MENÚ MONTY SEMANA DEL 2 AL 8 DE MARZO:
- pat182
- Cafetera/o
Ayer:
des- leche mas tostada apta con merme apta
co-arroz con verduras y latita de bonito yogur y un trozo de queso de postre
mirienda-brownie
ce- ensalada de tomate+ pavo apto+ taquitos de queso curado(esto creo que me lo tenia que haber ahorrado)+ fresas
hoy
=desayuno
co- berenjenas rellenas con tomate, pimiento, cebollita, berenjena y atun+ fresas
ce...esta por ver, igual ceno fuera de casa por motivos de curro.
des- leche mas tostada apta con merme apta
co-arroz con verduras y latita de bonito yogur y un trozo de queso de postre
mirienda-brownie
ce- ensalada de tomate+ pavo apto+ taquitos de queso curado(esto creo que me lo tenia que haber ahorrado)+ fresas
hoy
=desayuno
co- berenjenas rellenas con tomate, pimiento, cebollita, berenjena y atun+ fresas
ce...esta por ver, igual ceno fuera de casa por motivos de curro.
- efh79
- Pinche de cocina
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 2 AL 8 DE MARZO
buenaaaaassssssss....
jueves
desayuno: 2 T.rosa con merme y te.
mm: nacinnn.
almuerzo: paella de marisco con arroz integral, falafel con salsa de yogur y tarta de queso de maribel (me peleado con ella en el micro pero al final ha salio mu rica
)
merienda: nada o yn te.
cena: pescadito con crema de gambas de maribel, acompañado de guisantes.
gracias y chao.
jueves
desayuno: 2 T.rosa con merme y te.
mm: nacinnn.
almuerzo: paella de marisco con arroz integral, falafel con salsa de yogur y tarta de queso de maribel (me peleado con ella en el micro pero al final ha salio mu rica

merienda: nada o yn te.
cena: pescadito con crema de gambas de maribel, acompañado de guisantes.
gracias y chao.

- trufita
- Ayudanta/e de cocina
¿Y me puedes poner la receta de la tarta de queso? ¿qué es falafel? Muchas gracias
- miarroba
- Cocinera/o
voooooooooooy
mi menú juevense
d: dos tortas de anís con leche desnatada y cacao sin.
mm: avellanas y una manzana verde.
c: panga al micro con cebollita. Ensalada de tomate, atún y aceitunas. Cuajada con una cucharada de fructosa.
m: naranja.
c: berenjenas al horno. Pollo borracho. Yogur 0%

mi menú juevense

d: dos tortas de anís con leche desnatada y cacao sin.
mm: avellanas y una manzana verde.
c: panga al micro con cebollita. Ensalada de tomate, atún y aceitunas. Cuajada con una cucharada de fructosa.
m: naranja.
c: berenjenas al horno. Pollo borracho. Yogur 0%

- bss2009
- Cafetera/o
Hola trufita, bienvenida!!!trufita escribió:¿Y me puedes poner la receta de la tarta de queso? ¿qué es falafel? Muchas gracias
la tarta de queso está en el blog de Maribel. Míralo en la firma que usa. El falafel son como albóndigas árabes hechas de garbanzos. En La Sirena las verdes hechas y cd hice la dieta hace un par de años creo recordar que eran aptas pq no llevaban nada malo
Mi menú de jueves:
de: kiwi +`sojafé con leche destanada( he tenido que añadir xq me quedaba poca leche de soja

mm: almendras tostadas
co: choricito picante palacios + mini ensalada verde con cherry y bolitas de mozzarella + plataco de potaje de lentejas con verduras. Ñaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!
mt: nada
después del gym: pipas de calabaza
ce: verduras con vermicelli. Igual luego tomo fruta o yogur 0% con merme apta
Besitoooooooooos
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu juevero:
dy-cafe c/leche desnatada y pan apto c/merme apta
cm-ensalada verde y tomate
calamares c/cebollita
1 onza choco apto
cn- cremita de lombarda
1 yogur 0%
dy-cafe c/leche desnatada y pan apto c/merme apta
cm-ensalada verde y tomate
calamares c/cebollita
1 onza choco apto
cn- cremita de lombarda
1 yogur 0%
- bss2009
- Cafetera/o
Edito....que he cambiaooooooo!!!bsagredo escribió:Hola trufita, bienvenida!!!trufita escribió:¿Y me puedes poner la receta de la tarta de queso? ¿qué es falafel? Muchas gracias
la tarta de queso está en el blog de Maribel. Míralo en la firma que usa. El falafel son como albóndigas árabes hechas de garbanzos. En La Sirena las verdes hechas y cd hice la dieta hace un par de años creo recordar que eran aptas pq no llevaban nada malo
Mi menú de jueves:
de: kiwi +`sojafé con leche destanada( he tenido que añadir xq me quedaba poca leche de soja) + 2 tortas de anís + 1 caracola maribel
mm: almendras tostadas
co: choricito picante palacios + mini ensalada verde con cherry y bolitas de mozzarella + plataco de potaje de lentejas con verduras. Ñaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!
mt: nada
después del gym: pipas de calabaza ==> y una coca-lighttenía muuuuchas ganas
![]()
ce: verduras con vermicelli. Igual luego tomo fruta o yogur 0% con merme apta ==> al final....tachán!!!! otra vez lentejas con cous cous apto (jo, me salieron mu ricas y no me apetecía preparar nada...lo peor es que todavía me queda un plato) + manzanas al micro Maribel
![]()
Besitoooooooooos
Buenas noxes!!!!
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Efectivamente, si lleva huevo no puedes mezclarlo con IG medios como es en este caso la harina integralSiracusa96 escribió:bsagredo escribió:Puede ser porque la harina tiene un ig medio, y no lo puedes mezclar con las grasas de huevos, etc...?????mallennium escribió:Pitu, Y porqué no se puede??? que lleva pa no poder mezclarlo??? menudo lío!!!!==> aaaaahh, por el chocolate??? acabo de mirar la receta. Joe, me va a echar humo la cabeza!!!!
![]()
Corrigenos Pitu!!!!!! que tu sabes más del temita.
- mallennium
- Cafetera/o
pitu906090 escribió:Efectivamente, si lleva huevo no puedes mezclarlo con IG medios como es en este caso la harina integralSiracusa96 escribió:bsagredo escribió:Puede ser porque la harina tiene un ig medio, y no lo puedes mezclar con las grasas de huevos, etc...?????mallennium escribió:Pitu, Y porqué no se puede??? que lleva pa no poder mezclarlo??? menudo lío!!!!==> aaaaahh, por el chocolate??? acabo de mirar la receta. Joe, me va a echar humo la cabeza!!!!
![]()
Lleva solo claras.. se puede entonces??

- bss2009
- Cafetera/o
Entonces es lo que yo decía.....creo que el problema es que estás mezclando el chocolate (grasas sat.) del brownie con la harina del otro pastelmallennium escribió:pitu906090 escribió:Efectivamente, si lleva huevo no puedes mezclarlo con IG medios como es en este caso la harina integralSiracusa96 escribió:mallennium escribió:Pitu, Y porqué no se puede??? que lleva pa no poder mezclarlo??? menudo lío!!!!![]()
Puede ser porque la harina tiene un ig medio, y no lo puedes mezclar con las grasas de huevos, etc...?????
Lleva solo claras.. se puede entonces??