100 strokes " Favor ":
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, ya se que no me conoceis ya que yo soy del foro de dietas, pero ultimamente entro mucho por aqui.
Os queria pedir un favor, espero que no penseis que tengo mucho morro, y si no se puede no pasa nada.
No tengo mac cerca y me gustaria que alguien si pudiera me comprara la sombra 100 strokes si todavia hay claro. Yo le pagaria por adelantado y los gastos de envio evidentemente.
Gracias por adelantado
Os queria pedir un favor, espero que no penseis que tengo mucho morro, y si no se puede no pasa nada.
No tengo mac cerca y me gustaria que alguien si pudiera me comprara la sombra 100 strokes si todavia hay claro. Yo le pagaria por adelantado y los gastos de envio evidentemente.
Gracias por adelantado
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: 100 strokes " Favor "
Yo todos los viernes paso por mac en el Ci de las palmas, es como una necesidad jijij si quieres para el proximo viernes si no encuentras quien lo haga, yo voy y te lo cojo.
Pues ahora mismo no se si subieron las sombras, cuando llegue a casa de digo el precio exacto que yo la compre el viernes pasado. Los gastos certificados rondan los 3 eurillos. Lo compraria y ahi mismo en correos del corte ingles te lo pongo
besis!
Pues ahora mismo no se si subieron las sombras, cuando llegue a casa de digo el precio exacto que yo la compre el viernes pasado. Los gastos certificados rondan los 3 eurillos. Lo compraria y ahi mismo en correos del corte ingles te lo pongo

besis!
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias Ice, que encanto 

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
yo es que no lo tengo cerca y teng que desplazarme, sino encantada 

- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
Si no lo teneis cerca no. Encima que me haceis un favor, no quiero causar molestias
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo no lo tengo cerca pero si en el de las Palmas no queda, me lo dices y hago una excursión, tampoco me queda tan lejos.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Wapi! creo q si vas al Corte Ingles te pueden pedir la sombra a otro Corte Ingles (en el mio no hay Mac ni Nars y me dijeron q podian hacerlo!) y enviartelo al tuyo, preguntalo , asi t ahorraras los gastos d envio 

-
- Ayudanta/e de cocina
yo vivo a 30 km del CI pero si no lo encuentras el dia que vaya te lo compro mi hijo se va a pascua a benidorm lo malo es que si voy para ti seguro que cargo para mi malo malo bueno ya dices algo
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
Hola, aqui no tengo corte ingles. Por eso decia que alguien me lo compraraMasquemala escribió:Wapi! creo q si vas al Corte Ingles te pueden pedir la sombra a otro Corte Ingles (en el mio no hay Mac ni Nars y me dijeron q podian hacerlo!) y enviartelo al tuyo, preguntalo , asi t ahorraras los gastos d envio
-
- Ayudanta/e de cocina
sabes que vale es que estoy pensando que mi hijo va todos los dias a valencia a la universidad si acaso se lo pido aunque seguro que le da verguenza se lo anoto en un papel y le doy el dinero eso en caso de que no encuentres a nadie y te lo mando por correos