Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Vie 06 Mar 2009 00:49

ya ves si tiene usos el horno... acordaos del gato de saskia... que se metio alli a dormirr... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Vie 06 Mar 2009 01:21

¿Pero que dices? :lol: :lol: :lol: . Eso no lo sabia yo. Yo desde luego le tengo la tapa puesta, porque como mi Isis es tan cotilla lo mismo hace lo que el otro y se mete dentro. De hecho un dia se me metio dentro de la olla express y hasta me dio tiempo a hacerle una foto y todo.
:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 06 Mar 2009 02:02

Me han encantado los discos dulces para postre :plas: :plas: Qué ricos tienen que estar!!

Me dais una envidia con el horno y la crockpot.... :cry:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 06 Mar 2009 10:48

sara aqui esta la prueba de lo bien que se vive dentro del horno...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=290570" onclick="window.open(this.href);return false;
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Vie 06 Mar 2009 13:31

Marsupilami, los discos tambien los puedes hacer en el horno normal, yo antes de tener este hacia todo en el otro y quedaban riquisimos, asi que animate :dientes:

Vijana, casi me meo de la risa al ver al gato ahi metido :lol: :lol: :lol: . Desde luego mira que son graciosos los bichos estos. A mi me da miedo dejar a Isis sola en la cocina porque no veas las que me lia, asi que cuando yo no estoy tengo que cerrar la puerta. Por cierto, el gato es precioso, es igual que la primera gata que tuve.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 06 Mar 2009 14:23

Dios mio, no habia visto el post y no había entrado, me estaba perdiendo cada cosaaaaaaaa
Pedazo de mano tienes con la cocina y las maquinitas, eres genial, anda que no te voy a copiar ni dada.
Gracias
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 06 Mar 2009 14:45

Sara75 escribió:Marsupilami, los discos tambien los puedes hacer en el horno normal, yo antes de tener este hacia todo en el otro y quedaban riquisimos, asi que animate :dientes:

Vijana, casi me meo de la risa al ver al gato ahi metido :lol: :lol: :lol: . Desde luego mira que son graciosos los bichos estos. A mi me da miedo dejar a Isis sola en la cocina porque no veas las que me lia, asi que cuando yo no estoy tengo que cerrar la puerta. Por cierto, el gato es precioso, es igual que la primera gata que tuve.
Yo tenía uno que se metió en la secadoraaaa, :nodigona: el pobre, la puse en marcha y salió mareaito, lo tuve que llevar al veterinario, me dijo que no le pasaba nada, solo que tenía una borrachera de las vueltas. Son de lo que no hay, se meten donde menos te lo esperas. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Vie 06 Mar 2009 20:44

Esasoyyo, tampoco te creas que soy como Arguiñano ni nada de eso :lol: :lol: :lol: , lo que pasa que me gusta mucho cocinar y como tengo tiempo pues mas que una obligacion para mi es un placer y las cosas me salen ricas, y si no que se lo digan a mi marido 8)

Bruja_69, pobre gato, a parte de mareado saldria como la pantera rosa cuando se metio en la secadora y parecia una bola :lol: :lol: :lol:
Cuando vivia con mis padres, en mas de una ocasion he visto meterse a uno de los gatos en la lavadora, pero claro como estaba vacia nos hemos dado cuenta. Isis se me mete en los cajones de la cocina y por donde pilla. Hay veces que me ponen de los nervios por lo inquietos y lo curiosos que son.

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Vie 06 Mar 2009 20:58

Anoche antes de acostarme me deje programada la panificadora con un preparado del Lidl pensando que no iba a salir bien, pero si que ha salido. Asi que de ahora en adelante no me va a dar miedo dejarmela programada. Este es el pan que ha salido:

Imagen

Ahora ya si que estoy contenta, pero al principio hasta pense en devolverla porque no me convencia mucho.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 06 Mar 2009 22:05

Sara75 escribió:Esasoyyo, tampoco te creas que soy como Arguiñano ni nada de eso :lol: :lol: :lol: , lo que pasa que me gusta mucho cocinar y como tengo tiempo pues mas que una obligacion para mi es un placer y las cosas me salen ricas, y si no que se lo digan a mi marido 8)

Bruja_69, pobre gato, a parte de mareado saldria como la pantera rosa cuando se metio en la secadora y parecia una bola :lol: :lol: :lol:
Cuando vivia con mis padres, en mas de una ocasion he visto meterse a uno de los gatos en la lavadora, pero claro como estaba vacia nos hemos dado cuenta. Isis se me mete en los cajones de la cocina y por donde pilla. Hay veces que me ponen de los nervios por lo inquietos y lo curiosos que son.

Imaginate como salió, era un gato persa todo pelo, :nodigona: pobrecito aun me acuerdo y hace más de 10 años, que mareo tenía, estaba asustado y no se tenía en pie. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder