Por cierto si quereis que os añada en la lista de blog dadme un toque.
FORO DE PATCHWORK:
- dreamlake
- Cafetera/o

- Contactar:
Niñas he actualizado el blog 
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
Actiu..que bien al fin de vuelta....el chiste genial

- nemimc
- Cocinera/o

almijara. Se me había olvidado. Gracias por explicarme lo de calcar desde el ordenador. Ya me ha quedado claro

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
hola chicas , lo primero , darle animos a ablanca y qe tenga una pronta mejora su padre ,
vicky la miny es preciosa ,como su madre , bueno ella mas jaaja espero qe ballan mejorando los niños y mamis qe andan
, aki seguimos con frio pa pelar ravanos ,
onox que te cuentas de tu vicita por cordoba ,el xiste mu gueno ,
aroa , el panel de los gatitos , qe ise yo , ba todo aplicado y al rededor le ise un zig zag peqeñito , ya las caritas las orejas y los nombre personalisados ban pintados , con pinturas acrilicas para telas , alguna duda mas , me dices ,
itaca , mejor asin aunqe la verdad jode el tener qe esperar tanto ,para qe despues te digan qe no llega el medico , esas cosas ay que hacerlas , muy sentrado y trankilo ,no pueden esponerse a fallos , benga qe ya veras qe todo sale bien ,
un besito para todas , luego si puedo entrare otro ratito , y seguro qe algo me dejaria atras ,

vicky la miny es preciosa ,como su madre , bueno ella mas jaaja espero qe ballan mejorando los niños y mamis qe andan
onox que te cuentas de tu vicita por cordoba ,el xiste mu gueno ,
aroa , el panel de los gatitos , qe ise yo , ba todo aplicado y al rededor le ise un zig zag peqeñito , ya las caritas las orejas y los nombre personalisados ban pintados , con pinturas acrilicas para telas , alguna duda mas , me dices ,
itaca , mejor asin aunqe la verdad jode el tener qe esperar tanto ,para qe despues te digan qe no llega el medico , esas cosas ay que hacerlas , muy sentrado y trankilo ,no pueden esponerse a fallos , benga qe ya veras qe todo sale bien ,
un besito para todas , luego si puedo entrare otro ratito , y seguro qe algo me dejaria atras ,
- hades
- Cocinera/o

Chicasssssss alguien me puede pasar o decir donde conseguir el patron del cojin hipopotamo que hizo Anita????????? graciasssssssssssss

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Hades, està en el foro de los trabajos de patchwork, te de jo el enlace de la página.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Muchas gracias a todas por los piropillos a mi niña, yo que os voy a decir... pues que la veo la mas guapa del mundo
los piropillos a mi nose nose, jejejej a ver si pierdo 30 kilillos y estaré mejor
y eso pa mi por no hacer el regimen.
Muchos besos a todas!!!!

Muchos besos a todas!!!!
- hades
- Cocinera/o

Pil@r escribió:Hades, està en el foro de los trabajos de patchwork, te de jo el enlace de la página.
ainssssssssss muchas gracias, lo he buscado antes pero no lo he encontrado por eso os lo he pedido, mil gracias
- anaspn
- Cocinera/o

HADES... la estaba buscando... pero me ha venido visita... ahora ya veo que te la han puesto... a trabajar!!

- hades
- Cocinera/o

Muchas gracias guapisima, voy por lo menos a cortar la tela y a medio montarlo y asi ciando elfin de semana me traiga mi aquina de coser solo tengo que meterle el turbo, es dificil de hacer???????se tarda mucho en hacer??anaspn escribió:HADES... la estaba buscando... pero me ha venido visita... ahora ya veo que te la han puesto... a trabajar!!
![]()
![]()
![]()
![]()