mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por superabuela » Vie 06 Mar 2009 01:16

¡Hola, chicas... buenas noches! :)

Yo aquí... como siempre, entrando tarde, mal y nunca :lol:

A ver... lo primero... no os enfadeis conmigo :nodigona: :porfavor: pero os tengo que hacer una sugerencia...
¿podeis reducir un poquitín las fotos? :nodigona: :( No lo tomeis a mal.... ¡por favor! pero es que al estar tan grandes se "distorsiona" la pantalla y, sobre todo, a la hora de escribir un mensaje... ¿no os pasa a vosotras?

Bueno, sigo... me parece perfecto empezar por el color azul (ya hice una foto con ese color :dientes: ).
Por cierto, Celeste... ¿me preguntaste tú que qué sidra me gustaba más? Es que me estoy acordando ahora de que alguien me lo preguntó.... uffff, es que con tantos mensajes, se me va la olla :lol:
Bueno, si te digo, me gustan todas :lol: No, en serio... no te creas que soy entendida para nada. Donde más solemos ir (por aquí por mi zona) tienen sidra "Trabanco" y no está mal, la verdad. Pero bueno, hay muchas y muy buenas... Trabanco, Menéndez, Cortina.... ¡Tienes que venir al "Festival de la sidra"! (si es que no lo hiciste ya). Lo hacen el último fin de semana de agosto.... ¿oíste hablar de él? :duda:

Bueno, bueno.... las fotos todas de morir... tanto de los postres como de la niña :o los postres con una pinta genial y la niña... ¡para comerla!

Chau... ya me dirás qué tal los "huevos encapotaos" :)

Os voy a enseñar lo que acabo de hacer esta tarde.... ¡lo que hace el aburrimiento! :lol:
Un colgante de svarowsky... :dientes:
Imagen

El tamaño... no vayais a pensar... será como de dos centímetros de diámetro como mucho. Vamos, que no es muy grande, pero me encanta hacer "macros" (aunque soy bastante inútil :nodigona: )

Bueno, pues por hoy... creo que esto es todo... ¡mañana más! :dientes:

Muchos besinos para todas (no os nombro porque seguro, seguro que me dejo a alguien)

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 06 Mar 2009 10:35

Buenos y frios dias para todas!!!!

Carolina , me gusta mucho tu colgante, se ve muy bonito :plas:
Y por lo de las fotos no hay problema, yo ya lo habia notado en las mías, pero tienes que enseñarme como hacerlo, porque yo por ejemplo las subo con el tpynic, y me las enseña enanas, luego le doy a ampliar, y de esa copio la direccion. Porque si pongo la enana no se ve nada. Pero si tu me dices, no tengo problema, en cambiar, creo que es mejor como tu dices. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 06 Mar 2009 13:45

marielpb escribió:Buenos y frios dias para todas!!!!

Carolina , me gusta mucho tu colgante, se ve muy bonito :plas:
Y por lo de las fotos no hay problema, yo ya lo habia notado en las mías, pero tienes que enseñarme como hacerlo, porque yo por ejemplo las subo con el tpynic, y me las enseña enanas, luego le doy a ampliar, y de esa copio la direccion. Porque si pongo la enana no se ve nada. Pero si tu me dices, no tengo problema, en cambiar, creo que es mejor como tu dices. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, lo primero... ¡¡¡buenos días a todas!!! :)

:D Yo también las subo en tinypic...
Verás... tienes la opción (ahí mismo) de "CAMBIAR TAMAÑO". Despliegas y te salen varios tamaños. El mejor sería el "Message Board (640 x 480)" o, incluso, el tamaño de (800 x 600) pero este como máximo. Luego cuando te sale la foto ya subida solamente tienes que copiar el segundo código que pone:
Código IMG para foros y paneles de mensajes
No tienes más que pinchar encima, luego vienes a tu mensaje y lo pegas... y ya está :dientes:

Prueba a ver y si necesitas algo más... me lo dices :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 06 Mar 2009 13:47

Hola buenos dias :) :) parece que el aire remitio un poco, pero frio hace y mucho, entro ahora que luego tendre la kedada y sera imposible, que las distancias en Madrid son larguisimas, en mi caso casi una hora :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=h8VY89qxeGU[/video]
http://es.youtube.com/watch?v=gynTN7-CIKA[/video]
http://es.youtube.com/watch?v=D9n2yc_GO4g[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=eIiAdHGi3AI[/video]

Roski ¿Como seguis? nos acordamos de vosotros todos los dias, espero que esteis todos un poquito mejora muchos :beso: :beso: :beso:

Mariel la receta de la tarta de chocolate muy rica, no me extraña que solo de poner la receta se te haga la boca agua a mi me sucede lo mismo de pensarlo.
En cuanto a lo de las fotos grandes reconozco que algunas son muy grandes, a mi me gustan unas que estan entre el tamaño de la ultima que puso Carolina y las que puso ayer Sonia, como dice Carolina son mas faciles de ver.
Me alegro de que te anime un poco la musica :wink:

Carolina veo que nos cruzamos gracias por las explicaciones sobre las fotos nos vendra muy bien a todos. :beso: :beso:

Balbi te estamos esperando todas impacientes, :porfavor: :porfavor: no nos tengas con la intranquilidad de saber que sera niño o niña :beso: :beso:

Chau me figuro lo que estaras disfrutando de tu famila, me alegro mucho por vosotros

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Vie 06 Mar 2009 14:14

hola pexegueiras,ami tampoco me importa cambiar el tamaño alas fotos , :nodigona: :nodigona: peroooo donde se busca lo del tamaño no lo encuentro :nodigona: :nodigona: un bico

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Vie 06 Mar 2009 14:17

Imagen ami me sale asi me parece que es un pokito grande

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 06 Mar 2009 14:25

Aquí teneis la opción para el tamaño:
Imagen

Esta imagen, en concreto, es de 800 x 600 :D

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 06 Mar 2009 14:25

Gracias Carolina!!!!! :) :) Ya he aprendido algo nuevo hoy. Es mucho más sencillo y se ve mejor, tienes toda la razón.
Aqui os dejo mi muestra, una fotito del Castillo de Peñiscola, Castellón.

Imagen

Sonia, que monas las niñas, es de cuando fuistes a las islas de vacaciones??? Tengo que ir, aun no conozco ni las Cies ni Ons. Ponnos cuando puedas alguna de las islas del paisaje, dicen que son preciosas.

Balbi, como fue todo ayer, estamos impacientes. Cuando habrá noticias?

Amelia, ahora no tengo tiempo de escuchar la musiquilla, pero a ver si tengo mas tiempo a la tarde. Aqui llovizna y hace frio.

:beso: :beso:
Última edición por marielpb el Vie 06 Mar 2009 14:29, editado 1 vez en total.

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 06 Mar 2009 14:29

Esta es de tamaño 640 x 480
Imagen

Así de paso os enseño las tartaletas :dientes: :lol:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o