Pues la verdad es que esto no me lo han preguntado en muchiiiiiisimo tiiempo

. Uso uno que compre en MUD pero es un sacapuntas metalico simple con dos agujeritos uno para lapices normales y otro para lapices gordos. Si la punta se rompe, yo lo meto en la nevera y cuando esta bien dura la empujo conalgo puntiagudo como la cabeza de un alfiler. Lo que queda de restos lo quito con cotonetes.
Y tengo un sacapuntas para lapices de ojos y otro para labios.
Lo de la marca... Pues no te lo cuento aun pero es bastante obvia, solo que ademas lleva un acronimo en ingles que significa burbujeante aunque es simplemente la suerte de haber podido usar el nombre de lo que uso y formar este acronimo. Si descubres la palabra, descubres la marca!

No la pongo aun porque no esta registrada y por desgracia tengo un furunculo aun de marido que se divierte haciendome la vida a cuadros y siguiendome por donde puede...
koalarq escribió:hola flopsy!!
quizás es una tontería lo que te pregunto pero, me puedes recomendar una marca de sacapuntas para los lápices?? es que con algunos la punta no queda bien o las quiebran. también podrías decirme como limpiarlos?? lo digo porque si sacamos punta a uno negro para los ojos y luego a uno de labios rosita a lo mejor se les pega el color o algo así. o directamente debemos tener uno par los lapices de ojos y otro para los labios?
y una curiosidad, si no puedes contestar aún no pasa nada, tienes pensado ya cómo se van a llamar tus brochas? es decir, la marca y si pudieras decir el porque se llaman así.
gracias por tu atención.