cómo aplicarse bien el blush según BB:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
cómo aplicarse bien el blush según BB

Mensaje por mabel81 » Jue 05 Mar 2009 20:49

Las claves para poner un toque de color favorecedor en las mejillas por la maquilladora oficial de BB

- Los colores más favorecedores son aquellos que asemejan el tono natural de la tez tras hacer ejercicio. Éstos suelen ser suaves rosados y melocotones, más que los terracotas.
- Es importantísimo aplicar el colorete con una buena brocha, grande y, a ser posible, redonda, para obtener un efecto natural.
- Empape la brocha de colorete y retire el exceso bien con un pequeño golpecito en el dorso de la mano o soplando sobre ella. Conviene no aplicar nunca demasiado color de una sola vez, pues el exceso es muy difícil de retirar.
- Los coloretes en crema o en gel son una solución perfecta para conseguir un resultado natural, ya que se extienden con mucha facilidad y quedan muy translúcidos.
- El colorete debe aplicarse en lo más alto de los pómulos, con un gesto circular y ascendente. Para encontrar el punto justo de aplicación, sonría ampliamente: ésa es la parte donde se extiende el producto, y desde allí, suavemente hacia las sienes.
- Puede dar otro toque sutil de color en el centro de la barbilla y de la frente, pero siempre y cuando sea de forma muy ligera, como un toque de aire fresco.
- Si aplica demasiado producto y queda con las mejillas demasiado encendidas, atenúe el color con un suave toque de polvos translúcidos, que suavizan el efecto final y corrigen el exceso.

:duda: si, si, yo hago todo eso y a mi no me queda tan favorecedor como a las modelos... :duda:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: cómo aplicarse bien el blush según BB

Mensaje por kinias » Jue 05 Mar 2009 21:16

Muchas gracias wapa!! yo me lo aplico tal como lo explicas y me queda bien... no será que quizás el colorete que utilizas no es el correcto?? :nodigona:

Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pancalentito » Jue 05 Mar 2009 22:10

Si me permitiis un pequeño consejo que a mi me va muy bien, os cuento:

Tengo una borla :nodigona: creo que se llama así, estas almohaditas suaves y acolchadas para aplicarse el polvo compacto. Una la utilizo precisamente para esto y tengo otra para difuminar el colorete. De esta forma me queda mas natural y me resulta muy cómodo de utilizar dando así un último retoque por todo el cutis. Incluso me quita algún brillito o resto de sombra que haya podido caer debajo del ojo.

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 06 Mar 2009 01:55

gracias por el truqui aunque yo ya me lo aplicaba de esa forma y me veo bien

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 06 Mar 2009 13:13

Gracias mabel,me viene genial ya que nunca uso colorete pq no sé aplicármelo.Lo único que si hago caso de es de un color como el de la tez tras hacer ejercicio...mmm tendría que cojerme el rojo más rojo del mundo :lol:
Pancalentito,gracias por la aportación,será cuestión de probar con qué métono nos va mejor.

:beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 06 Mar 2009 13:58

veréis, si quedarme no es que me quede mal el blush cuando me lo aplico...
lo que tiene que fallar, creo yo... :nodigona:
que es la maniquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder