POLLO A LA COCA COLA:

Foro para la cocina y recetas con microondas
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Vie 08 Ago 2008 22:40

tiene muy buena pinta :D :plas: :plas:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: POLLO A LA COCA COLA

Mensaje por nemimc » Vie 12 Sep 2008 21:53

cora2 escribió:hola , aquí os dejo la comida de hoy Domingo, mi primer pollo a la coca cola, ha salido rico, lo he hecho en el microondas, unos 20 minutos y listo, quería compartirlo con vosotros, un besazooooooo :beso: :beso:

Imagen
:o Tiene muy buena pinta. Yo sólo lo había hecho en el horno . Es genial que también se pueda hacer en el microondas.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 05 Mar 2009 21:26

Hola atod@s,hoy he hecho el pollo a la cocacola de cora2,yo he puesto pechuga ha salido buenisimo,yo aparte le he hechado unas patatas que vienen ya fritas, de la marca carrefour que son para el microondas,las patatas han quedado riquisimas y la salsa mas espesa,pongo foto de la bolsa de las patatas y del plato,estaba buenisimo :up: ,un :beso: :beso:

ImagenImagen

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 05 Mar 2009 21:30

AYNA escribió:Hola atod@s,hoy he hecho el pollo a la cocacola de cora2,yo he puesto pechuga ha salido buenisimo,yo aparte le he hechado unas patatas que vienen ya fritas, de la marca carrefour que son para el microondas,las patatas han quedado riquisimas y la salsa mas espesa,pongo foto de la bolsa de las patatas y del plato,estaba buenisimo :up: ,un :beso: :beso:

ImagenImagen
:plas: :plas: :plas: AYNA te han quedado muy bien y las patatas cuando vaya al carrefour las voy a buscar. ¿Tu has echado el bote entero de cocacola?, es que cuando yo lo hice el caldo me quedo más bien clarito. :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 05 Mar 2009 21:37

LOLIAN64 escribió:
AYNA escribió:Hola atod@s,hoy he hecho el pollo a la cocacola de cora2,yo he puesto pechuga ha salido buenisimo,yo aparte le he hechado unas patatas que vienen ya fritas, de la marca carrefour que son para el microondas,las patatas han quedado riquisimas y la salsa mas espesa,pongo foto de la bolsa de las patatas y del plato,estaba buenisimo :up: ,un :beso: :beso:

ImagenImagen
:plas: :plas: :plas: AYNA te han quedado muy bien y las patatas cuando vaya al carrefour las voy a buscar. ¿Tu has echado el bote entero de cocacola?, es que cuando yo lo hice el caldo me quedo más bien clarito. :beso: :beso: :beso:
Si,le he hechado el bote entero pero como por encima le he hechado las patatas,yo creo que eso ha sido lo que ha espesado un poco mas la salsa,lo he tenido mas de 20 minutos,hasta que he visto que estaban las pechugas :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 05 Mar 2009 22:19

:plas: :plas: :plas: Muy buena pinta :D :D
esta receta la he hecho de todas las maneras posibles horno la primera vez, olla a presión y tambien en el micro. Queda muy sabrosa.
Entonces las patatas las dejastes todo el tiempo junto al pollo, supongo que quedarían blanditas no crujientes, verdad??? Es que nunca he hecho estas patatas en el micro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 05 Mar 2009 22:48

nemimc escribió::plas: :plas: :plas: Muy buena pinta :D :D
esta receta la he hecho de todas las maneras posibles horno la primera vez, olla a presión y tambien en el micro. Queda muy sabrosa.
Entonces las patatas las dejastes todo el tiempo junto al pollo, supongo que quedarían blanditas no crujientes, verdad??? Es que nunca he hecho estas patatas en el micro.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Si quedan blanditas,algunas se bajan para el fondo y se deshacen,por eso creo que la salsa queda tan espesa,aparte he hecho 4 pechugas enteras,por lo que le he tenido que poner mas tiempo,la proxima vez pondre muslos que se hacen antes,me ha encantado era la primera vez que lo he comido,pero no va a ser la ultima :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 06 Mar 2009 11:59

:plas: :plas: :plas: esta para comerselo con esas patatitas :) que ricoooooo :plas: :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 06 Mar 2009 23:09

cora2 escribió::plas: :plas: :plas: esta para comerselo con esas patatitas :) que ricoooooo :plas: :plas:
Pruebalo ya veras como te gusta :up: ,bueno que te voy a decir a ti,yo lo unico que he hecho ha sido añadirle las patatas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruthlo
Novata/o

Mensaje por Ruthlo » Lun 09 Mar 2009 14:00

Ayer lo hice por primera vez y me ha salido muy bueno. Ademas añadí patatas crudas partidas a cachitos, y aunque el pollo a los 20min estaba perfecto, tube que dejar las patatas 10min mas.
La salsa espesita.
Hoy comemos las sobras, a ver que tal de un dia para otro.

Gracias por la receta. :D

Responder