Pasa y ponte cómoda:

Responder
chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por chocolatedulce » Jue 05 Mar 2009 19:40

hola chicas ,hoy llevo un dia malisiiiiiiiiiiiimo!!!!!!me he despertao con depre ,entre no dormir con los ronquidos
de mi maridin y un dolor de cuello ,insoportable no puedo mas :cry: :cry: ,me he comido 6pastelitos en lo que va de dia
!!!!!!!!!!!!ala a la mi...................la dieta con lo que cuesta,hoy era el cuarto dia de la dieta de los 4dias ,todo perdido :evil: :evil: :

:beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Jue 05 Mar 2009 21:36

Hola chocolate dulce (solo con escribir tu nick me entra hambre),
siento mucho lo de tu cuello y tu sueño. En cuanto a los pastelitos solo ha sido un día así que olvidalo y vuelve al redil. Por un día no pasa nada el problema viene cuando lo haces todos los dias durante un año.
Si nos caemos nos levantamos y seguimos adelante.
A partir de ahora a portarse bien :porfavor: :porfavor:

emarti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emarti » Jue 05 Mar 2009 22:17

hola chicas. Bueno yo por el momento he de anular las dietas. El lunes me resbale y me rompí tibia y perone de la manera más tonta. Estoy hospitalizada y me operaron ayer noche. Llevo más hierro que robocop. Que dolor. .

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Jue 05 Mar 2009 22:21

Cuanto lo siento emarti. Espero que la recuperación sea rápida e indolora.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Aquí te esperaremos para cuando te encuentres con fuerzas para retomarlo. De momento dedicate a curarte que es lo importante.

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Vie 06 Mar 2009 00:13

Hola chicas!

Llevo 2 días que os escribo, pero cuando le doy a enviar se me cuelga la conexion y ala, tendria que volver a empezar... pero como voy fatal de tiempo no lo hago!
emarti jolin, siento mucho lo de tu pierna. Pronto estarás de vuelta en casa y mejor, y nosotras estaremos aqui para ayudarte, ok?

chocolatedulce, no te preocupes y no te enfades contigo misma que es mucho peor. Piensa que no pasa nada, solo ha sido un dia, y que es normal, porque la dieta de los 4 dias es super estricta y para mi super dura (yo la hice y adelgace y tal,pero me costo horrores, creo que no la volveria a hacer, porque no quiero que vuelva la ansiedad....)

No he leido mucho mas... asi que muchisimos besos para todas, espero que esteis bien.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 06 Mar 2009 09:29

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui estamos de nuevo,veremos como avanza el dia muchas !!!!!!!!!!gracias !!!!!!!!!!!!!!!!por vuestros animos,megami,pocoyo....
emarti siento mucho lo de tu pierna espero que te recuperes pronto y muy bien ,aqui te esperamos !animo!

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 06 Mar 2009 10:31

Esta mañana me he pesado, aunque con el peso que cuento es el del lunes, pero por curiosidad, y he engordado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil:

No se si es porque ayer estuve con fiebre por la tarde, porque empecé la semana ovulando o porque me comi anoche despues de la cena y viendo Aguila Roja una bolsa de palomitas :bate: :bate: , pero vuelvo a pesar 123 otra vez.

Estoy hasta el kiwi de pesar lo mismo. La dieta esta super bien, la sigo sin problemas, aunque anoche me la salte, pero el resto bien. Lo único es que no he podido ir a andar, porque entre la lluvia toda la semana, y que mi niña lleva desde el domingo malita, pues no hemos podido salir. :frito:

En fin, a lo hecho pecho, no voy a cambiar el ticker, no me da la gana. Lo dejo como esta, porque volumen si pierdo, a ver si es que estoy creciendo??????? :lol:

:beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 06 Mar 2009 10:41

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sharini tu trnquila hija.....mira yo ayer terminaba la dieta de los 4dias y me levante con rl pie torzido asi qeu
a la porrra perdidos los 3 anteriores porque me inche de pastelitos ,asi que hoy me he pesado y sigo igual por lomenos no he cogido ,hoy quiero intentar seguir con yilllss me parece que es la mejor por mucho que busco ,aunque hoy hare dia fuerte .......no estoy yo mu catolica que digamos :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 06 Mar 2009 12:33

hola buenos dias :)

chicas, chicas no desespereis :(

chocolatedulce por lo menos no cojiste kilos, eso ya es una ventaja, lo malo fueron los dias ke pasaste tan malos con la dieta y ke no sirviera para mucho, pero bueno nena las recaidas es el pan nuestro de cada día no le des mas vueltas y a seguir con fuerza y si caes otra vez... chica ke le vamos hacer como dice pocoyo por un dia no pasa nada lo malo es toda la semana, venga ke nosotras podemos

emarti cuidate mucho, recuperate bien ke en una operacion asi la recuperacion puede ser lenta, no te desesperes y aki estaremos cuando kieras volver con la dieta, pero cuentanos, si puedes como vas, vale :enfermo: te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ke te pongas buena

sharini no creo ke por comerte una bolsa de palomitas engordes un kilo, jo ni ke fueran rellenas de panceta :lol: no niña yo creo ke es por la ovulación ke siempre pesamos mas en esos dias por lo de los likidos y todo ese royo ya veras como cuando dejes de ovular pesas ese kilo menos :up: y si no, pues ke le vamos hacer yo tambien parezco un tiovivo, sube ke baja, y hay ke tirar pa lante y no desistir, porke eso es lo peor, anda ke no lo he dejado yo veces por saltarmelo y he llegado a la conclusion ke aunke me lo salte y engorde un kilo no lo voy a dejar porke siempre sera mejor un kilo y seguir para kitarmelo, ke no seguir y añadir a ese kilo 20 mas, como me ha pasado a mi, bueno yo tengo mas de 20k de mas :evil:

madre mia ke royo te he metido en un momento :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 06 Mar 2009 17:44

emarti q mala pata, :( y yo quejando pq he vuelto al podologo a poner acido otra vez en el papiloma y me duele y pie un monton. :enfermo:

chocolatedulce no te desanimes pq te has levantado mal y has comido algo no permitido, eso si hay q intentar no flaquear. :up:

sharini pienso igual q pekeke el peso q hayas subido se debera a la ovulación.

pekeke no has metido ningun rollo, solo has dado consejos muy ciertos.

Bueno despues de saludarlas desearles filez finde a todas :beso: Yo mañana estoy de comilona en la parcela con unas amigas de mi hermana. Intentare no pasarme mucho :fiesta: , carne la plancha y como tenemos un huerto repleto de verduras les hare una buena ensalada q hay muchas y ecologicas totalmente.

Responder