hola buenos dias
chicas, chicas no desespereis
chocolatedulce por lo menos no cojiste kilos, eso ya es una ventaja, lo malo fueron los dias ke pasaste tan malos con la dieta y ke no sirviera para mucho, pero bueno nena las recaidas es el pan nuestro de cada día no le des mas vueltas y a seguir con fuerza y si caes otra vez... chica ke le vamos hacer como dice pocoyo por un dia no pasa nada lo malo es toda la semana, venga ke nosotras podemos
emarti cuidate mucho, recuperate bien ke en una operacion asi la recuperacion puede ser lenta, no te desesperes y aki estaremos cuando kieras volver con la dieta, pero cuentanos, si puedes como vas, vale

te mando muchos

para ke te pongas buena
sharini no creo ke por comerte una bolsa de palomitas engordes un kilo, jo ni ke fueran rellenas de panceta

no niña yo creo ke es por la ovulación ke siempre pesamos mas en esos dias por lo de los likidos y todo ese royo ya veras como cuando dejes de ovular pesas ese kilo menos

y si no, pues ke le vamos hacer yo tambien parezco un tiovivo, sube ke baja, y hay ke tirar pa lante y no desistir, porke eso es lo peor, anda ke no lo he dejado yo veces por saltarmelo y he llegado a la conclusion ke aunke me lo salte y engorde un kilo no lo voy a dejar porke siempre sera mejor un kilo y seguir para kitarmelo, ke no seguir y añadir a ese kilo 20 mas, como me ha pasado a mi, bueno yo tengo mas de 20k de mas
madre mia ke royo te he metido en un momento