pues al menos no esta mala que seria mas fastidio...
joe, yo quiero pillar una de esas ofertas que las ponen a 2,3,4 euros... que me salio a mi a 11 la mia...
Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
- loe
- Repostera-pastelera/o
Re: Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo
Pues creo que no te ha costado tan cara por 11 €, ya que yo la he visto a precio normal por 14€ y pico.
Yo la compré hace 3 semanas x 2€ estaban en una bola enorme junto a las cajas, con muchos productos tiraos de precio(que no me interesaban)
Aunque yo creo que esta prebase no está indicada para piel normal ni seca, sólo para grasas y mixtas y en especial para la zona T, o para usarla en verano.
Para piel normal, sensible y para todas en general me gusta más la siliconada, por su facilidad para extender el maqui.
Yo la compré hace 3 semanas x 2€ estaban en una bola enorme junto a las cajas, con muchos productos tiraos de precio(que no me interesaban)
Aunque yo creo que esta prebase no está indicada para piel normal ni seca, sólo para grasas y mixtas y en especial para la zona T, o para usarla en verano.
Para piel normal, sensible y para todas en general me gusta más la siliconada, por su facilidad para extender el maqui.
- glotela
- Cafetera/o
Re: Sephora Base Zero Brillance... o el chascazo del siglo
No tengo un Corte Ingles cerca, rescato el post para pedir si alguna vais a ir en breve y la veis barata de precio, os la compro!!!