menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Ardid » Vie 06 Mar 2009 12:03

beln escribió:Buenos días, por fin es VIERNES!!!

os pongo mi menú de hoy:

Desayuno:
pomelo
café con leche desnatada
tostada con mermelada 0%

Media mañana:
naranja
mini bocadillo integral de pechuga de pavo

Comida:
ensalada
lentejas

Merienda:
naranja
actimel 0%

Cena:
cenaremos fuera, haré uso del 20%

Que paseís un buen día y disfrutar el fin de semana :beso:
MUY BIEN :up:

beln
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beln » Vie 06 Mar 2009 12:15

Ardid, muchas gracias.
poco a poco me voy mentalizando con la dieta, las cantidades las hago a ojo y me lio un poco con las proteinas, los hidrato, fibra, pero bueno todo con el tiempo.
Si estoy tan mentalizada en seguirla es gracias a ti que estas siempre para corregir los menus.
Muchos besos y que pases un buen finde.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 06 Mar 2009 12:34

Gracias por tus palabras, aunque la verdad es que lo hago con gusto y no me supone mucho trabajo.

Es un placer ayudaros con esto, si BB fuera una religión, yo podría decir que soy una ferviente creyente. Creo que cualquier dieta de adelgazamiento es efectiva, pero no todas son sanas y no todas son soportables. BB sí, es efectiva, sana y soportable. Por eso quiero poner mi granito de arena para que le pilléis el truquillo, porque una vez que pilléis carrerilla no la dejaréis.

Un beso :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 06 Mar 2009 12:40

:nodigona: Lo siento, he puesto mi menú en otro sitio y creo que es aquí donde tengo que ponerlo para que me lo corrijan :nodigona: Lo copio:

Ospongo mi menú (que conste que empiezo hoy después de muxo tiempo y no recuerdo bien cómo era :nodigona: )

Desayuno: Manzana, Café con leche desnatada y sacarina, 2 tostadas de pan integral con semillas y aceite de oliva.

Media Mañana: Té con leche y sacarina, mandarina

Almuerzo: Pescado blanco (no sé si merluza o rosada) con ensalada. ¿Puedo no comer pan ni patatas o tengo que comerlo? De postre yogur.

Media tarde: Café con leche y sacarina, alguna galleta integral, y mandarina.

Cena: Berenjena rellena de carne picada, ensalada y mandarina.

¿¿¿Está bien??? :nodigona:
Y una pregunta, ¿se puede comer queso curado? :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 06 Mar 2009 12:54

hiphopsus escribió::nodigona: Lo siento, he puesto mi menú en otro sitio y creo que es aquí donde tengo que ponerlo para que me lo corrijan :nodigona:
SÍ, ES MEJOR QUE LO PONGAS AQUÍ, PERO NO PASA NADA :wink:
Lo copio:

Ospongo mi menú (que conste que empiezo hoy después de muxo tiempo y no recuerdo bien cómo era :nodigona: )

Desayuno: Manzana, Café con leche desnatada y sacarina, 2 tostadas de pan integral con semillas y aceite de oliva.
TE FALTA UN POCO DE PROTEINA (QUESO LIGHT, PAVO, ETC.)

Media Mañana: Té con leche y sacarina, mandarina

Almuerzo: Pescado blanco (no sé si merluza o rosada) con ensalada. ¿Puedo no comer pan ni patatas o tengo que comerlo? De postre yogur.
PUEDES NO COMER, ESO HARÁ QUE ADELGACES MÁS RÁPIDO, PERO TAMBIÉN QUE TENGAS HAMBRE ANTES. DIGAMOS QUE SI LE QUITAMOS TODOS LOS HIDRATOS A BB, NOS QUEDAMOS CON UNA DIETA COMO LAS DEMÁS. LA VENTAJA DE BB ES QUE METE HIDRATOS CON MODERACIÓN: ADELGAZAS DE FORMA LENTA Y NO TIENES ANSIEDAD. PIENSA SI TE COMPENSA.

Media tarde: Café con leche y sacarina, alguna galleta integral, y mandarina.

