cora2 escribió:hola , aquí os dejo la comida de hoy Domingo, mi primer pollo a la coca cola, ha salido rico, lo he hecho en el microondas, unos 20 minutos y listo, quería compartirlo con vosotros, un besazooooooo![]()
![]()
AYNA escribió:Hola atod@s,hoy he hecho el pollo a la cocacola de cora2,yo he puesto pechuga ha salido buenisimo,yo aparte le he hechado unas patatas que vienen ya fritas, de la marca carrefour que son para el microondas,las patatas han quedado riquisimas y la salsa mas espesa,pongo foto de la bolsa de las patatas y del plato,estaba buenisimo,un
![]()
![]()
Si,le he hechado el bote entero pero como por encima le he hechado las patatas,yo creo que eso ha sido lo que ha espesado un poco mas la salsa,lo he tenido mas de 20 minutos,hasta que he visto que estaban las pechugasLOLIAN64 escribió:AYNA escribió:Hola atod@s,hoy he hecho el pollo a la cocacola de cora2,yo he puesto pechuga ha salido buenisimo,yo aparte le he hechado unas patatas que vienen ya fritas, de la marca carrefour que son para el microondas,las patatas han quedado riquisimas y la salsa mas espesa,pongo foto de la bolsa de las patatas y del plato,estaba buenisimo,un
![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA te han quedado muy bien y las patatas cuando vaya al carrefour las voy a buscar. ¿Tu has echado el bote entero de cocacola?, es que cuando yo lo hice el caldo me quedo más bien clarito.
![]()
![]()
Si quedan blanditas,algunas se bajan para el fondo y se deshacen,por eso creo que la salsa queda tan espesa,aparte he hecho 4 pechugas enteras,por lo que le he tenido que poner mas tiempo,la proxima vez pondre muslos que se hacen antes,me ha encantado era la primera vez que lo he comido,pero no va a ser la ultimanemimc escribió:![]()
![]()
Muy buena pinta
![]()
![]()
esta receta la he hecho de todas las maneras posibles horno la primera vez, olla a presión y tambien en el micro. Queda muy sabrosa.
Entonces las patatas las dejastes todo el tiempo junto al pollo, supongo que quedarían blanditas no crujientes, verdad??? Es que nunca he hecho estas patatas en el micro.
![]()
![]()
![]()
Pruebalo ya veras como te gustacora2 escribió:![]()
![]()
esta para comerselo con esas patatitas
que ricoooooo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro