DIETA YULLSS:

Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por piokalina » Mar 03 Mar 2009 13:01

buienos dias chicas ¡¡¡¡¡ uyyy que paradillo esta esto, como habeis pasado el fin de semana?
Turquesa, me alegro muchoque hayas pasado la primera semana, eso es lo peor, sige asi, y veras resultados,
yo sigo igual, asi que voy a mirar una dieta de proteinasa ver si me va mejor, o porlo menos me ayuda algo, pero mas adelante, pues me tengo que hacer analitica y todo eso ¡¡¡ con el miedo que me dan los analisis¡¡¡ vaya sacrifio que tenemos que hacer....

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 03 Mar 2009 13:25

uff piokalina, una dieta de proteinas requiere mucho sacrificio y no es facil a la hora de comer fuera de casa. Ademas tiene que estar muy controlada porque cada semana te añaden nuevos alimentos.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 03 Mar 2009 13:41

Buenas a todo el mundo, esta semana vamos por la 6 de yulls, y tan divinamente, aunque el finde nos la hemos saltado a la torera, así que ni me he pesado, además estoy ovulando, que me duelen hasta los riñones. Asi que no me desanimo y sigo.

A mi costi ya se le nota, tiene menos barriga y ha bajado por lo menos 2 tallas, y yo aunque en el peso no se nota mucho, en volumen si, que tengo menos cartucheras.
(un pantalón ya se me cae)

Así que, a por ellos, oe :lol:

:beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 03 Mar 2009 14:31

Muy Bien Sharini :plas: :plas: :plas: :plas:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 04 Mar 2009 14:47

hola a todas,

me acabo de comprar el spray para el aceite, lo he visto en una tienda y no lo he dudado un minuto. Ya os contaré que tal, estoy ansiosa por probarlo!

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 04 Mar 2009 14:52

muy bien sharini sigue asi que vas bien ,pio yo tambien estoy mirando otras dietas pero la verdad que creo que la mejor es la que tenemos ,no se he mirado la ww,pero lo de contar me echa pa tras

:beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 04 Mar 2009 17:52

Yo creo que una dieta tiene que ser facil de hacer y tiene que tener o un día libre o que te permita algun capricho de vez en cuando. Y tb que te permita comer o cenar fuera de casa.

De todas maneras chocolate, a ti solo te sobran dos kilos y con un plan de cuatro días seguro que te los quitas.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 05 Mar 2009 17:57

chicas, donde estais??? bueno, sólo deciros que ya es jueves y mañana empieza el finde :plas: :plas: :plas:

que seais buenas y nos paseis mucho!

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Jue 05 Mar 2009 22:56

hola chicas, queria saludaros y no os pensaes que me habia olvidado de vosotras :lol: :lol: :lol: , es que he estado un poco liada, y ademas he estado mirando otro tipo de dietas, a ver si me quito estos kilos de una vez..... es la dieta de las proteinas que nos dijo hezcri, por lo visto da muy buen resultado, pero metengo que hacer analisis y todo, ya os contare
chocolte, la de los puntos ww yo la estuve haciendo hace ya 5 años, al tiempo de nacer mi hijo, y yo acabe harta, no sabes que lio de contar, un rollo, a mi no me valio para nada, y una amiga mia lo hizo el verano pasado porque esta bien de precio, pero tambien lo dejo harta ya de contar puntos, pero ese es nuestro caso, alomejor a ti te va bien, yo estoy harta de perder el tiempo y el dinero, asi que me voy a arriesgar con la que hizo hezcri,que por lo menos a ella le ha funcionado y a otra mucha gente, besotes
:beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 06 Mar 2009 12:29

bueno, aunq os cambieis de dieta seguid entrando al foro, eh?

Responder