beso: :beso: :beso: ( tengo unas ovejitas monísimas 8) , para qué serán????)

Muchos besitos para todas las demás :beso: :beso: y sobre todo para las :enfermo:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 05 Mar 2009 15:45

Ablanca y hades, gracias por el desayuno, Ablanca que se mejore tu padre.
Vmg, que guapas estais las dos... :)
Itaca, no te desesperes, seguramente es mejor así, para mañana.
Actiu, muy bueno el chiste.
Dreamlake, yo soy de Torrelavit, a 6 Km de Sant Sadurní, pero para ir a Piera hay muchas curvas, ¿no? Pero si quieres venir tu a Torrelavit, perfecto...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Jue 05 Mar 2009 15:48

hola guapetonas nadie me a contestado a la pregunta de los gatitos com se hace con punto escondido me parece que no es aplicacion a ver si alguna contesta gracias itaca tranquilidad i esa minni muy guala la mami tambien dremaker bueno no se como se escribe si quieres hacer la colcha tu misma yo tambien hace poco que estoy aquipero me encuento muy agusto yo voy a sitges el sabado 14 haber si quedamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Jue 05 Mar 2009 15:52

gilda41 escribió:Dreamlake, esto pa tí :bate: :bate: :bate: por no apuntarte a lo de la colcha y querer esperar a que te conozcamos un poco mejor (parece que nos estás pidiendo relaciones :nodigona: :lol: ).

Hombre yo creo que es logico , creo que seria tener mucha cara que cuando solo llevo unos dias por aqui me pusiera a pediros que me envieis cosas , puede que sea un poco rara ,pero me parieron asi jejejejeje :)

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Jue 05 Mar 2009 15:55

Pil@r escribió:Ablanca y hades, gracias por el desayuno, Ablanca que se mejore tu padre.
Vmg, que guapas estais las dos... :)
Itaca, no te desesperes, seguramente es mejor así, para mañana.
Actiu, muy bueno el chiste.
Dreamlake, yo soy de Torrelavit, a 6 Km de Sant Sadurní, pero para ir a Piera hay muchas curvas, ¿no? Pero si quieres venir tu a Torrelavit, perfecto...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A piera si hay curvas ,pero como siempre conduce mi marido pues a mi no me molestan jejeje , yo no puedo ir a torrelavit el coche se lo lleva Manel y en tren me agobio asi que siempre dependo de Manel para ir a los sitios que no esten por Piera , en fin...

Responder