Experiencias Cookfast Superchef:
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Mary, yo todas las recetas no las he probado, pero las que yo hago primero las pruebo y luego las pongo en el recetario.

- LORRENY
- Pinche de cocina

Re: Experiencias Cookfast Superchef
¡Bienvenidas l@s nuev@s!
Yo hago como CEREZAS, primero las hago y luego las pongo en el post, así sabemos que los tiempos y las cantidades son los correctos. Así nos evitamos que la comida se nos chamusque o que no se haga del todo. Lo normal sería eso, ya que mucha gente programa la máquina y se marcha, y si la receta no ha sido probada ...
Si os soy sincera, yo no me había parado a pensarlo, daba por
hecho que las recetas que se ponen en el post primero se habían probado, aunque supongo que la mayoría son probadas primero.
Yo hago como CEREZAS, primero las hago y luego las pongo en el post, así sabemos que los tiempos y las cantidades son los correctos. Así nos evitamos que la comida se nos chamusque o que no se haga del todo. Lo normal sería eso, ya que mucha gente programa la máquina y se marcha, y si la receta no ha sido probada ...
hecho que las recetas que se ponen en el post primero se habían probado, aunque supongo que la mayoría son probadas primero.
- gupi03
- Pinche de cocina

hola mary bienvenida
buenos dias a todas, ya estamos a viernes, como pasa de rapido el tiempo ehhh.
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Yo las recetas que he puesto , las he hecho y comprobado , y las que han puesto las compis pienso que también, porque he seguido la receta y sale bien

- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Bueno yo también he hecho todas las recetas que he puesto, primero las hago y después las pongo y me imagino que todos los compañeros igual, por cierto vaya pinta las últimas recetas

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Lo subo , que estamos casi en la tres
La semana que viene , llega por adelantado mi regalo de la madre. El año pasado fue la superchef , y también llego adelantado para el 19 de marzo , este año es la MYCOOK de taurus, estoy tan contenta que se lo voy diciendo a todo el mundo

La semana que viene , llega por adelantado mi regalo de la madre. El año pasado fue la superchef , y también llego adelantado para el 19 de marzo , este año es la MYCOOK de taurus, estoy tan contenta que se lo voy diciendo a todo el mundo
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Isabelmismo, Que bien esta es parecida a la thermomix, no se muy bien que hace, cocina por induccion creo, ya nos la enseñaras.

- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Q
Quela, en el recetario hay una receta que dejo rgbeatriz.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;