Malutapia: La verdad es que me anima pensar que tiendo hacia mi salud física....y sé que esta vez lo conseguiré.
Marielpb: Hola guapísima, ya ves otra vez por aquí con esta batalla a vueltas. Le daré todos esos cariños a mi niña de tu parte. Espero poder veros pronto y así os la presento que está preciosa..... y además hay que coronarla
Hola guapa!!!
Dios!! que grande y guapa esta Uxia!!!! que ganitas tengo de verla ....andaaaa bajate a valencia
Bueno...a lo que iba...que me apunto!! no se si tendré fuerza de voluntad..porque en eso peco y bastante pero lo tengo que intentar tengo 6 kilitos que perder y cuanto antes mejor así que, sino te importa, me copiare tus menús y así un trabajo menos y a ver si pierdo algo o bien aguanto...que nunca he hecho una dieta y yo nose si resistiré.....
Un beso muy fuerte para los 3!!!
Buenos días de nuevo, hoy la báscula me ha dicho lo mismo que ayer a la mañana y ya sé que no me debo pesar todos los días pero no me puedo resistir...aún así sé que lo estoy haciendo bien y seguiré con la dieta que me está ayudando a comer mejor y a probar cosas nuevas.....
Espero que aparte de a mí a alguien más le valga de algo este mini diario de reto....ojalá cada uno consiga encontrarse bien pronto consigo mismo que es muy importante para enfrentarte al mundo.
Pues sí, cuando nos sentimos bien con nosotras mismas parece que tenemos más energías para enfrentarnos al mundo. No te agobies seguro que si una semana no notas mucha pérdida de peso lo vas a notar de volumen. Eso también es importante. Mucho ánimo
Pues la verdad es que la dieta tanguera me está llendo muy bien Los 65Kg es mi primer objetivo, porque tenía ya algo de obesidad y ese peso es para entrar en el 25 de IMC. Mi objetivo final es llegar a los 59Kg y mantenerlos. Es decir, me sobraban 20Kg y ya me sentía mal conmigo misma y el cuerpo lo empezaba a notar, sobre todo las rodillas. Con esta dieta creo que voy a seguit toda la vida para mantener el peso porque es muy sencilla y comes de todo. Las pautas son razonables y como cocinas como lo harías normalmente es fácil de mantener. Espero que tú también alcances pronto tu objetivo. El cuerpo con una pérdida del 10% ya está mucho mejor así que mucho ánimo y a por ello.
Llevo tres días sin "regularidad" así que me he preparado ahora misma una infusión con hojas de sen . Hoy mi chivata solo marcaba 300 gramos menos que el lunes, pero claro como que no es muy real.....
Hoy he variado el menú a propósito y he introducido igualmente verduras y proteínas pero no con atún fresco y garbanzos, sino con berenjena rellena de verduras variadas y jamón serrano (sólo el magro), que me gusta mucho más....así que no veo la hora de que llegue el mediodía, así me voy introduciendo también en el mundo BB que me encanta y pienso seguirlo en un par de meses a rajatabla... . Gracias por seguir permitiendo que continue con mi lata diaria.