jabonosa escribió:escasean: Si te fijas en la parte superior del todo en el titulo del anuncio pone: FOR ALL MY FRIENDS IN SPAIN!!! THANK YOU!
http://cgi.ebay.com/LOT-of-20-100-CANDL ... 634.c0.m14" onclick="window.open(this.href);return false;

jabonosa escribió:escasean: Si te fijas en la parte superior del todo en el titulo del anuncio pone: FOR ALL MY FRIENDS IN SPAIN!!! THANK YOU!
http://cgi.ebay.com/LOT-of-20-100-CANDL ... 634.c0.m14" onclick="window.open(this.href);return false;
me parece genialBufy escribió:Uno facilito para que te quites el mono de hacer jabón:vaneluz escribió:pues tienes razon![]()
![]()
por partes,el aceite de oliva es en el que macero la calendula,bueno lo he puesto hoy.asi que hasta dentro de un mes ese no puedo usarlo,cuando lo use,no se cuando echarlo porque acabo de leer que si no quiero que se estropee las propiedades de la calendula tengo que echarlo con la traza no al principio.
ahora lo que quiero es hacer uno hidratante para ir probando hasta que tenga ese oleo.
asi,que si te animas me das tu una receta,de ingredientes facilitos y economicos y ya luego con la calcu pongo las cantidades,quierjo empezar con poco por si me sale mal![]()
![]()
muchas gracias,santa paciencia la tuya
300 gr de aceite de oliva
100 gr de manteca de cerdo
50 gr de sosa
130 gr de agua
En la traza le echas alguna esencia que tengas.
Que te parece???![]()
Hay estoy atacadaDjNoviembre escribió:Jabonosa, yo no he comprado en esa página, pero creo que Dormi fué la que dijo que cuando te metías en la página sin estar registrada salían unos precios y al registrarte ya salían los precios con el descuento echo, eso sí que para comprarles necesitabas el código. Yo la verdad es que me registré pero no me quedé con ese detalle, lo que no me han mandado ha sido ningún código.
Espero que haya sido así y que el descuento ya lo tuvieras echo.
Quien haya comprado (que creo que es Dormi, no sé, a lo mejor estoy equivocada de persona) que te lo aclare.
jejejej respira hondo!!!!jabonosa escribió:Hay estoy atacadaDjNoviembre escribió:Jabonosa, yo no he comprado en esa página, pero creo que Dormi fué la que dijo que cuando te metías en la página sin estar registrada salían unos precios y al registrarte ya salían los precios con el descuento echo, eso sí que para comprarles necesitabas el código. Yo la verdad es que me registré pero no me quedé con ese detalle, lo que no me han mandado ha sido ningún código.
Espero que haya sido así y que el descuento ya lo tuvieras echo.
Quien haya comprado (que creo que es Dormi, no sé, a lo mejor estoy equivocada de persona) que te lo aclare., de verdad que sofoco tengo ahora mismo, voy a airearme un poco, que a veces me ciego....hay relaxxxxxxxxx inspiracion, expiracion..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro