Colegios, becas y demas:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Madre soltera

Mensaje por Ardid » Jue 05 Mar 2009 14:32

Palecha escribió:En primer lugar, Ardid, he visto otras respuestas tuyas por diferentes post y me gustan tus opiniones y cómo las expresas. Esto parece una declaración :lol: pero como siempre "tropiezo" contigo por los mismos post, hacía tiempo que tenía ganas de decírtelo (lo de las opiniones, no la declaración :lol: ).
:lol:

Me alegro de saber que coincidimos :beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Jue 05 Mar 2009 14:36

cuxicuxi escribió:Por cierto, a mi me parece ESTUPENDO que una madre (sea soltera o no) pida éste tipo de ayudas xq si no nos aprovechamos los que somos de aki, se lo van a llevar los de fuera que de echo ya se lo están llevando, tienen muchas más ayudas y facilidades que los q llevamos toda la vida aki trabajando y cotizando.

:duda:

No lo puedo evitar, cada vez que leo cosas como esta....me muero de vergüenza ajena :nodigona:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Jue 05 Mar 2009 14:40

Aunque esto se está desviando del tema, me hace mucha gracia que haya gente que opina que es mejor hacer trampas a que se lo lleven los que vienen de fuera. Sí señor, el fin justifica los medios, por supuesto :plas:

Y de paso también aplaudo a quien se separa para poder mandar a su hijo al colegio que más le gusta, o a quien trabaja estando de baja o cobrando el paro, o a quien cobra pensiones de inserción teniendo recursos, etc.

(Nótese también mi tono irónico)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 14:46

Palecha escribió:Aunque esto se está desviando del tema, me hace mucha gracia que haya gente que opina que es mejor hacer trampas a que se lo lleven los que vienen de fuera. Sí señor, el fin justifica los medios, por supuesto :plas:

Y de paso también aplaudo a quien se separa para poder mandar a su hijo al colegio que más le gusta, o a quien trabaja estando de baja o cobrando el paro, o a quien cobra pensiones de inserción teniendo recursos, etc.

(Nótese también mi tono irónico)
se puede hacer todo eso??????? :o :o joer.... jajajajajaj...

sigo pensando que mintiendo no se ha de conseguir las cosas, y menos porque las hagan otros.

y que tanto estirar de la cuerda al final se rompera, no hacemos mas que pedir ayudas pero no queremos pagar impuestos... la gente no quiere trabajar (no estoy hablando de nadie en particular que luego salen ofensas) y quieren ayudas....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 14:51

http://www.noruega.org.gt/policy/family ... nefits.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

recomiendo esta pagina, es de Noruega, es uno de los paises (si no me equivoco) donde es increible la politica social que tienen... es muy interesante... creo que España en esta materia tiene mucho que aprender (y cuando hablo de españa no hablo solo de los politicos, sino de las personas)

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 05 Mar 2009 14:53

Bueno, chicas, creo que deberíamos dejar ya el tema ¿no?
Si queréis abrimos otros y discutimos todos estos pormenores, que a mi según qué tampoco me parece bien, pero cada uno con su moral y su conciencia que haga lo que quiera.

Pitu preguntó algo y yo creo que de sobra se le ha contestado.
Si el padre aparece como tal en el libro de familia, no se considera madre soltera.

Y si ella y su pareja decidiesen seguir ese camino para cobrar la ayuda ... pues creo que también tienen claro las consecuencias, ¿no?

:D

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 05 Mar 2009 14:55

nguillen72 escribió:http://www.noruega.org.gt/policy/family ... nefits.htm

recomiendo esta pagina, es de Noruega, es uno de los paises (si no me equivoco) donde es increible la politica social que tienen... es muy interesante... creo que España en esta materia tiene mucho que aprender (y cuando hablo de españa no hablo solo de los politicos, sino de las personas)
No he visto la página y seguro que hacen cosas muy interesantes, pero nguillem, como dice el refrán en todos lados cuecen habas (lo digo por las personas, ¿eh? no por la política) :wink:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 14:56

hombre a ver, ahora se esta hablando del tema en general, no veo mal que si se le ha contestado sigamos hablando sobre el temas de madres solteras, se ha mezclado temas dentro de las ayudas, pues sigamos hablando...

es igual que sigamos en este como que habramos una que se llamen ayudas... vamos digo yo ehhhh... si quereis lo abrimos, ya que creo que es un tema muy interesante, complicado e importante

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 14:57

Garfield escribió:
nguillen72 escribió:http://www.noruega.org.gt/policy/family ... nefits.htm

No he visto la página y seguro que hacen cosas muy interesantes, pero nguillem, como dice el refrán en todos lados cuecen habas (lo digo por las personas, ¿eh? no por la política) :wink:
si claro, y seguro que tendran sus trapicheos, pero españa en este tema todavia va con la boina cala hasta las cejas... lo queremos todo pero sin pagar nada...

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 05 Mar 2009 14:58

LUDA escribió:
cuxicuxi escribió:Por cierto, a mi me parece ESTUPENDO que una madre (sea soltera o no) pida éste tipo de ayudas xq si no nos aprovechamos los que somos de aki, se lo van a llevar los de fuera que de echo ya se lo están llevando, tienen muchas más ayudas y facilidades que los q llevamos toda la vida aki trabajando y cotizando.

:duda:

No lo puedo evitar, cada vez que leo cosas como esta....me muero de vergüenza ajena :nodigona:
Y yo tb...
Porpongo hacer una redada de linchamiento al inmigrante, podemos embrearlos y emplumarlos como en las pelis del oeste, que ya se sabe que son malos, huelen mal y se llevan todas las ayudas, nos quitan el trabajo y se comen a los niños crudos. ¡Yo pongo las antorchas!
(Nótese tb el tono irónico y cabreado, me revienta no sabeis hasta que punto la xenofobia que rebosa este foro y por ende la sociedad. Da asco y vergüenza).

Responder