Osea que no se pueden decir verdades como puños...claro si se dice algo de las ventajas de los que vienen de fuera, ya somos xenófogas.... ahhhh

Yo no soy para nada irónica, mis palabras son las que son.
Pues si se tiene que meter a una demanda de paternidad entonces ya no le compensa pedir la ayuda...yelines escribió:que no mujer, que si le da la espalda le pone una demanda por paternidad, y como no lo tiene reconocido prueba de adn y a pagar el papi, y asi lo tiene todo, ahora la ayudita por ser madre soltera (que soltera no significa familia monoparental puesto que viven juntos), y luego cuando lo dejen a seguir viviendo del papinguillen72 escribió:. mas vale que sea buen tio sino a la minima como te de la espalda si que necesitaras ayudas...
pero que dicessssssss?????? si todo el mundo quiere ser butanerooooo... y trabajar en la construccion 12 horas a pleno sol...clara82 escribió:vaya tela... os dejo solas un par de dias y la que liais! pero vamos, opino como la mayoria, querer cobrar por algo que no eres es inmoral, aqui y en la china. Nunca dejaria que mi hija no tuviera padre por cobrar una mierda de paga, asi de claro. Hay que ser retorcidos eh? manda huevos.... y ahora me salis con los inmigrantes, pero si somos nosotros los que le damos el trabajo, al rechazarlo porque no nos da la real gana de dar un palo al agua. en fin.. que cada dia la flipo mas con los comentarios....![]()
pero si no hace falta que se case, hoy en dia hay miles de parejas de hecho que viven igualitos que los casados. Los valores buenos no los da una paga, ni un papel firmado en un juzgado, ni nada de eso... Que valores puede adquirir un niño que sabe que su padre no lo reconocio por cobrar una paga?? en que mundo vivimos joder??lagrumi escribió:PITU-22 yo si estuviera en tu lugar lo primero que haría sería cogerme de la mano a ese chico que es el padre de la criatura y llevarlo a un juzgado y casarme con él, formar una familia y por su bien educarlo enseñándole unos valores buenos.
De esa forma el niño que es el que importa tendrá un padre reconocido y en caso de muerte él quede huerfano y pueda cobrar su pensión de horfandad hasta los 21 años
Si yo me enterara ahora que mi padre no me reconoció por cobrar una pensión me caería de culo!
¿Va a ser mejor padre por casarse?lagrumi escribió:PITU-22 yo si estuviera en tu lugar lo primero que haría sería cogerme de la mano a ese chico que es el padre de la criatura y llevarlo a un juzgado y casarme con él, formar una familia y por su bien educarlo enseñándole unos valores buenos.
De esa forma el niño que es el que importa tendrá un padre reconocido y en caso de muerte él quede huerfano y pueda cobrar su pensión de horfandad hasta los 21 años
Si yo me enterara ahora que mi padre no me reconoció por cobrar una pensión me caería de culo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro