Belleza en el embarazo:

Responder
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Belleza en el embarazo

Mensaje por globe » Jue 05 Mar 2009 19:02

Bueno igual deberia ir en el foro de Belleza pero no se, me interesa saber como os cuidais las que estais embarazadas como yo, el caso es que antes me cuidaba mas, pero ahora estoy bastante dejada, a ver si vuestras sugerencias y opiniones me ayudan.
Haceis deporte diariamente? nadar, caminar.... dicen que es muy bueno, pero estoy de un vago....
Crema antiestrias? no se que tal iran, me he comprado la de mercadona, y luego ya veremos is me compro algo mejor, usais? marca? precio?
alguna otra rutina de belleza?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Belleza en el embarazo

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 19:14

voy a natacion 3 veces por semana (lunes-miercoles y jueves) antes iba cada dia y hacia 1000 metros pero me han dicho que rebaje el ritmo a 600, aparte voy y vuelvo andando del trabajo y como hago tambien gestiones intento ir a los sitios andado.

La crema antiestrias (no me acuerdo la marca esta noche la pongo) los dias que voy a natacion me la pongo al mediodia despues de la ducha, y cada noche me pongo la crema antiestrias y locion corporal ureadin.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 05 Mar 2009 19:33

Yo ya he empezado en serio con lo de la crema antiestrías, pues cuando hice el cambio me salieron muchas en las caderas y en los pechos, y me da miedo que me salgan ahora en la barriga. Yo estoy usando la crema SUAVINEX, que el bote de 200 ml me costó 15, 70 € en la farmacia. Espero que me funcione :frito: Me la pongo una o dos veces al día :)

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 06 Mar 2009 00:29

pues yo camino todos los dias una hora con mi perrita que es la que me saca,aceite de almendras dulces,que lo importante es que la piel este elastica e hidratada y vale 4 euros y la verdad que genial,eso si,TODOS LOS DIAS¡¡¡¡¡ y bueno de la comida :duda: :duda: :duda: :duda: mejor ni hablamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » Sab 07 Mar 2009 16:41

Crema antiestrias?? Conozco chicas q se han gastado mucho dinero en esas cremas y tienen estrias. Yo creo q si te han de salir te saldran, por eso no soy de gastar mucho dinero. En mi 1º embarazo usé el aceite de almendras del mercadona y un body milk de garnier y no tengo ni una estria. Asi q repito, pero esta vez uso la nivea del bote azul ya q me han dicho q es lo mejor q se puede utilizar.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 07 Mar 2009 19:00

A mí no me ha quedado ni una estría del embarazo...en cambio a una chiquita superjovencita q estaba de l omismo q yo, una barbaridad...tenía hasta aspas formadas por las estrías en la tripa...tiene mucho q ver el peso ganado tb...y la tendencia a las estrías...

Mi matrona recomendaba la nivea de lata azul de toda la vida...y eso hice...la chiquita q os digo, tb, y se la daba más q yo...a mí ni una estría, a ella, a pares...Ah, y para q se disimulen las estrías una vez han salido, rosa mosqueta...tb vale para cicatrices etc...y para ablandar el periné unos días o el mes antes del parto...

:beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Sab 07 Mar 2009 20:14

pues yo para las estrias nivea de la caja azul y aceite de almendras, tambien tiene mucho que ver el peso a mas peso mas predisposicion a las estrias. yo estoy de 6 meses y de momento nada de estrias ni en el pecho ni en la tripa, :beso: :beso: :beso: :beso:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Sab 07 Mar 2009 21:05

yo use muchas cremas desde el primer dia que supe que estaba embarazada del
primero, de las farmacias aceite del mercadona nivea y me recomendo mi ginecologo de cojer la planta de aloe vera y ponermelo sobre la barriga, la baba que suelta no es muy agradable pero a mi ninguno de los remedios me servia y me echaba crema 3 o 4 veces al dia pero nada, a mi me tenian k salir :grrr:
y claro con este embarazo como ya las tengo espero k no me salgan mas jeje, pero la verdad el k mas me hizo fue la planta de aloe vera, un beso chicas. :beso:

Responder