hola chicas me votais a la bebita?:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: hola chicas me votais a la bebita?

Mensaje por Cleer » Jue 05 Mar 2009 13:13

Pues debio hacer un mensaje masivo, por que a mi tb me envio y no uno sino dos, , y pasé del tema por que solo ha entrado buscando el voto, porque vamos mas absurdos los dos primeros mensajes ..... el de la paella no tiene desperdicio ....... en fin .

marinillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinillas » Jue 05 Mar 2009 21:16

hola chicas pues me he apuntado al foro pq vengo del foro de la cheff 2000 y me dijeron que este foro era interesante, el concurso acaba este domingo y cuando acabe pues participare en otras cuestiones en el foro, pero ahora pues el poco tiempo que tengo pues es para contestar a la gente tanto del foro de cheff 2000 que me votan a la niña como aqui
pero como digo no solo he entrado para que me la voten y como os digo espero participar mas en el foro cuando el concurso acabe y espero que no me haya cogido la gente mania
y bueno lo que se da si se gana el concurso pues son 250 euros en ropa, no es que sea un casting del niño mas guapo
y bueno es el unico concurso que me apunte pq me lo dijo una amiga y la apunte sin pensar
de los 10 niños mas votados un jurado elegira el que quiera
y despues de estar casi un mes con este rollo de concurso pq la verdad chicas creo que no me voy apuntar a ninguno mas , pues he llegado a la conclusion que tienes que perder tu tiempo en poner post, en enviar mensajes para que te voten etc, pq sino conoces a nadie haber de donde consigues votos?
me he dado cuenta de que claro hay de todo hay gente que pues pones un post y muy altruitstamente te vota y gente que lee el post y pasa de estas cosas, es normal
pero bueno pido perdon si ha alguien le he moletado con la peticion de voto y no se que mas decir

marinillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinillas » Jue 05 Mar 2009 22:15

queria puntualizar que pienso que se me esta haciendo un linchamiento innecesario contra una forera que simplemente pq pide un voto para un concurso para su hija
una persona se paunta con ilusion a un concurso pensando en que la gente no te va a responder de estas maneras, piensas que todo el mundo dira, mira que niña mas guapa, que bonita, etc,
y piensas que todo el mundo te va a responder como muchos foreros han hecho diciendo que tienes una preciosidad, que que niña mas bonita etc
y seamos realistas si fuese una forera que llebara mucho tiempo en el foro, y pidiera el voto para el concurso seguro que la respuesta seria distinta
pero parece ser que si eres nueva y no cononoces a nadie pues te juzgan sin conocerte solo por el hecho de haberte apuntado a un concurso
no voy a negar que he enviado sms privados pidiendo el voto, pero tampoco es que lo haya enviado a todo el mundo, y pienso que hay cosas que pueden molestar mas como por ejemplo correos spam y publicitarios que recibimos cada dia en nuestros correos y nadie dice nada
para finalizar pues doy las gracias a todos aquellosm foreros y foreras que me hayan votado a la niña y que me han ayudado
y bueno y como he dicho antes espero serm bienvenida a este foro a pesar de todo
y que de verdad que no pasa nada no tengo nada en contra contra nadie y que no pasa nada tampoco si alguien no me ha querido votar

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 22:28

nadie te ha linchado (y me he vuelto a leer todos los post) solo te hemos dicho que no parece normal que te apuntes y empieces a enviar privados para que se vote a tu hija y las hay que no estamos de acuerdo con este tipo de concursos por lo que no ibamos a votar.

Segundo me molesta desde los correos spam hasta los privados para pedirme lo que tu me has pedido.

tercero, hay gente que tambien ha hecho lo mismo y lleva mas tiempo que tu pero no ha enviado privados y tampoco he votado.

madre mia de verdad siempre os estamos linchando maxo, al final no se os podra decir nada

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 05 Mar 2009 22:57

Hay much@s forer@s que apuntan a sus niñ@s en ese tipo de concursos,
y que ponen su mensajito en el foro para que se les vote. Y tú puedes
votar o no votar, opinar o no opinar, entrar en el post, o no entrar.
Pero un mensaje privado, lo lees SÍ o SÍ. Con lo cual me estás haciendo
perder el tiempo con algo que no me gusta, y que no entiendo. No te
dije nada en su momento, porque pensé que era algo puntual, pero chica,
ya somos 4 a las que nos lo has mandado,... :duda: ¿un poco raro no?

En fin, por supuesto no es un linchamiento, valgamedios, y cualquier duda
sobre cocina, animales, belleza, embarazos, salud,... etc, te será respondida
al igual que a tod@s l@s forer@s.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 06 Mar 2009 00:22

hiphopsus escribió:Hay much@s forer@s que apuntan a sus niñ@s en ese tipo de concursos,
y que ponen su mensajito en el foro para que se les vote. Y tú puedes
votar o no votar, opinar o no opinar, entrar en el post, o no entrar.
Pero un mensaje privado, lo lees SÍ o SÍ. Con lo cual me estás haciendo
perder el tiempo con algo que no me gusta, y que no entiendo. No te
dije nada en su momento, porque pensé que era algo puntual, pero chica,
ya somos 4 a las que nos lo has mandado,... :duda: ¿un poco raro no?

En fin, por supuesto no es un linchamiento, valgamedios, y cualquier duda
sobre cocina, animales, belleza, embarazos, salud,... etc, te será respondida
al igual que a tod@s l@s forer@s.
4 no, por lo menos 6, porque a mi tambien me lo envió y a cocinillas se que tambien porque lo hemos comentado esta misma mañana

yo veo un privado y pienso que alguien que me conoce me necesita y lo abro evidentemente, y cuando vi de que se trataba dije joder que morro, no me conoce de nada, y me envia un privado para pedirme un voto, estuve a punto de contestarla, pero como todo lo que me salia del teclado era bastante fuerte, me contuve, no estoy de acuerdo con ese tipo de concursos, jamas he votado a ningun hijo de ninguna forera, ni de gente con la que tengo mucha afinidad ni de gente con la que no tengo tanta afinidad

ademas creo que este tipo de mensajes deberian ir en el mercadillo porque al fin y al cabo lo que haces es "vender" a tu hij@, asi que el sitio ideal seria el mercadillo

marinillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinillas » Vie 06 Mar 2009 01:24

hola lo que sucede es que como os digo vengo del foro de la cheff 2000 y una compi me dijo de este foro, me dijo vete alli que te la votaran
entonces cuando me registre resulta que al abrir la pagina ponia que una de las normas del foro no se podia hacer spam, entonces pense vaya no puedo poner ningun post sobre el concurso pq estaria dando publicidad a lam pagina de kiabi y entonces me hecharan del foro por hacer spam, entonces pense en pedrilo por sms privados
y claro mande bastantes mensajes, hasta que una compi me dijo que podia poner el post aqui pq no sabia donde ponerlo
y bueno lo de sms privado si tienes razon que haces perder el tiempo, aunque pienso que tampoco es para tanto
no se yo pienso que si abres un mensaje de este tipo pues si quieres votas y si no no y ya esta que tampoco hay que darle tantas vueltas
y la ultima forera que ha escrito que dice que le entro ganas de escribir de todo pues la verdad no entiendo mucho la actitud, pq el mensaje tampoco es como para ponerse no se furioso ni nada por el estilo
yo sinceramente si alguien me enviase un sms de este tipo no me lo tomaria a mal ni a la tremenda, y aunque no lo conociese de nada pues colaboraria con gusto en la votacion ya que soy muy altruista y si puedo hacer algun favor a alguien lo hago no me importa de verdad
y si recibiese el sms y no estubiera de acuerdo con este tipo de concursos pues no votaria y ya esta sin mas pero tampoco me quejaria ni replicaria a la persona que me lo ha mandado
pero bueno lo comprendo cada persona es como es y cada uno se puede tomar las cosas de forma diferente

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 10:02

marinillas escribió:y aunque no lo conociese de nada pues colaboraria con gusto en la votacion ya que soy muy altruista y si puedo hacer algun favor a alguien lo hago no me importa de verdad
"El altruismo en etología y por consiguiente en la biología evolucionista es el patrón de comportamiento animal, en el cual un individuo pone en riesgo su vida para proteger y beneficiar a otros miembros del grupo"

pues lo siento mucho no soy nada altruista.... :wink:

marinillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinillas » Vie 06 Mar 2009 16:57

no pasa nada nguillen je je si yo conprendo todas las posturas de verdad tanto de la gente que te vota amablemente como de los que no le guste este tipo de concursos
lo que si me ha molestado es la frase de yelines de que tengo que poner el post en el apartado de mercadillo , pq dice que estoy vendiendo a mi bebita y no creo que por apuntar a tu hija a un concurso la cosa sea para tanto
pienso que se puede opinar y devatir una cuestion si faltar el respeto a nadie , pq yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie
como por ejmplo cleer que dice que mi post sobre la paella no tiene desperdicio, pienso que pq una persona pida recetas para hacer paella o arroz no tiene pq ser descalificarsela de esa manera tan despectiva
yo reconozco que no soy una supercocinilla, solo se hacer unas cuantas recetas contadas, pero no pasa nada
y para finalizar he llegado a la siguiente conclusion despues de haber enviado sms privados para pedir el voto de la niña, no puedo generalizar pero esta es la conclusion
si le pides el voto a un novato como yo que lleva poco tiempo o un forero de poco rango te vota muy gustosamnete, pero si se lo pides a una persona con maximo rango como subjefa de cocina pues le sienta fatal
pq sera? es casualidad de que los pocos que se han quejado tienen un alto rango?
no se este es mi pensamiento y mi analisis despues de todo lo ocurrido

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 19:07

marinillas escribió:si le pides el voto a un novato como yo que lleva poco tiempo o un forero de poco rango te vota muy gustosamnete, pero si se lo pides a una persona con maximo rango como subjefa de cocina pues le sienta fatal
pq sera? es casualidad de que los pocos que se han quejado tienen un alto rango?
no se este es mi pensamiento y mi analisis despues de todo lo ocurrido
despues de leer esto he mirado cual es mi "rango" y vaya soy sub jefa de cocina jajajajaja eso es alto???? mira yo no miro rangos, ni razas ni nada por el estilo, yo solo opino, y sigo pensando igual se sub-jefa (por fin soy jefa de algo) o sea una pelacañas que es lo que realmente soy...

que hay maneras de decir las cosas??? si, no soy la mas indicada pq soy de las que se enerva pero bueno, me he discutido con mucha gente y somos tan amigas, solo hay que conocerlas...

Responder