Cena: Berenjena rellena de carne picada, ensalada y mandarina.
LA CARNE, PROCURA QUE NO SEA GRASA. MEJOR DE AVE, POR EJEMPLO

¿¿¿Está bien??? :nodigona:
Y una pregunta, ¿se puede comer queso curado? :duda:
NO, LOS QUESOS APTOS SON LOS LIGHT. LO SIENTO :(

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 06 Mar 2009 13:06

:cry: Bueno, el desayuno ya la he cagao.Entonces tengo q comer pavo o queso light. Vale. Pero... ¿no vale con la leche que lleva el café? :dientes: :lol: Era más de media taza de leche semi

Lo de los hidratos lo decía para esta comida en concreto. Es que no me entra comer pan con esta comida tan sequilla :nodigona: Procuraré ponerle algo de hidratos normalmente al almuerzo :D

La berenjena entonces la haré con pechuga de pollo, que la haré a la plancha y luego la pico con la thermomix :D

Vale, queso light... entonces la cuñita que tengo empezada la dejaré para el 20% :nodigona: (es que a mi novio no le gusta el queso, y no lo voy a tirar no? :herida: )

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 06 Mar 2009 13:19

Sobre el desayuno, debes tomar un 40% de manzana, un 40% de leche y un 20% de pan. Si es así, está bien, si no, debes compensarlo :wink:

El queso, para el 20%.

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 06 Mar 2009 13:57

Ardid escribió:Sobre el desayuno, debes tomar un 40% de manzana, un 40% de leche y un 20% de pan. Si es así, está bien, si no, debes compensarlo :wink:

El queso, para el 20%.
:nodigona: Creo que me he pasao con el pan entonces :nodigona:
Bueno mañana lo haré totalmente bien :up:

Creo que ya no voy a tomar mediamañana, se me ha hecho muy tarde :up: Así compenso un poco la pasada con el pan :dientes:

Gracias Ardid!!! :beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Dom 08 Mar 2009 11:39

Hola Chicas,

Aunque es domingo, puede que no podais leerlo y todo eso, me he decidido a poner el menu porque haciendolo no me desconecto y hago mejor la dieta... llevo 2 dias sin ponerlo y el descontrol no me gusta nada...

Desayuno (10.00).-
- 2 rodajas de piña natural
- 1 cafe con leche de soja
- 1 biscote con quesito light y mermelada sin azucar

Media mañana (12.30).-
- Fresas

Comida (14.30).-
- ... como en casa de mi suegra... seguramente pechuga de pollo, patata y repollo... todo cocido, porque lo mas probable es que haya hecho cocido (se que no es muy apto, ella me asegura que lo desgrasa... pero bueno...)
- cuando llegue a casa de mis padres un cafecito con leche

Merienda (18.30 - 19.00).-
Un puding de manzana que hice con manzana cocida, una capita de crema pastelera (huevos, leche, canela, gelatina y un pelin -una cucharadita- de harina) y otra de "merengue" (vamos, las claras del huevo con sacarina a punto de nieve y tostadas en el horno)

Cena (22.00 - 22.30).-
- Un revuelto de los del mercadona
- Un yogur

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 08 Mar 2009 13:58

Megami escribió:Hola Chicas,

Aunque es domingo, puede que no podais leerlo y todo eso, me he decidido a poner el menu porque haciendolo no me desconecto y hago mejor la dieta... llevo 2 dias sin ponerlo y el descontrol no me gusta nada...

Desayuno (10.00).-
- 2 rodajas de piña natural
- 1 cafe con leche de soja
- 1 biscote con quesito light y mermelada sin azucar

Media mañana (12.30).-
- Fresas

Comida (14.30).-
- ... como en casa de mi suegra... seguramente pechuga de pollo, patata y repollo... todo cocido, porque lo mas probable es que haya hecho cocido (se que no es muy apto, ella me asegura que lo desgrasa... pero bueno...)
- cuando llegue a casa de mis padres un cafecito con leche

Merienda (18.30 - 19.00).-
Un puding de manzana que hice con manzana cocida, una capita de crema pastelera (huevos, leche, canela, gelatina y un pelin -una cucharadita- de harina) y otra de "merengue" (vamos, las claras del huevo con sacarina a punto de nieve y tostadas en el horno)

Cena (22.00 - 22.30).-
- Un revuelto de los del mercadona
- Un yogur
Está muy bien, sobre todo para ser domingo :up:

Responder