Recetitas Cheff Pro Princess:
- LuisaSP
- Pinche de cocina
Hola de nuevo Paula53.
Con respecto a la bola, suelo limpiarla con regularidad y no está pegajosa en absoluto. Creo que el tema de limpieza lo tengo superado. En realidad la tapa de mi olla está como nueva porque además de limpiarla regualrmente, yo no suelo hacer muchos sofritos en ella: prefiero hacer el sofrito en una cacerola aparte precisamente por limpieza. Procuro ser muy cuidadosa con la olla y nisiquiera he hecho el famoso arroz con leche que lo deja todo perdido, según he leído por ahí.
En cuanto al bizcocho que dices, precisamente lo he hecho yo hoy mismo, pero en el horno. La levadura que dices es perfectamente suficiente y ha subido mucho. El aspecto es muy bueno. Te enviaría una foto pero no sé hacerlo desde el móvil, que es donde tengo la foto guardada porque se la he enviado a una amiga. (Si me dices cómo hacerlo, encantada te mando una imagen de mi bizcocho de yogur). Estoy segura de que si lo hubiera hecho en la chef pro, habría quedado menos esponjoso: he hecho muchos bizcochos en esta máquina e incluso pan. No obstante, los bizcochos en la olla no salen mal, sólo que a mí me gustan más como quedan en el horno.
De todas formas, yo sigo pensando que es un problema de falta de temperatura y no de presión, por eso había pensado en hacer los bizcochos en AL GUSTO eliminando al máximo la presión. También he pensado en probar con algún molde dentro de la cubeta, en vez de verter la masa de los bizcochos directamente sobre la misma. Alguien ha probado a hacer bizcochos así en la CHEF PRO?
Saludos
Con respecto a la bola, suelo limpiarla con regularidad y no está pegajosa en absoluto. Creo que el tema de limpieza lo tengo superado. En realidad la tapa de mi olla está como nueva porque además de limpiarla regualrmente, yo no suelo hacer muchos sofritos en ella: prefiero hacer el sofrito en una cacerola aparte precisamente por limpieza. Procuro ser muy cuidadosa con la olla y nisiquiera he hecho el famoso arroz con leche que lo deja todo perdido, según he leído por ahí.
En cuanto al bizcocho que dices, precisamente lo he hecho yo hoy mismo, pero en el horno. La levadura que dices es perfectamente suficiente y ha subido mucho. El aspecto es muy bueno. Te enviaría una foto pero no sé hacerlo desde el móvil, que es donde tengo la foto guardada porque se la he enviado a una amiga. (Si me dices cómo hacerlo, encantada te mando una imagen de mi bizcocho de yogur). Estoy segura de que si lo hubiera hecho en la chef pro, habría quedado menos esponjoso: he hecho muchos bizcochos en esta máquina e incluso pan. No obstante, los bizcochos en la olla no salen mal, sólo que a mí me gustan más como quedan en el horno.
De todas formas, yo sigo pensando que es un problema de falta de temperatura y no de presión, por eso había pensado en hacer los bizcochos en AL GUSTO eliminando al máximo la presión. También he pensado en probar con algún molde dentro de la cubeta, en vez de verter la masa de los bizcochos directamente sobre la misma. Alguien ha probado a hacer bizcochos así en la CHEF PRO?
Saludos
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
Hola LuisaSP,
Muchas gracias por tu respuesta respecto del bizcocho; parece que al final, en el horno queda mejor. Respecto de la presion o la temperatura para el bizcocho, me doy por vencida, no me surge ninguna otra idea
¡Me apunto la idea de hacer el sofrito aparte para no ensuciar tanto la tapa!
En cuanto a como subir la foto, no sé cómo se hace, pero gracias por tu propuesta.
Muchas gracias por tu respuesta respecto del bizcocho; parece que al final, en el horno queda mejor. Respecto de la presion o la temperatura para el bizcocho, me doy por vencida, no me surge ninguna otra idea

¡Me apunto la idea de hacer el sofrito aparte para no ensuciar tanto la tapa!
En cuanto a como subir la foto, no sé cómo se hace, pero gracias por tu propuesta.
- superkeka
- Pinche de cocina
Otra receta del librito que he hecho hoy (le he cambiado la calabaza por zanahoria, porque no tenían calabaza en el super): Menestra de verduras con cordero.

- superkeka
- Pinche de cocina
Yo también les eché vino tinto, lo que pasa es que les puse mucho menos del que ponía la receta porque vi que se iba a quedar muy caldoso.lolef escribió:Que buena pinta superkeka,ayer los hice yo pero me quedaron mas oscuros,les heche vino tinto,estaban para chuparse los dedos.
- lolef
- Novata/o
Si, la verdad que quedaron muy caldosos pero estaban 

- mamenppp
- Novata/o
HOLA CHICAS, TENGO UN PROBLEMILLA
TENGO LA IDAL CHEF PRO, QUE ME HAN REGALADO, PERO NO TENGO LAS INSTRUCCIONES DE USO.
OS RUEGO HABER SI ALGUIEN ME EXPLICA UN POCO COMO FUNCIONA O ME PUEDE PASAR LAS INSTRUCCIONES
TENGO LA IDAL CHEF PRO, QUE ME HAN REGALADO, PERO NO TENGO LAS INSTRUCCIONES DE USO.
OS RUEGO HABER SI ALGUIEN ME EXPLICA UN POCO COMO FUNCIONA O ME PUEDE PASAR LAS INSTRUCCIONES
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Se me ocurre que podrías acercarte al Corte Inglés a ver si te pueden porporcionar el modo de empleo (sólo la vende el CI, la marca Saivod es su "marca blanca"), a ver si te dan uno nuevo o si te hacen el favor de fotocopiarlo de una maquina que tengan alli a la venta.mamenppp escribió:HOLA CHICAS, TENGO UN PROBLEMILLA
He buscado en internet a ver si salía una opcion de descargar el manual de instrucciones pero no lo he encontrado.
Si no consigues nada en el CI, vuelve a poner un mensaje y a ver si te ayudamos de otra manera
(pero habrás visto que tod@s opinamos lo mismo: el modo de empleo es muy deficiente asi que tendras que completar la informacion que trae con los comentarios que nos hemos intercambiado en el foro; yo me pasé unas 2 horas leyendolos antes de empezar a usarla...Luego, cuando sepas usarla, ya verás lo cómodo que es y lo bien que sale la comida. Yo estoy encantada, despues de dudar meses si compraba o no uno artilugio de estos)
- ElenaChefPro
- Novata/o
Hola chicas
He podido comprobar que la olla me deja concinar en cualquier programa con la tapa abierta, eso si, tiene que estar el seguro cerrado, tal y como lo hacemos en "al gusto"
A alguien le pasa????? o es la mia la rara??
He podido comprobar que la olla me deja concinar en cualquier programa con la tapa abierta, eso si, tiene que estar el seguro cerrado, tal y como lo hacemos en "al gusto"
A alguien le pasa????? o es la mia la rara??

- aprendizdesabio
- Pinche de cocina
Hola
Alguien me puede dar recetas de lentejas para la cheff pro?? estamos aburridos de comerlas siempre igual, con tomate, pimiento, cebolla, ajo, etc...
Alguien me puede dar recetas de lentejas para la cheff pro?? estamos aburridos de comerlas siempre igual, con tomate, pimiento, cebolla, ajo, etc...

- txarrena
- Novata/o
Yo creo que este Post deberían de ponerle una chincheta para que esté siempre visible!