Hola me presento !!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mªángeles
Novata/o
Re: Hola me presento !!!!

Mensaje por Mªángeles » Jue 05 Mar 2009 14:04

gracias por la parte q me toca :beso:
asi da gusto unirse a un foro :D

efh79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por efh79 » Jue 05 Mar 2009 16:28

:up: :up: :up: :beso: :up: :up:
jeje, bienvenidas

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Jue 05 Mar 2009 17:45

Espe, Gatuna y Mª Angeles... Bienvenidas a esta vuestra montycasa.
Muchos besos!!!! :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 05 Mar 2009 20:41

Estás en tu casa, espe. Y pregunta, no te cortes.

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola me presento !!!!

Mensaje por vespa79 » Dom 08 Mar 2009 16:40

holita que os digo yo tambien!!! :D :D :D :D :D

soy novatiiiisimaaaa, asi que al igual que la manchega, a la que aprovecho para dar la bienve,yo tambien soy muy preguntona, eh? esper que esteis preparadas para la pesadilla!!!! :D :D :D :D

ahi va la primera:
lo de las 4 comidas o cenas glucidas, no lo acabo de pillar, yo es que si no es con ejemplos, no me entero! :(
por ejemplo, yo esta semana, voy a comer: 2 dias ternera, 2 dias pollo, 1 dia pasta integral, 1 dia arroz salvaje y al septimo, langostinos .
y voy a cenar: un dia sepia a la plancha, 2 dias super ensalada(lechugas, tomate, cebolla, atun, queso, aceite,vinagra y sal),un dia calamares a la plancha, un dia pan de pita relleno de atun y queso,un dia tortilla de espinacas y otro dia setas a la plancha con jamoncito y perejil...

alguin me puede decir si tengo mal planteada mi semana? me paso de glucidas?

ayudaaaaaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Mar 2009 17:00

vespa79 escribió:ahi va la primera:
lo de las 4 comidas o cenas glucidas, no lo acabo de pillar, yo es que si no es con ejemplos, no me entero! :(
por ejemplo, yo esta semana, voy a comer: 2 dias ternera, 2 dias pollo, 1 dia pasta integral, 1 dia arroz salvaje y al septimo, langostinos .
y voy a cenar: un dia sepia a la plancha, 2 dias super ensalada(lechugas, tomate, cebolla, atun, queso, aceite,vinagra y sal),un dia calamares a la plancha, un dia pan de pita relleno de atun y queso,un dia tortilla de espinacas y otro dia setas a la plancha con jamoncito y perejil...

alguin me puede decir si tengo mal planteada mi semana? me paso de glucidas?

ayudaaaaaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda:
Bienvenida, Vespa, brrrrrrummmm :)
Pues no, de comidas glucídicas no te pasas, pero sí de cenas grasas, jejejeje :lol:
A ver, las comidas glucídicas son aquellas que tienen alimentos con IG medio, es decir: pasta, la pita INTEGRAL (sin queso curado o graso y con muchas verduras), el arroz....con lo cual, estás haciendo sólo dos a la semana. No tienes por qué hacer más si no quieres.
En las cenas de ensaladas si le añades queso curado le estás metiendo grasas saturadas, así que junto a la cena de la tortilla y a la de las setas con jamón (salvo que sea de bellota) le metes tb grasas saturadas, con lo que estás haciendo 4 cenas grasas. (grasas saturadas)
Ni que decir tiene que por supuesto esas cenas de sepia deben ir acompañadas de verduras, y que la pita y el arroz no pueden ir con grasas saturadas, ok???
Creo que más o menos, me he explicado
Tienes que rehacer ese menú.
:beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 08 Mar 2009 17:54

milllllllllllll millones de gracias!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

te cuento entonces: el arroz es abanda, preparado con verduritas rehogadas, gambas y arroz silvestre y ya.
las setas las kito el jamon, que no me pasa nada de nada por comerlas solo con ajito.
y la sepia no puede ir solita asi a la plancha solo con perejil??

y en las dos super ensaladas, no es queso curado del todo, es queso tierno del lidl, super blandito... no se dime si lo hecho o no o si hay alguno que pueda echar mezclandolo con el atun al natural.

como ves la semana ahora?

graciassssssssssssssssssssss :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re:

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Mar 2009 18:02

vespa79 escribió:milllllllllllll millones de gracias!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

te cuento entonces: el arroz es abanda, preparado con verduritas rehogadas, gambas y arroz silvestre y ya. ¿Como el Miguel Angel??? joer, pues entonces debe estar de vicio!!!! Mejor con basmati o integral, ok??
las setas las kito el jamon, que no me pasa nada de nada por comerlas solo con ajito. Ok, mete proteínas e esa cena, como un yogur desnatado o un vaso de soja
y la sepia no puede ir solita asi a la plancha solo con perejil?? sí, puede ir sola, pero mete algo de verdurita, una ensalada, unas verduras plancha,.....
y en las dos super ensaladas, no es queso curado del todo, es queso tierno del lidl, super blandito... no se dime si lo hecho o no o si hay alguno que pueda echar mezclandolo con el atun al natural. Ya, pero es queso graso, así que mejor lo quitas o pones queso fresco 0% o algo así.
como ves la semana ahora?

graciassssssssssssssssssssss :wink:
Veo que tienes que aclarar conceptos, querida.... :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 08 Mar 2009 18:59

ay dios mioooooooooooooo, claro que necesito aclarar conceptos!!!
mi semana:
lunes, osea mañana dia 9 de marzo
comida:pasta integral con salsa de tomate, sin aceite claro, y la salsa es casera, con lo que me aseguro que no lleva azucar.por supuesto no le meto queso de ninguna manera.
cena: sepia a la plancha con verduritas tambien a la plancha.
martes dia 10 de marzo
comida:pollo con piperrada(pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, berengena, tomate, especias)
cena: ensalada de lechugas,tomate,cebolletas,atun,aceite,vinagre de modena y sal.
miercoles dia 11 de marzo
comida: arroz integral con tomate casero, cebolla ajo...y gambas.
cena:jamon york con queso en lonchas ligth,a la plancha.
jueves dia 12 de marzo
comida:garbanzos cocidos con aceite de oliva y perejil.
cena: ensalada de lechugas,tomate,cebolletas,atun,aceite,vinagre de modena y sal.
viernes 13 de marzo
comida:filetes de ternera con ensalada de lechga ,tomate y cebolla.
cena: pan de pita relleno de jamon york con verduritas a la plancha
sabado 14 de marzo
comida:langostinos a la plancha o con una vinagreta de pimientos y cebolletas
cena: setas a la plancha y yogur activia natural
domingo 15 de marzo
comida:solomillo de ternera con verduras a la plancha
cena:tortilla de dos huevos con jamon york.

anda pitu, quita lo que veas que no me va bien y pon donde quieras lo que quieras... :up: :up: acatare lo que me digas, te lo aseguro. Estando en la fase de adelgazamiento, tiene que ser asi de sacrificado el tema, me refiero a lo de no comer pan, ni patata... para mi junto con lo del maiz,es lo que mas me cuesta. Me voy a comprar mañana wasa fibre, para poder arrimar!!jajajaja :lol: :lol: :lol:

gracias por tu ayudita de ante mano pitu!!!
crees que adelgazare 15 kilazos de mañana al 1 de julio?? :nodigona: :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Mar 2009 19:30

jajajajaja :lol: :lol: :lol: Venga, vamos a ver...
vespa79 escribió:ay dios mioooooooooooooo, claro que necesito aclarar conceptos!!!
mi semana:
lunes, osea mañana dia 9 de marzo
comida:pasta integral con salsa de tomate, sin aceite claro, y la salsa es casera, con lo que me aseguro que no lleva azucar.por supuesto no le meto queso de ninguna manera. Ok, mete verduras antes, ensalada o una sopa de verduras o alguna verdura acompañando
cena: sepia a la plancha con verduritas tambien a la plancha. Ok
martes dia 10 de marzo
comida:pollo con piperrada(pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, berengena, tomate, especias) Ok
cena: ensalada de lechugas,tomate,cebolletas,atun,aceite,vinagre de modena y sal. OK
miercoles dia 11 de marzo
comida: arroz integral con tomate casero, cebolla ajo...y gambas. Y de primero una ensaladita, un gazpachito, una sopita de verduras....
cena:jamon york con queso en lonchas ligth,a la plancha. Y aquí, no hay verduras??? Es una cena grasa, eh??, qué tal unas berenjenas al horno con kepavo y queso bajo en grasa??
jueves dia 12 de marzo
comida:garbanzos cocidos con aceite de oliva y perejil. sin nada más???....joer, qué soso!!!! Ponle algo, mujer, que se van a aburrir esos garbanzos, tan solitos....
cena: ensalada de lechugas,tomate,cebolletas,atun,aceite,vinagre de modena y sal. OK
viernes 13 de marzo
comida:filetes de ternera con ensalada de lechga ,tomate y cebolla. OK
cena: pan de pita relleno de jamon york con verduritas a la plancha Pan de pita integral y apto, no??? más que con jamón con pechuga de pavo
sabado 14 de marzo
comida:langostinos a la plancha o con una vinagreta de pimientos y cebolletas Qué hambre no??? y nada más???
cena: setas a la plancha y yogur activia natural desnatado
domingo 15 de marzo
comida:solomillo de ternera con verduras a la plancha
cena:tortilla de dos huevos con jamon york. Cena grasa, pero OK, falta verdura. qué tal si le pones unas espinacas a esa tortilla??? y un calabacín???
anda pitu, quita lo que veas que no me va bien y pon donde quieras lo que quieras... :up: :up: acatare lo que me digas, te lo aseguro. Estando en la fase de adelgazamiento, tiene que ser asi de sacrificado el tema, me refiero a lo de no comer pan, ni patata... para mi junto con lo del maiz,es lo que mas me cuesta. Me voy a comprar mañana wasa fibre, para poder arrimar!!jajajaja :lol: :lol: :lol:

gracias por tu ayudita de ante mano pitu!!!
crees que adelgazare 15 kilazos de mañana al 1 de julio?? :nodigona: :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues cielo, si yo supiera eso te aseguro que no estaba sentada aquí ahora mismo...jejeje.
Sólo te digo que te lo tomes con calma, ni sé cuánto pesas, ni cuánto mides, ni tu edad....en fin, que aunque lo supiera....aún el don de la adivinación y la clarividencia no me ha llegado....pero todo se andará.... :wink:

Responder