Adquisiciones:
- ANNE04
- Pinche de cocina
me gustan un monton las deportivas! son supergraciosas!
- Kleine
- Cocinera/o
Re: Adquisiciones!!
A mí también me hacen gracia. De hecho, las veo, y me gustan. Pero sé que 'yo' no 'sabría' ponerlas, no sé por qué. 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:17, editado 1 vez en total.
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
llevaba tiempisimo keriendo formar parte de este post y hoy por finnnnn por finnnnnnnnnnnnnnn lo he logrado
me he comprado dos zaptos negros de corte de salon que necesitaba con urgencia y a un precio de escandalo
Estos son los que me compré para diario, conseguir ir casual pero mona con un taconcito considerable y sin perder el stilo

y estos me han encantado, aunque al principio ni los kise mirar y depues de puesto me han parecido preciosos(ke tipica soy no?)

que os parecen??? siento la calidad de la fotos:)

Estos son los que me compré para diario, conseguir ir casual pero mona con un taconcito considerable y sin perder el stilo

y estos me han encantado, aunque al principio ni los kise mirar y depues de puesto me han parecido preciosos(ke tipica soy no?)

que os parecen??? siento la calidad de la fotos:)
- _Naza
- Cocinera/o
hola rosi! muy chulos los zapatos, me gustaria verlos mejor
, un saludo

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
jo siento la calidad
no tengo camara de fotos mejor esta es la cam del ordenador de todas formas cuando los strene les dire a alguien ke me las sake
costaron 6€ los dos

costaron 6€ los dos

- Kleine
- Cocinera/o
Masquemala escribió:ya yo tampoko soy amiga d bambas ni deportivas ni nada... o botas o zapatos jejeje, ultimante estoy very sofistiqueitet![]()
![]()

rosiazul, por lo que se intuye, tienen muy buena pinta. No aprecio si los segundos tienen más tacón, pero si es así, entonces me gustan más ésos.

¿Son grises y negros, respectivamente?
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
Kleine.
Los dos son negros, y los ultimos tiene mas tacon el otro tiene como una pekeña cuñita. Aver si me los pongo y les saco una foto puesto

Los dos son negros, y los ultimos tiene mas tacon el otro tiene como una pekeña cuñita. Aver si me los pongo y les saco una foto puesto

- anabel_arg
- Cocinera/o
Muy bonita tu compra, yo soy fana de los zapatos, ya no tengo mas espacio mi marido dice que tengo una zapateria jajajaaa, pero bueno herede ese fanatismo por mi mama jajaaa,

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno,las bambas,me enamoré de ellas porque me parecieron rollo paz y amor...
Luego no sabia si comprarmelas porque no sabia si me las iba a poner y solo era un capricho,pero me las puse y quedaban tan bien con los pitillo que me las compré
Y como son negras con florecitas,hasta quedan como de vestir
Rosiazul! Vaya ganga los zapatos!! Quedan muy bonitos! Ojala supiera yo andar con esos taconazos!

Rosiazul! Vaya ganga los zapatos!! Quedan muy bonitos! Ojala supiera yo andar con esos taconazos!