Qué cachondeo, aún no he visto eso en sus anuncios de eBay, pero os puedo decir
que ayer por email me dijo que si quería hacía unos anuncios especiales para nosotras, con ventajas de gastos de envío! Y yo creo que sí que le hemos comprado bastantes...aunque algunas pillas más que pillas os calláis...

Lo que habrá que preguntarle es exactamente qué cantidad de fragancia echar por kilo de jabón. Es que yo como lo puse a ojo en algunos casos se me ha perfumado más bien que en otros...

Ahora me voy a correos, a lo mejor me han llegado las "superconcentradas" del otro vendedor de eBay...las de mirra, sándalo, y cosas así por el estilo.
Yo también querría la recetita de ese ungüento, pero respeto a la que quiera guardarse sus fórmulas magistrales....
Por otro lado...chicas, estoy preocupada. Me han mandado un email preguntándome si no es verdad que en los blogs es ilegal vender jabón,por la cosa de Sanidad. ¿Alguien lo sabe...? He pensado borrar toda referencia a ventas en el blog, pero claro, si otros lo hacen no quiero hacer de tonta. ¿Qué me aconsejáis? ¿Quito la lista de precios?