Anda y yo creía que cuando escribistes que estaban pintando lo pies en el techo era de coña , que valor tienes, me han empezao a doler las cervicarles na más de pensar en el trabajo de pintarlos te mereces un 10 por la idea y por el esfuerzo
oñiooo qe no entre aller y me perdia tus pies , qe guayyy y qe pasiencia mare
y eso da el insonio jajajajja tas mejor ya de tu fiebre , ya vere la estanterias , no creo te copie lo de os pies , pensaria mi manuel qe me buelto tarumba mas aun jaajja niña y el video qe tan puecto ta chuli las sarpicaduras esas , podrias hacerlo en un carton y antes qe seqe , plaaaf lo estampas en el techo , jajaajes por darte una idea ,
Las manchas la hubiera querido como cuando estampas contra el suelo un vaso y se desparrama, que vamos, que era una mancha grande, y no quiero ni pensar en cómo la podría haber hecho.
Como ya están los pies, pues así se quedan. Ya está terminado y ahora me toca comprar otras toallas porque no me pegan, y poner el cuadro.
Está super alegre y estoy contentísima con el resultado. Me voy a aplaudir
Ando aún con calentura, pero como me tomo la medicación, me pongo como una moto y no veáis lo que me cunde todo.
niñaa ahora si qe secta viendo el baño , chulisimo , cuando tengas ya todo colocadito , con el cuadro , teba qedar guapooo pero guapo , te aplaudo tambien ,por qe te loas currao , niña si tienes insonio avisame y te acompañoaki , eso si con unos chistecillos de los tuyos desos de descojonarse jajajajja
oooo que manitos que arte ojala a mi me saliera hacer eso ajjajaaa, ademas la decoracion todo, me encanta me encanta yo quiero un baño asi en mi casa te felicito te ha quedado de maravillas