COLCHA DE LA AMISTAD:
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Ya tengo el primero hecho,

- gilda41
- Cocinera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
PELU
Escouffi
a mí me queda bordarlo

Escouffi
- lybra
- Cocinera/o

lo mejor es que cada una los mande a su ritmo , lo principal es que lleguen todos
la frase geniallllllllllll
- Chapucilla
- Cocinera/o

Buenos dias a todas.
Ablanca ¿tú querías solo hormigas?
Pues yo no encuentro ni una que me sirva para
redwork. Por fi, si tienes alguna, pónla por aquí.
Gracias
Gracias
- mariamer
- Repostera-pastelera/o

Chapucilla eso mismo le pregunte yoChapucilla escribió:Buenos dias a todas.![]()
![]()
Gracias
a ella le gustan las hormigas o cualquier insecto
solo de pensar en tanto insecto ya me pica tooooooooo el cuerpo
mira aqui algun insecto encontraras
Google: en imagenes pones: dibujos colorear
http://images.google.es/images?ndsp=20& ... t=120&sa=N
Google: en imagenes pones insectos para colorear
http://images.google.es/images?ndsp=20& ... t=100&sa=N
Última edición por mariamer el Vie 06 Mar 2009 12:43, editado 1 vez en total.
- Chapucilla
- Cocinera/o

Gracias Merche, que ya me estaba volviendo mico buscando.
Por cierto, tu blog precioso.
Por cierto, tu blog precioso.
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

PELUSA
eres genial! lo que no se te ocurra a ti...
GILDA como la frase me ha encantado yo también me la copio para mi firma
PIMPOSA siento que estés
que pena de estar tan lejos! tendría una amiga para visitar, pero tu cuenta con nosotras
TISKETA yo también creo que la foto para el momento de recibir los bloques esta mucho mejor, porque sino íbamos a estar
de los niervios
para todas
GILDA como la frase me ha encantado yo también me la copio para mi firma
PIMPOSA siento que estés
TISKETA yo también creo que la foto para el momento de recibir los bloques esta mucho mejor, porque sino íbamos a estar
- gilda41
- Cocinera/o

Chicas que a mí me podéis hacer lo que queráis, no tiene porqué ser Sue o angelitos, me gusta todo; flores, mariposas, casitas, corazones..... lo que se os ocurra y casi preferiría que sea lo que más os guste a vosotras.
También da igual si es aplicación, bordado, pintado... como dijo Campa, todo menos un chicle pegao

También da igual si es aplicación, bordado, pintado... como dijo Campa, todo menos un chicle pegao
- ablanca
- Cocinera/o

hola chicas,
yo el mio lo he mandado hoy, pork no se seguro si después podré, si operan a mi padre andaré más liada k la pata un gitano............. asik ante la duda, lo he mandado, vale????
y referente a hormigas y demás................jejejejejejjeje me gustan las hormigas, las arañas, (k de esas hay muchas en la red) las moscas, escarabajos, ..............gusanos................. no se , cualquier insecto vale,, las mariposas de segunda opcion k esas no son mi fuerte, pero de verdad k me da lo mismo...............
esk kiero una colcha k me encante, k la tenga para siempre en mi recuerdo aunque se rompa de usarla............
en fin k si kereis os mando algun dibujo , incluso tengo una tela de hormigas k me regaló una amiga............ jejejejejjejeje si hasta mi blog es un hormiguero..........
yo el mio lo he mandado hoy, pork no se seguro si después podré, si operan a mi padre andaré más liada k la pata un gitano............. asik ante la duda, lo he mandado, vale????
y referente a hormigas y demás................jejejejejejjeje me gustan las hormigas, las arañas, (k de esas hay muchas en la red) las moscas, escarabajos, ..............gusanos................. no se , cualquier insecto vale,, las mariposas de segunda opcion k esas no son mi fuerte, pero de verdad k me da lo mismo...............
esk kiero una colcha k me encante, k la tenga para siempre en mi recuerdo aunque se rompa de usarla............
en fin k si kereis os mando algun dibujo , incluso tengo una tela de hormigas k me regaló una amiga............ jejejejejjejeje si hasta mi blog es un hormiguero..........
- xumet
- Repostera-pastelera/o

chicasss que llego el primero, lo he puesto en el general y ahora aqui, decirme donde lo tengo que colocar despues

Almijara que ha llegao antes del 9, osea que como estas por aqui, que tu obra es maestra de verdad
para ti me ha encantao, toy mas contenta.....

Almijara que ha llegao antes del 9, osea que como estas por aqui, que tu obra es maestra de verdad