fieltro de 3mm grueso:
- andy_marzo
- Pinche de cocina
- Contactar:
Pues eso, me han regalado fieltro de 3mm de grosor pero ahora todos los broches que hago se despeluchan incluso se rompen ya que no es fieltro fino, qué puedo hacer con este fieltro grueso? . Gracias.
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: fieltro de 3mm grueso
mira ..a mi en el amigo invisible me regalaron este tiestito ...creo que es del mismo fieltro ..puedes hacer composiciones asi

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
que bonito el tiesto
- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
Jolín, y yo buscando fieltro grueso desde Valencia a Zaragoza. ¿Y no sabrías donde lo compraron? Es que quería hacer un experimento pero solo encuentro fieltro fino. Lo que pasa es que no lo quería brillante ni rígido como el de la foto que puso Teviro... Ay, en fin, que se ve que busco cosas demasiado complicadas.
Es como lo de las cajitas corazón, que no encuentro el famoso pañolenci, probaré con fieltro y ya os contaré.
Besines a tod@s
Es como lo de las cajitas corazón, que no encuentro el famoso pañolenci, probaré con fieltro y ya os contaré.
Besines a tod@s
- alinaxtina
- Pinche de cocina
Es precioso ese tiesto, con tu permiso guardaré la foto porque como regalo es bien bonito y se puede personalizar también bordando el nombre, me ha gustado mucho. 

- daIiIa
- Repostera-pastelera/o
yo tengo guardados estos bolsos, por si te dan alguna idea...

estos maceteros tan simpáticos, las flores tb son con el fieltro grueso...

y un corcho en forma de seta para una habitación infantil...

eso es lo q tengo, espero haberte ayudado!!

estos maceteros tan simpáticos, las flores tb son con el fieltro grueso...

y un corcho en forma de seta para una habitación infantil...

eso es lo q tengo, espero haberte ayudado!!

- andy_marzo
- Pinche de cocina
- Contactar:
Gracias por vuestros aportes e ideas, Turandot, el fieltro lo compraron en este enlace http://www.manualidadesybellasartes.es" onclick="window.open(this.href);return false;, eso si, quizás te salga un poco caro con los gastos de envio y eso. Besitos a tooodo el mundo 

- Guaranita
- Cocinera/o
- Contactar:
lindos trabajitos

- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, lo miraré por que también quería comprar más cosas con lo que a lo mejor lo de los gastos de envío se arregla un poco.andy_marzo escribió:Gracias por vuestros aportes e ideas, Turandot, el fieltro lo compraron en este enlace http://www.manualidadesybellasartes.es" onclick="window.open(this.href);return false;, eso si, quizás te salga un poco caro con los gastos de envio y eso. Besitos a tooodo el mundo
Saludos