El otro día os dije que iba a ir a Málaga a kiko, aquí están las compras que hice. Aún estaban en rebajas así es que de nueva temporada poco tenían, espero que el martes que viene tengan colorines nuevos. A mí me está gustando cada vez más kiko, relación calidad-precio anda sobrado, vamos.
Y ahoraaaaaaaaaaaaaa el regalo que me trajo mi niño hace unos días. No acostumbramos a regalarnos nada en fechas especiales, y así cuando nos da la picá podemos sorprendernos. Y sí, me dejó anonadada. Tenía ganas de él desde hace unos meses (desde que salió el catálogo de primavera-verano, vamos ) y no encontraba el momento, ni situación para hacerlo..., pero él sí. Aquí teneis a mi jojoya del veranito.
Última edición por Efusiva el Jue 05 Mar 2009 16:32, editado 1 vez en total.
jo-lin tia!!! entre lo del KIko q ya me da rabia porque aki no hay i es todo chulisimo y el bolsoooo collons!!!! q suerte tienes! a mi no me regalan ni un misero monedero dl chino
Yo tampoco tengo kiko en mi ciudad y me da una envidia... pero sobre todo el bolso ,son mi perdición y más si son de purificación garcía que me gustan un montón y su ropa tambien
halaaa cuantas cositas kiko!! a disfrutarlas!!
yo ya hace mucho que no voy a kiko jajaja tengo mono! XDD
ya han terminado las rebajitas kiko buaaaa
habra que ver que tienen nuevo
deberian de sacar mas colorines y mas en mate