Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
mayla0000 - Novata/o
Mensaje
por mayla0000 » Mar 21 Oct 2008 23:10
nebli escribió:vamos a ver chicas.... aparte de opiniones, yo tengo esta mía con la que coso siempre es de las antiguas yo la utilizo con manivela porque lleva años sin mueble me hizo mi padre esa base de aglomerado que se ve que la voy a pintar proximamente porque la tengo puesta encima de la chimenea del salón.... cose pero claro... solo cose y a veces se atasca.. .hay que aceitarla constantemente... etc..
y esta es la que me regalaron, que ahí va la pregunta... es antigua aunque es eléctrica, el caso es que me la dieron y no sé cómo se enhebra... alguien la tiene o sabe cómo es???? gracias anticipadas..
un besito
pd... campanilla, menuda maquinona que te compraste, te la mereces, disfrútala mucho y mándame un winie pa mi niña que le encanta anda... jajajajajaja

Hola nebli, te vuelvo a repetir que yo tengo maquina como la tuya la alfa world y tengo libro de instrucciones si quieres te envio copia, es muy facil de utilizar, y bueno no me gusta ser repetitiva e insistir, pero aqui tienes mi ayuda.
Y es muy facil de utilizar

-
lybra
- Cocinera/o

Mensaje
por lybra » Vie 24 Oct 2008 15:42
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Burbujas » Vie 24 Oct 2008 15:54
-
SHIVAGRIS
- Cocinera/o

Mensaje
por SHIVAGRIS » Vie 24 Oct 2008 15:54
Hola chicas!
Mi maquina es una toyota de unos 10 años o mas y se que borda pero no tengo ni idea de como hacerlo porque las instruciones son en fraces. Os enseño la ruleta de las puntadas a ver si me sabeis decir cual es la de bordar.
A ver si me echais un cable. Mas tarde os pongo foto de la maquina entera.

-
pitusa123
- Pinche de cocina

Mensaje
por pitusa123 » Jue 05 Mar 2009 21:57
Hola chicas, vengo a ver si me podeis ayudar, quiero comprarme una maquina, max 250 euros, me gustaria que hiciera pachwork (que no se hacerlo pero me habeis puesto los dientes largos) Por cierto en que se diferencia el pach del alcochado?.
Por lo que he leido las que hacen pach son caras? si es asi pues me gustaria que fuera completita, que pueda coser vaqueros, cremalleras, vaya lo normal. Me podeis recomendar que tengo que pedir al comprarla? muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro