COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pelusa39 » Jue 05 Mar 2009 08:44

:plas: :plas: :plas: ESTOS VAN POR TI TXISQUETA :plas: :plas: no quiero que te desanimes has hecho un gran trabajo y tienes que seguir aciendolo yo no seria capaz y admas eres parte del grupo y de aqui no te vas a mover :bate: :bate: osea que arrrrrriva :beso: to el mundo a seguir con buen rolllo y a hacer las cosas bien :beso:
:porfavor: :porfavor: no te vallas plissssssssssssss :porfavor: ni te quiero ver triste que te dare una zurra :lol: :lol: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 05 Mar 2009 10:38

Tisketa un millón de :beso: por todo.

Piensa que de los errores se aprende mucho y esto nos sirve para que en próximos proyectos salga todo a las mil maravillas.

Hemos tenido más de dos meses para ponernos de acuerdo, se fijaron unas condiciones y al apuntarnos damos por sentado que estamos de acuerdo. Creo recordar que Pelusa, Campa y no se quien más avisó que lo hacía si podía enviarlos a su ritmo y al estar en la lista se supone que aceptamos eso.

El otro día comenté que la colcha tenía un orden y un tiempo y la que quiera adelantar ya sabe que probablemente no tenga su colcha hasta 2010 y tiene que conformarse. Por ejemplo, Campa contestó a esto que lo asumía perfectamente, pues bien por ella que va a esperar y que se siente más aliviada y bien por nosotras porque tendremos un bloquecito más antes de tiempo ( con la ilusión que tiene que ser ver el sobre en el buzón!!!!)

En definitiva, por mi parte, la colcha tiene un ritmo y unos plazos fijados y esos son los que voy a seguir y si alguien quiere mandarme su bloque antes de tiempo pues estaré encantada de recibirlo.

Para que no haya lios, la foto del bloque no se pone hasta que no le llegue su turno. Creo que esto es lo mejor para hacer un seguimiento bonito de la colcha.

PAZ Y AMOR Y..........LA COLCHA DE LA AMISTAD "PAL" SALON.

:beso: :beso: Y QUE NADIE SE RETIRE PORQUE VOY A SU CASA A BUSCAR EL BLOQUE. :lol:( que os tengo a todas fichadas)

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 05 Mar 2009 11:09

:lol: :plas: Di que si GILDA yo tambien decia desde un principio que mandaria aveces mas y aveces en su tiempo pero si puedo seguir el ritmo pactado asi lo hare para que nadie se sienta incomodo.... :up: :up: :up:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 05 Mar 2009 12:18

:) Tisketa, no te desanimes, has hecho un trabajo perfecto, lo que pasa es que somos un grupo numeroso y cada una tiene su opinion, pero si algo supone que se borren algunas, pues de hace como se acordo :porfavor: quiero mi colcha completa, :porfavor: que no se borre nadie :porfavor:
:) Animo guapa, lo importante es que lo consigamos :) :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 05 Mar 2009 13:11

Tisketa, millones de gracias, por haberlo organizado todo tan bien, yo iré enviando los bloques, cuando vaya tocando, menos en verano o Navidad, que ya veremos... No tienes que angustiarte por esto porque por eso es un foro, para poder dar nuestras opiniones, y de ninguna manera hay nada que sea culpa tuya, solo faltaría... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Jue 05 Mar 2009 15:19

:plas: :plas: tisketa gracias por el :beso: :beso: trabajo que as hecho y la ilusion que as puesto y me as contagiado a mi y a las demas anda no te sientas molesta guapa yo seguire com habiamos acordado cada 15 dias

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 05 Mar 2009 16:55

Tisketa, manifiestate. Que te envio al Lobaton :duda: . Has hecho un trabajo, no de diez sino de cincuenta :up: :up: , y aveces con tanta gente y con tantos carecteres diferentes pueden pasar estas cosas. Yo voy a segui el orden que tu me has enviado. Estos solo para ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 05 Mar 2009 17:11

Que no me he ido... :lol: es que estoy "trabajando" (bueno... entre visita y mensaje al foro... pero de verdad que trabajo mucho). Y no sufráis que no me enfado. Y por suerte, con un par de mimos se me pasan las neuras.
Por cierto... cuántas de vosotras van a ir a Sitges, porque hay algunilla que se acercará, ¿no :cry: ?

Cuando llegue a casa, os cuento. Creo que tengo una propuesta buena para todas. :up:

Tisketa!

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 05 Mar 2009 17:14

TISKETA, no seas tanta que lo has hecho estupendamente y como dices estuvimos dos meses para decidirnos . :plas: :plas: :plas: :beso:
Y que nadie se vaya :porfavor: :porfavor: por que sino me voy a :frito: :frito:
:evil: :evil: que dijimos que uno cada 15 días y antes que nos demos cuenta ya tendremos la colcha. :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 05 Mar 2009 17:58

tisketa , me alegro qe sigas apareciendo y no te sientas mal porectas cosas , ya te dije ,y si no te lo dije , te lo digo ahora , hictestes muy buen trabajo , yo no seria capaz de hacer ni la mitad , de lo qe has echo y siges haciendo , poreso te felicito , y me guctaria tambien decirles a las qe te mande mensages , diciendote algo relacionado he la colcha , si estan de acuerdo o no , como el tema que hectamos esponiendo , les agradeceria qe den sus opiniones aki , por qe tambien es bueno ,conocer las opiniones de todas , qe todas participamos en hecto .y toda opinion es buena , aver alomejor no me supe esplicar ,o no me quisieron entender , lo que yo dije , era , qe yo mandaria segun fuera haciendolos , pero respetando mi licta y no dejar sin su cuadrito a kien ese mes me corresponda , aver os pongo un ejemplo , yo mando a ,paqui , por citar alguna nada mas , y ha ella la tengo en mi lista la nº 9 , y a lybra , qe la tengo la nº 16 , pero qe a la vez , mandaria a la qe me corresponde con el nº1 , y asin yo mandaria akienes me apetesca , pero sin dejar de mandarle a la qe me corresponda ese mes de mi lista , y se qe cuando les tocara a ,los nº 9 y 16 se qe los tengo mandados , con hecto no quiero decir ,qe por el echo de qe yo les mande a ,los nº 9 y 16 , se bean en compromiso de el qe los allan recivido antes ,tengan qe mandarmelos ami , eso no pretendo , porqe si ellas deciden mandarlo por orden de sus listas , 1 cada 15 dias , y repetar el orden , y yo les toco para el 2010 , no pasa nada , cuando tenga todos , ya los unire , asin que espero , qe nadie se borre , nadie se sienta mal , ni se sienta obligada , en hacer algo qe ella , se apunto con tanta ilucion aceptando las condiciones de como hacerlo comodamente , y que yo respeto ,asin que espero no qedarme sin los tricitos qe me correspondan y no me dejen en cojines , jajaja besitos , y como ha dicho gilda , PAZ Y AMOR Y LA COLCHITA PA MI SALON jajajaja tubo gueno y todos estos para tisketa por su trabajo , y por su pasiencia con todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder