OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por anagdami » Mié 04 Mar 2009 12:39

UXIA23 escribió: BUENAS NOCHES A TODAS!!!
Que alegria llegar al foro y ver que hay tanos mensajes.... esque el fin de semana esto suele estar tan paradillo :nodigona: :nodigona: mejor me callo porque aqui servidora no es muy constante con ello.

Hoy en la pelu no hemos tenido mucho curro... que raro porque estando ya a principios de mes... Bueno, a mi no me importa porque de vez en cuando unos dias relajados en el curro no vienen nada mal.
He llegado a casa con tanta hambre que me he tomado una ensalada de esas de Isabel, las que anunciaba la Patricia Conde..¿sabeis? estan muy buenas. No habia preparado nada y tenia que salir urgentemente a un recado, asique en vez de comer un mini bocadillo....ah! tambien he tomado una pera de postre.
Por la tarde he tenido que teñir a mi madre y mi tia asique he estado currando y no me acorde de merendar.
De cena tome una vaso de leche desnatada con un bollo es! dios que rico... y unas tostas de arroz inflado.

Este fin de semana creo que al final haremos pulpo, no es que en casa sea nadie alergico a nada, el problema esque tanto mi hermano como mi novio son un poco repunantitos pa comer...ya sabeis, nada de verduras etc...
A mi mucho me fastidia porque me encanta probar cosas nuevas.
Por esoi nunca he probado el sishi, es imposible llevar a mi novio a un chino :lol: :lol:

ESTERFI:
Asique hoy ya has empezado con doblete, no?
Que divertido lo de la Batuka, a mi me gustaria mucho poder ir a clases de eso, parece muy divertido.Ademas seguro que quemas muchas calorias y se te moldea el cuerpo chulo, no?
Lo que me parece es que comes muy poco para tanto ejercicio,...¿no te dan achuchones?
Yo terminaria desplomandome despues de los primeros 15 minutos....
¿que tal con el carnet?¿ya te manejas mejor?

anagdami :
Mira no pasa nada porque te pases un dia...compansalo con una cena ligerita y baja en grasa...¿que cereales comes? esque yo he pensado en comprar una caja pero no se cual seria la adecuada,,,,

Yango:
Tienes que comprarte los bollos!!! los de choco estan muy, muy buenos....a mi me saben como a los del circulo rojo, de bimbo(son mis favoritos) vaaale, quizas no sepan exactos, pero por 99 kalorias,,,
Cuando tengas la casa lista tienes que ponernos alguna fotillo....
Yo no se tu, pero no puedo parar de comprarme revista de decoracion...tango tantas ideas!!! espero qie las obras terminen prontiiiito :D :D
¿que tal la bascula? cuando te toca pesarte..? ya veras como esos croasanes han pasado sin pena ni gloria....

Veryhappy:
Enhorabuena!!! como em alegro que hayas bajado peso!! y eso que no te estas siguiendo la dieta a raja tabla... esto esta tirao :anda-ya:
Tu cogelo con calma que de aqui a verano y a bodas hay tiempo :wink:
Mira de exscusas nada, eh! que yo antes de venirme la regloa estoy insoportable y con muchiiisima ansiedas, lo cual me provoca unas ganas de comer chocolate, locas!! Te digo como a Yango, comprar los bollitos es! de Panrrico, estan buenisimos y solo tienenn 99 kal.

Sonipa: a mi me pasa como a ti con la ansiedad, hay dias que no puedo no salir de casa, o s lo hago trato de irme muy lejos, eso me da trankilidad. La casa y el coche....
¿has probado lo de la plancha en tu pantalon?

Enlaluna: donde estas metida?¿que tal ese fin de semana?

YI TAMBIEN ME LO PASO GENIAL EN EL POST!!! :beso: :beso: :beso:
mira, yo compro special K o fitness o la marca blanca de ese tipo del mercadona, tambien compro en el mercadona unas galletitas pequeñitas qeu se comen tipo cereales muy ricas, estan en una caja rosa

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mié 04 Mar 2009 12:42

buenos dias a todas, os pongo mi menu de ayer

Des: leches con cereales
MEd. mañana: descafeinado
Comida: espaguettis con boloñesa
MEd tarde: nada ( ya se que tendria que hacerlo pero no tengo mucho tiempo)
Cena: sopa

:beso: :beso:

men encantaria poder comentar todas buestra dietas como hacen algunas pero me conecto un momentito en el trabajo y no tengo mucho tiempo :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 04 Mar 2009 15:40

Holaaa!!!

Hoy voy de culo!!! Así que escribo mi día rapidisimo y ya mañana cuando ya este tranquila os contesto a todas!!

Pues nada,hoy no he ido por la mañana al gimnasio porque no he podido,pero esta tarde al final haré batuka y pump. Ahora me voy a una entrevista de trabajo,de allí al gym y de allí a casa de mi novio a dormir... A ver si tengo suerte y me cogen en el trabajo! :porfavor:

Pues nada,mi menú de hoy es el siguiente!

Desayuno:
1 barrita de cereales

Media Mañana:
1 tortitas de maiz

Comida:
salmón a la plancha , media manzana y 30gr de pan integral

Media Tarde:
no se si me dará tiempo...

Cena:
Sushi caserisimo! Y arroz 3 delicias! :lol:

Pues nada me voy volando!! hasta mañana!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 04 Mar 2009 18:36

Muchas mierda Esterfi :beso: :beso: Espero que te vaya muy bien la entrevista
Ya me contaras que tal la crema, a mi me va bastante bien. Estoy muy contenta porque milagros pocos, pero se nota
Y estoy mirando los japos, creo que iremos al de Urquinaona. Ya te dire algo
Al Udon fui una vez con una amiga, por lo menos hace año y medio sino dos, asi que hace mucho tiempooo. Y al giratorio aun mas, fue antes del viaje a Japón. Fue ir a Japón y no comer aquí su comida :lol: :lol: No es lo mismo. Allí esta mucho mas buena
Yo también opino como UXIA tendrias que comer un poco mas, vamos yo voy mañana y tarde al gym y necesito mas alimento

UXIA23, mañana voy al mercadona y no se si los encontrare, pero el viernes ire con mi novio al carrefour a comprar la bebida para la barbacoa y miraré a ver si encuentro los bollos :D
Tengo fotos de como estaba la casa antes (totalmente destrozada) Y cuando va pasando el tiempo, como va quedando y estamos muy contentos. Es algo que tendremos para siempre, nuestras fotos del piso
Yo voy mirando decoración pero aun lo veo lejos, asi que no me pongo porque sino acabaria loca, pero de aqui un tiempo ya mirare mas
Mañana me peso. Ya os contare.
Por cierto ya tengo internet en casaaaaa. Tenias toda la razón, como no es para darme de baja han venido muy rapido

EnLaLuna, en mi casa no puedo probar muchas cosas nuevas, porque mi padre no es de comer esas cosas... ni de raviolis.... pero a mi novio si le gusta, mientras tenga carne, lo que sea :lol: :lol: :lol: Que guay tantas cosas nuevas. Ya nos enseñaras recetas

anagdami, el otro dio iba a desayunar unos cereales Specialk y los note muy azucarados, puede ser ??? O me lo parecio a mi??? Vamos que no me los comí...Solo sopa para cenar??? Nada de postre???

Mi menú de ayer
Desayuno: Zumo de naranja natural, pan de centeno con queso y mermelada light
Media Mañana: 1 Naranja
Comida: Ensalada, 1 hambuguesa, 1 yogurt de postre
Media tarde: Manzana
Cena: 2 mini creps de jamon y queso (muy ricas) son de picapusa. Como la tortipizza :lol:

Llevo una semana sin beber leche, no es por nada, pero no me apetece. Prefiero un yogurt. A ver cuanto tiempo...
Mañana me pesooooo :herida:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 04 Mar 2009 22:07

Buenas ¿tardes-noches? a todas!!!

Aqui estoy como cada noche para contaros un poco como me ha ido el dia.... por la maana no he tenido mucho curro, llegue a casa y tome una crema de zanahorias con un vuelta y vuelta. De postre una manzana.
Por la tarde sali a unas compas y me tome un cafe con leche entera :( no se porque en las cafeterias no tienen la dichosa semi.
Lllegue a casa y me cene una tazon de leche con los dos bollitos es...que enviciada estoy a los dichosos dulces!!

No se si esta semana bajare algo, pero me da igual porque este domingo tengo un cumpleaños y no pienso irme sin probar la tarta, asique me controlare esta semana pero ya me da lo mismo pesarme que no... ai, no se que me pasa, pero estos dias hasta ni tengo ganas de arreglarme ni de na....

Estefi:
Muchisimas suerte con tu entrevista!! esperemos que te valla todo bien y a ver si te contratan....
No se si lo sabes pero hay en internet unos consejos para ir a entrevitas, si eres una persona nerviosa e insegura tal vez te vengan bien hecharle un vistazo.
http://www.gipe.ua.es/formacion/entrevista.htm
Mira Yango te dice lo mismo, deberias de comer un poco mas...no crees que un poco de salmon con una manzana es demasiado poco y mas para tu ritmo de vida...no quiero meterme en cosas que no me incumben , pero cuidate, vale? :D
Bueno ya nos contaras mañana a ver que tal....

anagdami:
Siii. Ya se cuales son esas bolsitas, tengo comprado las de kelogs y estan buenisimas. Una vez las vi en el Mercadona y pense en cogerlas, pero y llevaba el carro tan lleno que decidi dejarlo para otro dia.. no se si os pasa pero a mi me caducan muchas cosas :nodigona: :nodigona:
Tengo que comprarlas pero ahora mismo tengo tal adiccion a los boliitos es! que no se si tendre un hueco pa comerlos.
No se si es una tonteria, pero tu crees que comiendo las mimas calorias en donetes, filipinos...etc... obtendriamos el mismo resultado? esque yo veo que muchas galletas sin azucar tiene muchiiisimas calorias.
¿alguna vez te has fijado en las que tiene las bio century?

Yango, esta tarde he llamado al pintor, el sabado me dara un presupuesto pa pintarme todo el piso.
Cuando terminen ya viene directamente los de la tarima y puertas...¡¡que ganas de tenerlo listo?
Por cierto sabes algo sobre el eplan renove de electrodomesticos?
En el Mercadona no creo que los encuentres, pues cada dia veo menos productos de marca, pero el carrefour seguro que si. Lo malo es que solo losveas de fresa, ya que los de choco andan escasos.
Y te doy un consejo , si hay solo de fresa cogelos tambien porque saben que alucinas....
Estos tiene azucar, pero solo tiene 99 calorias y sin bajos en grasa...eso es bueno, no= pues ye esta!!

Enlaluna que envidia me das...sana eh! ojala que mi churry fuera como yo en ese sentido.
Con decirte que abrieron un vegetariano en mi ciudad y no me quiso ir,,,,esque ¿que voy a comer?
A mi me encanta ir a las herboristerias y miarar todos los productos que hay elaborados con cosas naturales, me encantaria poder llevar una alimentacion sanisima y volverme vegetariana, pero... no creo que diera sucuambido a las corquetas de pollo de mi madre!! :lol: :lol: :lol:
Tengo muchas ganas de probar esas hamburguesas vegetales, salchichas de tofu..ademas creo que es algo muy ligero¿lo haces alguna vez? quizas podias pasarme alguna recetilla..
Que pena que no cierre la empresa dos dias, asi descansariais y ellos trabajaban mas agusto.¿verdad?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 05 Mar 2009 15:13

:up: Lo subo que esta aboandonado!! Estoy haciendo una cosilla que me pidieron en la entrevista de ayer! Cuando termine,os cuento todo más detalladamente!! :up:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Jue 05 Mar 2009 18:31

Chicaaaaas!!!!! Qué abandonado tengo esto!!!!! :cry:
Ando liadisima, más que nada con las niñas, además tuve un problema la semana pasada con la chica que venía a cuidarme a la pequeñaja un ratito por la mañana, y la tuve que despedir, vamos... que resumiendo a lo grande, pensé que me habían secuestrado a la niña o que le había pasado algo grave... gracias a Dios todo quedó en un susto y la chica "sólo se había ido a hacer un recado", bueno, dejemoslo ahi que la cosa es larga y pa alucinar... :evil:
Por suerte hoy empezó en casa una chica de mucha confianza asi que en poco podré volver a la normalidad y hacer más cositas por las mañanas.
La dieta va bien, no me he pasado los dos últimos findes, asi que contenta.
Sólo me quedan los 2 últimos kilillos...
En la pisci donde va mi hija, que es también mi gim, tienen una parte de estetica, asi que por curiosidad hice una consulta a ver que me decían. Además, hace tiempo que estaba pensando en hacerme algun tratamiento para las cartucheras. La esteticista, me dijo que a nivel muscular estoy muy bien, que los abdominales estaban geniales :plas: , especialmente después de 2 embarazos, que grasa tengo muy poquita 8) , pero que tengo retención de liquidos, asi que me estoy planteando en hacerlo, el tema es que son unos cuantos eurillos, y la cosa no está para tirar cohetes... ya veremos.
He visto que hay unas cuantas chicas nuevas que se han unido a la lucha, pues bienvenidas a todas :beso: y venga que se puede!!! Eso si, con constancia, esfuerzo y fuerza de voluntad, pero todo sea por vernos bien y estar sanas!!! :guapa:
Un abrazo muy grande para todas y prometo entrar más seguido!!!! especialmente ahora que tendré otra vez un poco de ayuda :D
Ah! otra vez voy a a retocar la regla del peso!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 05 Mar 2009 18:50

YANGO escribió:Muchas mierda Esterfi :beso: :beso: Espero que te vaya muy bien la entrevista
Ya me contaras que tal la crema, a mi me va bastante bien. Estoy muy contenta porque milagros pocos, pero se nota
Y estoy mirando los japos, creo que iremos al de Urquinaona. Ya te dire algo
Al Udon fui una vez con una amiga, por lo menos hace año y medio sino dos, asi que hace mucho tiempooo. Y al giratorio aun mas, fue antes del viaje a Japón. Fue ir a Japón y no comer aquí su comida :lol: :lol: No es lo mismo. Allí esta mucho mas buena
Yo también opino como UXIA tendrias que comer un poco mas, vamos yo voy mañana y tarde al gym y necesito mas alimento

Mi menú de ayer
Desayuno: Zumo de naranja natural, pan de centeno con queso y mermelada light
Media Mañana: 1 Naranja
Comida: Ensalada, 1 hambuguesa, 1 yogurt de postre
Media tarde: Manzana
Cena: 2 mini creps de jamon y queso (muy ricas) son de picapusa. Como la tortipizza :lol:

Llevo una semana sin beber leche, no es por nada, pero no me apetece. Prefiero un yogurt. A ver cuanto tiempo...
Mañana me pesooooo :herida:
Te gustará el rotatorio de urquinaona,al menos a mi me gusta,porque es economico y bueno,lo que hay que ir como muy tarde a las 13'30h porque se llena y como vayas más tarde tendrás que hacer cola :nodigona:
Que suerte haber ido a japón!!! Yo quiero ir! :cry: Mi amiga estuvo casi 1 mes en china y me dijo que era genial aquello,quitando la contaminación que habia en el centro de la ciudad... jejeje Pues ya te dire que tal me va la crema jejeje
Y sobre lo de comer más... Llevo unos días que no me entra mucho la comida... :duda: Excepto hoy,que me a bajado la warri y tengo un antojo de comer dulce y de todo... :lol:

Tus menus muy bien! :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 05 Mar 2009 18:58

UXIA23 escribió: Buenas ¿tardes-noches? a todas!!!

Aqui estoy como cada noche para contaros un poco como me ha ido el dia.... por la maana no he tenido mucho curro, llegue a casa y tome una crema de zanahorias con un vuelta y vuelta. De postre una manzana.
Por la tarde sali a unas compas y me tome un cafe con leche entera :( no se porque en las cafeterias no tienen la dichosa semi.
Lllegue a casa y me cene una tazon de leche con los dos bollitos es...que enviciada estoy a los dichosos dulces!!

No se si esta semana bajare algo, pero me da igual porque este domingo tengo un cumpleaños y no pienso irme sin probar la tarta, asique me controlare esta semana pero ya me da lo mismo pesarme que no... ai, no se que me pasa, pero estos dias hasta ni tengo ganas de arreglarme ni de na....

Estefi:
Muchisimas suerte con tu entrevista!! esperemos que te valla todo bien y a ver si te contratan....
No se si lo sabes pero hay en internet unos consejos para ir a entrevitas, si eres una persona nerviosa e insegura tal vez te vengan bien hecharle un vistazo.
http://www.gipe.ua.es/formacion/entrevista.htm
Mira Yango te dice lo mismo, deberias de comer un poco mas...no crees que un poco de salmon con una manzana es demasiado poco y mas para tu ritmo de vida...no quiero meterme en cosas que no me incumben , pero cuidate, vale? :D
Bueno ya nos contaras mañana a ver que tal....

Debe ser el tiempo! que en el norte estais con unas lluvias y un tiempo terrible y eso hace mucho al estado de ánimo :up:
Me a venido muy bien la web que me has pasado!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de la comida,como ya he comentado a Yango,llevo unos días que no tengo ganas de comer,no me entra la comida y no se porque... :duda: Me estoy tomando medicamentos porque llevo más de 1 mes con una tos terrible que no me deja casi dormir por las noches... Igual esto implica algo... :duda: Tranquilas,que con lo que me encanta comer a mi y la comida,no voy a dejar de comer ehh :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 05 Mar 2009 19:03

Aleja_ escribió:Chicaaaaas!!!!! Qué abandonado tengo esto!!!!! :cry:
Ando liadisima, más que nada con las niñas, además tuve un problema la semana pasada con la chica que venía a cuidarme a la pequeñaja un ratito por la mañana, y la tuve que despedir, vamos... que resumiendo a lo grande, pensé que me habían secuestrado a la niña o que le había pasado algo grave... gracias a Dios todo quedó en un susto y la chica "sólo se había ido a hacer un recado", bueno, dejemoslo ahi que la cosa es larga y pa alucinar... :evil:
Por suerte hoy empezó en casa una chica de mucha confianza asi que en poco podré volver a la normalidad y hacer más cositas por las mañanas.
La dieta va bien, no me he pasado los dos últimos findes, asi que contenta.
Sólo me quedan los 2 últimos kilillos...
En la pisci donde va mi hija, que es también mi gim, tienen una parte de estetica, asi que por curiosidad hice una consulta a ver que me decían. Además, hace tiempo que estaba pensando en hacerme algun tratamiento para las cartucheras. La esteticista, me dijo que a nivel muscular estoy muy bien, que los abdominales estaban geniales :plas: , especialmente después de 2 embarazos, que grasa tengo muy poquita 8) , pero que tengo retención de liquidos, asi que me estoy planteando en hacerlo, el tema es que son unos cuantos eurillos, y la cosa no está para tirar cohetes... ya veremos.
He visto que hay unas cuantas chicas nuevas que se han unido a la lucha, pues bienvenidas a todas :beso: y venga que se puede!!! Eso si, con constancia, esfuerzo y fuerza de voluntad, pero todo sea por vernos bien y estar sanas!!! :guapa:
Un abrazo muy grande para todas y prometo entrar más seguido!!!! especialmente ahora que tendré otra vez un poco de ayuda :D
Ah! otra vez voy a a retocar la regla del peso!!!!
Vaya susto con lo de tu hija!! Yo también la hubiese despedido sin pensarmelo 2 veces!!
Lo de la Esteticista,aunque aún no hayas ido a hacerte el tratamiento,al menos de gratis te subió el autoestima y te alegró con todo lo que te comentó :lol: Me alegro muchisimo que te quede nada y menos para llegar a tu peso!! :beso: :beso: :beso:

Responder