Que traje mas brillante le has puesto a la tarta que bonita te ha quedado y no te preocupes es una cobertura a lunares y ya está

Aysss, nos pierde el brilloSandeeA escribió:yerbabuena, tiene una pinta buenísima y estaría riquísima que es lo que importa!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sobre la cobertura, así a ojo es muy similar (si no igual) a una que yo hice, que es de Pierre Hermé (su cobertura superbrillante) y a mí me pasó igual con las burbujas, en la superficie no había, pero se ve que al remover se habían formado por debajo y al añadir la gelatina se solidificaron así...
Pues no dudes en hacérsela, son muy dominantes los dos sabores.keña escribió:Te ha quedado Fantásticala tarta!![]()
![]()
![]()
Te la voy a copiar y se la voy a hacer a mi madrina... La naranja y la almendra le encantan, así que unidas en una tarta va a alucinar...
Estas fotos son del blog de dónde tomé la receta del glaseado:grancanaria escribió:Es que ese glaseado es basicamente para semifrios, no para bizcochos,por esto se te forman burbujas.
Sí que lo está. GraciasMONRI escribió:Esta tarta tiene que estar rica, rica, y más de almendra , que buenaaaaaaa
![]()
![]()
Gracias, lolitobalolitoba escribió:te a quedado preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:¡Festival de la pompaaaaaa
¡¡Tienes cada puntoooooo!!
![]()
![]()
Valiente túuuuuuu, que ya has probado con la cobertura de marras, que a mi me trae locaaaaa, es que brilla mucho verdad...yo tengo que intentarlo, que no me lo cuenten![]()
La tarta bizcocho sin comentario, que buenaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡MariaDolores, muchísimas gracias!, en mi casa ya te adoran, cuando me decían "ésta tarta sí que está buena", me mosqueaba un poco y todo,MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que traje mas brillante le has puesto a la tarta que bonita te ha quedado y no te preocupes es una cobertura a lunares y ya está![]()
pues está guapísima la tarta y buen, buena eh.
![]()
![]()
lucia88 escribió:pues como dije ayer, la hice por la tarde..pero es para hoy, me queda que ponerle la cobertura..(es que no doy a basto)
pero me da a mí que no va a salir el invento..no se..como dice cane lo tuve media hora a 180 pero lo pinchaba y salía el palillo seco pero como siempre me gusta investigar más de la cuenta pues lo abrí un poquito con el palillo para verlo por dentro y lo veía muy húmedo, entonces lo dejé 10 minutos más pero ya se me estaba dorando más de la cuenta y lo saqué.![]()
el caso es que al desmoldarlo ví que la superficie se había quedado como muy melosa, como con liquidillo por encima (no sé si me explico), supongo que será de la naranja..![]()
total que alli está a la espera de que le haga la cobertura y le hinquemos el diente..ya pondré las fotos de mi desgracia jeje![]()
no sé si es lo normal para este bizcocho tan húmedo..
Gracias pfm, estaba burbujeante pero buenopfm escribió:que pinta mas rica con ese chocolatito![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]