Vaya disgusto que tengo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso chicas no puedo parar de llorar del susto que me acabo de llevar, se me ha caido la nena, siempre piensas que esas cosas le pasan a las demas y cuando te pasan a ti te sientes fatal, la he cogido y me la he llevado al segundo al ambulatorio y me dicen que esta perfectamente, pero estoy que no puedo parar de llorar, la he dejado en la guarderia porque yo tengo que ir a trabajar y ademas creo que es mejor asi, porque yo voy a estar observandola paranoica y voy a pensar siempre que tiene algo y ellas viendolo desde fuera y como esta todas las mañanas con ellas seran mas objetivas al ver si esta como siempre o esta rara, les he comentado que la he llevado al medico y que me la observen y que si notan algo raro que me llamen, pero ahora mismo me siento la peor madre de este mundo, no se ni como se lo voy a decir a mi marido, y solo se lo dire a el y a nadie mas ni siquiera a mi madre que bastante disgusto tengo yo ya como para que encima me juzguen y me sienta una mierda, solo me apetecia morirme de verdad, me temblaba todo el cuerpo y todavia estoy de los nervios, perdonar necesitaba desahogarme.
- Arawen
- Cocinera/o
Re: Vaya disgusto que tengo
Lo primero tranquilizate, no tienes ninguna culpa y le puede pasar a cualquiera nadie es perfecto. Además los niños son mucho más resistentes de lo que creemos, sabes que tu hija está bien porque la has llevado al medico y te ha dicho que está estupendamente no te preocupes mujer. A mi me ha pasado muchas veces el llevar a mi hermano en brazos y darle un golpecito al meterlo en el coche o cosas asi, es normal y tambien me sentí fatal 

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
te he leido y solo decirte que te tranquilices.
Todo el mundo da por echo que una madre lo que mas quiere en el mundo es a los hijos y que no lo has echo queriendo, que eso le puede pasar a cualquiera.
Supongo que en el momento es un gran susto y la sensacion que se te queda es mala, pero tranquilizate y alegrate porque no le ha pasado nada y está bien.
no se que mas decirte, solo quería apoyarte y que no te sientas mal.
Un beso enorme

Todo el mundo da por echo que una madre lo que mas quiere en el mundo es a los hijos y que no lo has echo queriendo, que eso le puede pasar a cualquiera.
Supongo que en el momento es un gran susto y la sensacion que se te queda es mala, pero tranquilizate y alegrate porque no le ha pasado nada y está bien.
no se que mas decirte, solo quería apoyarte y que no te sientas mal.
Un beso enorme

- java
- Ayudanta/e de cocina
Tranquila mujer.......las peores madres no son como tu y lo sabes, se que no ayuda nada pero esto es como cuando se rompe algo, a quien se le rompe??? a quien lo usa. A quien se le puede caer la niña??? A quien la cuida, con todo tu amor.
Es normal que te sientas mal pero que todo sea eso, una caida.
Te mando mil
porque a tu enana ya se le habrá olviadoy estará jugando en la guarde y tu estarás tristona unos días, somos mamas, esto forma parte de nuestra vida.
Arriba ese ánimo que tu hija tiene suerte de tener una mami que la quiere tanto!!!!!
Es normal que te sientas mal pero que todo sea eso, una caida.
Te mando mil

Arriba ese ánimo que tu hija tiene suerte de tener una mami que la quiere tanto!!!!!
- deme
- Cafetera/o
Estate tranquila que eso nos puede pasar a todas. Lo mas importante es que el medico ha dicho que la niña esta bien , no?? Pues quedate con eso. Para que veas que a todas nos puede pasar algo de eso , te explico: hara cosa de dos meses tenia a la niña yo en brazos y me disponia a cerrar la puerta de mi habitacion y no me di cuenta de que la niña tenia metida la manita por donde las bisagras y claro, al cerrar la puerta la pille todos los dedillos. Se le empezo a hinchar la manita por momentos incluso pense que le habia roto algun dedo... pero por suerte al final se quedo en nada.
No te culpes que son los gajes de ser madre.

No te culpes que son los gajes de ser madre.

- nufly
- Ayudanta/e de cocina
cielo no seas tan dura contigo misma, tu misma lo has dicho se ta ha caido no la has tirado adrede, tranquilizate verás como todo queda en un susto,

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
wapa ya se que no te servira de consuelo pero no tengo unos solos amigos (que ni a él ni a ella) no se le haya caido alguna vez el crio.
Yo tb tengo mucho miedo porque con lo patosa que soy veras tu, pero lo importante es la reaccion de ir al medico..
igualmente ya nos contaras como va la peque vale?
Yo tb tengo mucho miedo porque con lo patosa que soy veras tu, pero lo importante es la reaccion de ir al medico..
igualmente ya nos contaras como va la peque vale?
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aquí la menda, se me han caído las DOS , si si las dos, una con 3 meses, se me escurrió de las manos, mojada de la bañera, menos que cayo en el cambiador, nada grave y la otra con 3 días
bueno no se me cayo a mi, se le cayo a mi hija mayor que en aquel momento tenia 3 años, pobreta mía¡¡¡¡ dejamos a la beba en mi cama y ella decidió que debía estar en su cuna, la arrastro hacia la mini cuna, las ruedas se escurrieron y ALA¡¡¡ a la alfombra cayo.....ni se despertó, había 30 centímetros de "caída"...pobre, mi enana de 3 años no paraba de llorar....así que novata31 no te agobies, y no eres mala madre leñe¡¡¡ le pasa a muchas y esta bien, pues tranquila. un abrazo guapa

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Niña, no te preocupes, es normal sentirse así
A mi también me ha pasado con mis enanos y cómo bien dices, te quieres morir
pero, qué le vamos a hacer, estas cosillas también entran con el carné de madre
No te aflijas tanto, además has hecho lo correcto

A mi también me ha pasado con mis enanos y cómo bien dices, te quieres morir

No te aflijas tanto, además has hecho lo correcto

- martabilbo
- Cocinera/o
es un susto tremendo que se te caiga un bebé, ahora piensa que no ha sido nada, tranquilizate e intenta olvidarlo, no hay nada mas que hacer, un beso